-
User Junior
[GUIA]los pjs y sus evoluciones del season 3
hola bueno, devido a q me han dicho q es muy probable que renueven la version ya me adelante para mostrarle los eventos y como va ha hacer el desarrollo de los pj dentro del juego
personajes:
dentro de los personajes podemos encontrar a:
Bk, elf, mg, sm, y dl. pero ahora tendremos un nuevo amigo para estos otros 4 pj, q se llama sumoner.
caracteristicas de cada pj:
BK o Guerrero:
El mas fuerte y lento del MU, por sus ataques de cuerpo a cuerpo le han proporcionado una mayor cantidad de vida y resistencia.
Este personaje obviamente necesita mucha fuerza y agilidad por lo tanto es recomendable subir de esta manera: suponiendo que tengo 1900ptos
Fuerza: 1100 Agilidad: 500 Vitalidad: 200 Energía: 100, mantener esta distribución hasta completar fuerza, de tal manera tendríamos: F:32700, A:16000 V:8000 y E:4000, hasta completar todos tus stats.
También existe la posibilidad de hacerlo Bk Stamina, subiendole básicamente Stamina y Energy.
Con esto hay 2 ventajas, la principal es que difiriendo del resto de los Pj´s, el Bk sube 3 puntos de vida cada uno de Stamina (Por ej.: yo tengo 500 de Stamina, y tengo 1500 + la cantidad de niveles).
La otra ventaja es el Inner o Greater Fortitude, el cual aumenta con Energy y sumado a lo antr, no nos matan mas.
Mago o Wizard:
Considerado el mas astuto y mas ágil de todo los personajes, es también el mas débil en ataques cuerpo a cuerpo, por lo que se le ha proporcionado ataques a distancia para no exponer su cuerpo.
Obviamente necesitara la mayor cantidad posible de "Poder Mágico", los staff son su mejor arma, ya que estos le proporcionan un elevado porcentaje de aumento en el poder mágico.
Sus puntos pueden subir de la siguiente forma: suponiendo que tienen 2000 pts.
energía 1100, agilidad 500, vida 250 y fuerza 400 (lo que pide el set)
Elfs:
Son los personajes femeninos del Mu, se les sube a Energy, ya que el aura ayudara a sus compañeros, deseosos de adquirir el mayor ataque posible,tan bien es conveniente subirle a agilidad.
La ventaja de una Elf Agility es la Defensa. Una elf agility es durisima de bajar si se le subieron correctamente los puntos.
La ventaja de ser Energy es el ataque y defensa que proporcionan las auras, pero suele ser bajo en las elf de pocos o ningún reset.
Sus puntos pueden ser asignados de la siguiente forma: suponiendo que tiene 2000 ptos.
Agilidad:1300, vida:300, energía:50, fuerza:350 (lo que pida el set) de tal forma, cuando se llegue al full en agilidad tendría: A:32700, V:5000, E:500, F:350, luego subir al tope la vida, y la energía, finalmente la fuerza.
MG o Magic Gladiador
El personaje favorito del Mu,mitad dw y mitad dk,tiene las preferencias en todo, puesto que no necesita usar un casco, en compensación le han dotado de 7 ptos por level La distribución de sus puntos es igual a la del mago.(solo que se le sube bastante a fuerza).
Acá se usa el libre albedrio, si lo querés hacer Fuerza tiende a parecerse al Bk, pero si lo haces Energy tiende al mago, pero con la desventaja de que los sets de Mg piden Fuerza y Agility.
DL o Dark Lord
Este personaje necsita energia y fuerza por igual
No se muy bien como funciona el dl, dejo libre a editar cuando consiga la info :P
Sum o Summoner:
El último Pj del Mu. Este personaje es similar al mago (parece q los de WebZen están medios faltos de creatividad ^^), por lo que necesita Energia, Energía y Energía.
Existe la posibilidad de subirle agility, porque este Pj esta creado para pegar solamente a un MOB, excepto con los libros, que atacan a los que se encuentran dentro del rango de ataque (hay algunos servers en los que la summoner puede usar todos los hechizos de mago).
Sinceramente, el peor Pj para levear, hasta que no se completen las evos 3ra fase y el Libro del Dragon de Agua.
para los que no saben que la summoner a pesar de utilizar magias es un personaje, que como STAT principal es Fuerza no Energia, asi que la Summoner Fuerza 100%.
Los books que utiliza son los siguientes:
Books : Hacen click derecho sobre este book y les agregara el poder o skill
Scroll of Sleep : Energia Minima Necesaria para Usar -- 180
Scroll of Drain Life : Energia Minima Necesaria para Usar -- 245
Scroll of Chaing Lighting : Energia Minima Necesaria para Usar -- 250
Scroll of Reflect : Energia Minima Necesaria para Usar -- 500
Books Armas: Estos se ponen en la parte de armas en donde van los escudos.
Book of Sahamut : Agilidad Minima 51 y Energia Minima para Usar -- 345

