Información del programaSeñoras y señores, damas y caballeros, chicas y chicos, de la mano de RionaaM llega, para todos ustedes, el primero, el único, el inigualable... ¡Creador de posts de juegos de Revolution! Hecho con Visual Basic 2008, este programa facilita la creación de posts, poniendo los tags donde corresponden. Incluso se puede dar un poco de formato al texto, permitiendo cambiar el tamaño de la letra y poner una parte del texto en negrita, cursiva o subrayado. Además, permite poner la carátula del juego o programa (esto es obligatorio), y hasta 3 imágenes (1 sola es obligatoria). También se puede poner el link de un video de Youtube, de forma opcional. Y en el recuadro de abajo, se colocan los links, uno debajo del otro, y el programa los oculta automáticamente con los tags necesarios. Una vez que se hace clic en el botón Generar, el programa copia automáticamente el post terminado al Portapapeles, y luego se lo puede pegar en el foro, apretando Ctrl+V o haciendo clic derecho en el cuadro de texto y seleccionando Pegar. Finalmente, si se hace clic en el botón con la flecha que está en el lado derecho de la ventana, se abrirá un panel con una vista previa del post, ya con los tags colocados, y arriba aparece una vista previa de las imágenes que se seleccionaron. Para verlas alcanza con hacer clic en la opción de la imagen que se quiere ver (la carátula o cualquiera de las 3 imágenes). Estas vistas previas no se muestran hasta que no se haya apretado el botón Generar, así que lo ideal es, una vez que llenaron los campos necesarios del post, hacer clic en Generar y luego ver las vistas previas de las imágenes y el post, para asegurarse que haya quedado bien. Como se copia solo, sólo falta ir a la opción de crear nuevo post en el foro, y apretar Ctrl+V. PD: este post fue hecho con este programa, con la única diferencia que donde dice "Información del juego" tuve que cambiarlo por "Información del programa". En una futura versión se podría colocar una opción para que se pueda elegir si se postea un juego o un programa (o incluso una película), y que automáticamente cambie el texto de los marcos. Si a alguno le interesa, puedo postear también el código fuente del programa, que para modificarlo es necesario el Visual Studio 2008 (no sé si la versión Express sirve, pero supongo que sí). PD2: no estoy seguro, pero creo que para que el programa funcione es necesario tener instalado el Runtime de Visual Basic 2008. Si lo prueban y les aparece un error de que es necesario tenerlo instalado, avísenme y pongo los links para bajarlo en este post. PD3: cualquier sugerencia sobre el programa será bienvenida, y se aceptan aportes (si quieren cambiar algo les puedo pasar el código fuente). También estaría buscando alguien que pueda encargarse de hacer un ícono lindo, y una buena imagen para el programa (el logo de Revolution me quedó muy feo). Yo lo probé y anda, el post del Metal Gear Solid 2 lo hice con este programa, pero me sería de mucha ayuda que ustedes también lo prueben y me digan qué tal les resulta, y si encontraron algún error o bug. Imágenes Links de descargaMirror 1: http://www.mediafire.com/?bnnf7ezyqhej575 Mirror 2: http://www.megaupload.com/?d=7F5E8GIU
INDICE DE JUEGOS INDICE DE PELICULAS
Excelente trabajo mariano! Ahora lo voy a probar!!
Esta tarjeta no es un medio de pago
Muy Buenoo ;)
Moni me encanto tu firma !! Gracias!!
Ya lo prove y anda 10 puntos!
Forum Rules