-
User Junior
[GUIA] golpes
Bueno, Lo Que Hice Aca Es Una Pequeña Guía Sobre Diferentes Tipos de Golpes
Los Golpes Se Clasifican En:
- Naranja : Es el golpe normal, te habras dado cuenta que este golpe es variable, y tiene un golpe maximo, este golpe maximo se puede obtener mas veces dependiendo de la suerte de tu set.

- Azul : Es un golpe extra, 5% mas alto que el golpe normal maximo que obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu set, cuanto mas items con suerte tengas, la posiblidad de que salga es mas alto, pero no aumenta el daño del 5%.

- Verde : Es un golpe "Epico", el mas alto de todos, ya que su golpe es 10% mas alto que el golpe normal maximo. Esto obtienes cuando el arma tiene la opcion "Criticos Epicos 10%" o "Critical Damage 10%", tambien lo puedes obtener por medio del pendiente con la misma opcion. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la posibilidad de que obtengas este golpe del 10% sera mas veces.

- Amarillo : Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca el mana de las criaturas que lo posean, te daras cuenta que en atlans el golpe amarillo es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros lugares el golpe es bajo. Este golpe se obtiene en el ala con la opcion "Mana Losst" o "Perdida de mana en ves de vida". Pero cuando tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer perder el mana, y por tanto saldra golpes amarillos. También se pueden obtener teniendo el stat de energia mínimamente elevado (desde 3-4k)

- Violeta : Es el golpe de reflejo, Se obtiene con la opcion "Reflejar heridas 5%" de tus items, cuanta mas alta agilidad tengas mayor sera el daño que reflejará, La unica manera de incrementar este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas items con esa opcion no singnifica que tengas mayor reflex, sino que las veces que salga aumenta.
(por reflejct)
(Por Golpe)
*Los golpes Criticos, ya sean por suerte o por Epicos, te ayudan hasta tus primeros 1 a 2 resets, despues veras que desaparece, vuelve a reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los unicos golpes que perduran son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente.
**A medida que uno va ganando resets va pegando mas, pero el maximo valor que puede tener un golpe es el de 4096, sacando por el último golpe que puede superar esta cifra.
Es por esto que a medida que uno se hace mas fuerte, sus golpes cambian de color, es decir, cuando un llega al limite de 4096 en un golpe naranja (y no es el último golpe), el color del golpe cambiara a Violeta. Es decir, su golpe será la suma de los 4096 de golpe naranja, más lo qu indique el golpe violeta.
A medida que uno se va haciendo mas fuerte quizás con el golpe Violeta no alcance, porque puede pasar el caso de que el golpe violeta supere los 4096 (4096 naranja y 4096 violeta) y ahi el golpe se volverá amarillo, y la fuerza de este golpe será igual a la suma de: el golpe naranja (4096), más, el golpe violeta (4096) más lo que indique el golpe amarillo.
Reitero nuevamente que esto se da en todos los casos EXCEPTUANDO AL DEL ÚLTIMO GOLPE, ya que el último golpe puede superar el limite de los 4096.
Puede que su primer golpe supere los 4096 porque será su último golpe.
***Los golpes críticos sirven para todos los pjs, y mucho. Es lo que determina quien caiga primero en los épicos mano a mano en stadium (entre pj's full con igualdad de condiciones).
aclaro: no soy ese pj en este mu, son fotos de mis otros pj en otro mu.
espero q les sirva la guia, es mas para q sepan el por q de el color de los colores ya q por hay muchos users no saben
saludos ELBOOS
nunca vas a poder hacer que la MASA sea razonable o que hagan lo que deben. La masa es caprichosa e incoherente, hay que hacer lo mejor que se pueda y bueno, el resto sale solo
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
jaja, muy buena guia che :)
Mr-Piojoso Returns

-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Jooo se te aradece banda pero el golpe violeta es lo maximo que saca el PJ pero saca mas cn el verde del exe..
el celeste es el del refleckt
es.youtube.com/RoDrOx7
RoDrOx --!!!!--
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
disculpa pero me parece q la guia esta confeccionada perfectamente. el reflect es el violeta al menos en el otro mu donde tengo mis pj ahora si aca es haci no se pero la verdad es q estas guias no difieren de las demas verciones
Saludos ELBOOS
nunca vas a poder hacer que la MASA sea razonable o que hagan lo que deben. La masa es caprichosa e incoherente, hay que hacer lo mejor que se pueda y bueno, el resto sale solo
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
flta aclarar el golpe de ignoring que se consigue de las alas y es de color celeste ;), aun asi muy buena guia
-
Post Thanks / Like
-
Expulsado
gracias por la info ^^ interesante =)
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
si muy bueno...no tenia ni idea de los colores de los golpes GRACIAS!
-
Post Thanks / Like
Temas Similares
-
By Diabolic_Boy in forum Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/12/09, 00:30:22
-
By Hellian in forum Noticias & Actualidad
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/09/09, 13:58:03
-
By Astro in forum Noticias Internacionales
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/02/09, 14:08:12
-
By Darkness in forum Videos de la Web
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/04/08, 10:08:18
-
By Orfeo in forum Noticias Nacionales
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/02/08, 12:54:53
Normas de Publicación
- You may not post new threads
- You may not post replies
- You may not post attachments
- You may not edit your posts
Forum Rules
Diseñado Por Diabolic_Boy, .::Para Revolution::.
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:31.