Book of Neil : Agilidad Minima 64 y Energia Minima para Usar -- 500

evoluciones de los pjs:
primera:
bueno la primera quest o evolucion se hace como en cualquier version se va a la cosita de noria se le habla se buscan los items y evoluciona.
SEGUNDA QUEST:
ELQuest del estado de Heroe
Cuando hayas alcanzado nivel 220, Marlon te permitirá que participes en la "la búsqueda del estado de héroe".
Marlon dará 1 búsqueda para el SM y para la ELF y concederá 2 búsquedas para el BK.
La primera búsqueda: Requerirá 3 millones zen y para que los personajes encuentren el “Ring of Glory” que puede encontrar matando monstruos en Tarkan.
1) Ubicar a Marlon para que te permita iniciar la 2da Quest y puedas buscar el "Ring of Glory".

2) Cuando hayas encontrado el anillo vuelve a Marlon para terminar la busqueda. Marlon concederá un 1 punto retroactivo del estado por nivel del personaje más allá de 220.
A partir de ahí tendras 6 puntos por level para agregarle a los stats de tu personaje como ya era en la versión 0.99b q teniamos solo que ahora ahí un quest de por medio.

Para los Blade Knight, Marlon ofrecerá una búsqueda adicional para aprender la capacidad combo. Él pedirá que usted encuentre la Dark Stone.
Activar la búsqueda requerirá pagar a Marlon 2 millones zen. También se la encuentra matando monstruos en Tarkan y se la entregas a Marlon y el te dara la habilidad Combo.

Nota: La locación de Marlon es incierta, aunque se lo puede encontrar frecuentemente en davias, noria o atlans, en el caso que desaparezca repentinamente solo nos dirigimos al otro mapa
NUEVA QUEST : EVOLUCION 3 FASE S3

