Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Picassa 3

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    190
    Te Agradecieron 178 Veces
    En 127 Posts
    germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro
    Poder
    9

Icon14 Picassa 3

Picassa 3

Picasa es un software desarrollado por el equipo de Google, Inc. cuya función básica es el visualizado de imágenes en el PC.

El programa rastrea todo el disco duro en busca de imágenes y las visualiza en una interfaz muy elegante y fácil de usar. Sin duda alguna, el gran atractivo de esta aplicación es su cuidada presentación.

Entre sus muchas ventajas incluye varias opciones de retoque digital muy fáciles de usar. El programa permite también grabar las fotos en formato CD y tiene un práctico visualizador a pantalla completa.

Incorpora un excelente visualizador de imágenes para integrar en tu escritorio en sustitución del que trae Windows por defecto, aunque mucho más versatil y visualmente atractivo.

Puedes etiquetar a la gente que aparece en tus fotos y así acceder rápidamente a aquellas fotografías en las que salga una persona en concreto. También puedes indicar el lugar exacto donde tomaste la foto.

Además, tiene numerosas opciones para la impresión de las imágenes, y por si todo esto fuese poco, permite la extracción de fotos desde la cámara digital. Picasa es el álbum que siempre quisiste para organizar y ver sin complicaciones todas tus fotos favoritas.

Novedades:
    · Identificación de personas.
    · Geolocalización de fotos.
    · Etiquetas más fáciles de usar.

Descarga
    http://www.megaupload.com/?d=421VC43I

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Yo lo uso para hacer los collages, quedan muy bien!

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    36
    Te Agradecieron 3 Veces
    En 3 Posts
    DlArgenti está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    Jeje , Muy bueno Ger .. Lo Estoy Descargando .

Saludos.
    Aveses quiero que no sucediera , aveses quiero que nada alla pasado , aveses te das cuenta que aunque pasen las cosas hay que darles frente , No hay marcha atras [TheEnd]

Normas de Publicación