NOTA: ASEGURARSE DE TENER TODOS SUS PERSONAJES EVOLUCIONADOS, EL SCROLL OF EMPEROR , Y EL OTRO DE CADA RAZA ( BROKEN SWORD , TEAR OF ELF.. ETC) Y TAMBIEN TENDRAN QUE TENER LOS BK'S Y LOS SM'SHECHA LA QUEST DE LA DARK STONE.. DE LO CONTRARIO SERAN IGNORADOS POR LOS NPC A LA HORA DE HACER LA 3er QUEST
Agregado por Orfeo: Es indispensable que se cumpla la nota que esta arriba, tengan en cuenta que si hicieron la quest del marlon entera, no deben resetear hasta no hacer la tercera y ultima quest, ya que al resetear deberan hacer de nuevo la quest del marlon para que el npc de la tercer quest les deje hacer la ultima.
1) Nombre de las clases
Nuevas quest a sido agregada para cada raza.
1era Clase -> 2nda Clase -> 3ra Clase
*Dark Knight -> Blade Knight -> Blade Master
*Summoner -> Blody Summoner -> Dimension Master
*Dark Wizard -> Soul Master -> Grand Master
*Elf -> Muse Elf -> High Elf
*Magic Gladiator -> - (no) -> Duel Master
*Dark Lord -> - (no) -> Lord Emperor
2) Explicacion de la 3ra clase
(Blade Master) : Puede usar todos los objetos y skills de Dark Knight y Blade Knight.
(Grand Master) :Puede usar todos los objetos y skills de Dark Wizard y Soul Master.
(High Elf) :Puede usar todos los objetos y skills de Elfa y Elfa Musa.
(Duel Master) :Puede usar todos los objetos y skills de Magic Gladiator.
(Lord Emperor) :Puede usar todos los objetos y skills de Dark Lord.
3)Guia de como cambiar a la 3ra Raza
Sistema de cambio de la 3ra clase
El cambio de 3ra clase tiene un total de 5 tipos (Blade Master, Grand Master, High Elf, Duel Master, Lord Emperor)
1era Quest lvl 380 -> 2nda Quest lvl 381-399 -> 3ra Quest lvl 400 -> Cuando la 3ra quest este completa se otorgara el cambio de Clase
Guia de recompensa del cambio de 3ra clase
lvl 380 -> quest 1 completa -> 10 puntos extras en los stats
lvl 380 -> quest 2 completa -> 10 puntos extras en los stats
lvl 400 -> quest 3 completa -> 20 puntos extras en los stats, cambio de apariencia del personaje (cambio de clase), puede utilizar las alas de tipo 3 (despues del 3er cambio de clase).
Para el cambio de la 3ra clase, se requiere la búsqueda de un total de 3 objetos para cada quest.
Cada quest tiene un limite de nivel (380,400) y debe de cumplir con los requisitos necesarios antes de que la quest sea completada.
Cada quest tiene su recompensa. Cuando completes la ultima quest, el cambio de clase y el cambio en la apariencia de tu personaje estara disponible.
Guia de la Quest con todos sus pasos
* 1era Quest
Condiciones y Recompensa
- Inicio y fin de la Quest : NPC Priest Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Nivel 380 o mas con 5 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Habla con el npc para que empieze la Quest, lee los dialogos para completarla.
- Condiciones para completarla : Debes de colectar los 3 objetos que se piden: Las flamas de Death Beam Knight, Cuernos de Hell Miney, y una pluma de un Phoenix of Darkness
- Recompensa : 10 puntos extras en los stats.
-Objetos de la Quest:

Flame of Death Beam Knight: Puede ser arrojado solo por Death Beam Knight (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).

Horn of Hell Miney:Puede ser arrojado solo por Hell Miney (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).

Feather of Phoenix of Darkness :Puede ser arrojado solo por Phoenix of Darkness (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).
Los objetos de la quest no se consiguen si estas en party (Solo el personaje que acepto la quest puede buscar y conseguir los objetos).
IMAGENES

*2nda Quest (cuarteles de Ballgass)
Condiciones y Recompensa
- Inicio y fin de la Quest : NPC Priest Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Debes de ser LVL 381a 399 y debiste completar la 1era quest, y tener 7 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Ingresa al Cuartel de Ballgass y mata 10 Balram, 10 Death Spirit y 10 Soram.
- Recompensa : 10 puntos extras en los stats.
- Metodo de conteo de muertes : El jugador que cause la mayor cantidad de daño, se gana el punto por cada muerte.
Guia de Mapa "Cuartel de Ballgass"

- Ubicacion para ingresar : NPC Werewolf Quarrel (Localizado: Crywolf 62,239), Se deben de leer los dialogos, y confirmar el evento (el lider de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
- Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 2nda quest.
-Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.
-Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Priest Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.
IMAGENES

*3ra Quest (ingresando a las oscuridades)
Condiciones y Recompensa
- Requerimientos : Debes de ser LVL 400 y debiste completar la 2nda quest, y tener 10 millones de Zen.
- Metodo para completarlo :
Editado por Orfeo:
-Al finalizar el dialogo con el NPC Priest Devin deben ir directo y sin pasar por otros mapas al mapa Barracks, de ahi llegar al final del mapa, donde encontraran una estatua impregnada a la pared de un dragon, el cual es un portal que te abre un cartel, en el cual te preguntara si quieres entrar o no, la opcion de la izquierda es que si. entran y matan un dark elf y luego vuelven directo a crywolf.
- Recompensa : 20 puntos extras en los stats, cambio a 3ra clase completa.
- Metodo de conteo de muertes : El jugador que cause la mayor cantidad de daño, se gana el punto por cada muerte.
Mapa "Refugio de Ballgass"

- Ubicacion para ingresar : NPC Gatekeeper (Localizacion: Barracks of Ballgass 119,168), Se deben de leer los dialogos, y confirmar el evento (el lider de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
- Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 3ra quest.
IMAGEN

4) NPC´S relacionados con el Quest

NPC QUEST
- NPC Priest Devin : Localizacion: Crywolf 228,48
- NPC Werewolf Quarrel : Localizacion: Crywolf 62,239
- NPC Gatekeeper : Localizacion: Barracks of Ballgass 119,168
Nota: Realizado el ultimo quest sus personajes cambiaran a la nueva apariencia y podra usar las nuevas alas de tercer nivel
AVISO ANTES Q ME OLVIDE LOS NIVELES PUEDEN VARIAR SEGUN EL SERVER CUANDO CARGER LA VERSION ACTUALIZO LA GUIA DE COMO SERIA EL ORDEN DE LOS LVL
Última edición por Orfeo fecha: 18/06/09 a las 12:10:13
nunca vas a poder hacer que la MASA sea razonable o que hagan lo que deben. La masa es caprichosa e incoherente, hay que hacer lo mejor que se pueda y bueno, el resto sale solo
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
Mr-Piojoso Returns

-
Post Thanks / Like
-
User Junior
para q falta si no me equivoco son 5 las q tengo q subir
nunca vas a poder hacer que la MASA sea razonable o que hagan lo que deben. La masa es caprichosa e incoherente, hay que hacer lo mejor que se pueda y bueno, el resto sale solo
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Estaría bueno que agregues la fuente a todas las guías que tomás de otros foros para no quitarles el mérito a quienes realmente lo merecen.
De todas formas gracias por acercarlas a este foro.
Saludos, COSMICO.
-
Post Thanks / Like
-
User Junior

Empezado por
COSMICO
Estaría bueno que agregues la fuente a todas las guías que tomás de otros foros para no quitarles el mérito a quienes realmente lo merecen.
De todas formas gracias por acercarlas a este foro.
Saludos, COSMICO.
SABES lo q pasa q ese foro las robo de mi foro y por eso tube q cerrar mi servidor y no voy ha hacer propaganda de ese server q es re pt, aparte me estube fijando en ese foro q desian y me di cuenta q hay un user con este mismo nombre de cuenta, aclaro q ese user no tiene nada q ver con migo no quiero generarle un problema a alguien q no tiene nada q ver
Saludos ELBOOS si no sabes pregunta
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Hola , muy completa tu información, ahi algo que le falta que es donde se encuentran los vichos que tiran:
Flame of Death Beam Knight
Horn of Hell Miney
Feather of Phoenix of Darkness
Si alguien lo sabe porfavor comuniquenmelo
Gracias =)
Chau , saludos.
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Hola , estube revisando el foro y encontre otra de tus guias con los nombres y fotos de cada vichito , ahora ya se cuales son.Ya me puse a buscar los elementos espero que me caigan.
Chau , saludos
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
muy buena guia che
como 100pre !!
Graciasssssss
es.youtube.com/RoDrOx7
RoDrOx --!!!!--
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
hola...! bue...! solo keria hacer mi aparte...! hace poco q empese con mi DL q tengo 24 reset...! y hasta ahora tiene 2 bug q es la agilidad q tengo 19 k y no puedo tirar el fire screan...! pero el resto anda 1 masa...! los bug mepa q es cuando le pones 3000 y algo de agi ese es el primer bug despues el segundo es de 16k para arriba no te anda mas el poder (fire screan) bueno solo eso chau y esta buena tu guia suerte...! (Rodrigo)
-
Post Thanks / Like