Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    Te Agradecieron 152 Veces
    En 107 Posts
    YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible
    Poder
    8

evento de kanturu

bueno queria dejarles esta pequeña guia sobre el evento de kanturu

Para entrar al evento Kantru necesitan ir a las koordenadas 141, 186 del mapa, pues ahi enkontraran la Core Gate, la cual es el uniko medio d ingreso a dicho evento.

algo importante que deben tener en cuenta es que para ingresar a este lugar necesitan, el moon stone ring, a este anillo lo dropean en kanturu-rain. aunque tmb he visto que lo venden en la tienda de lorencia..
    si no posees alas, un dinorant o fenry. o en el caso del DL el caballo no podras entrar, ya que pelearas al aire libre..(al igual que icarus)

una vez que llegamos al care gate con el anillo clikcleamos, asi nos habilita para poder ingresar al evento..

ya una vez adentro, se levantara la estatua de Maya
    y el evento habra comenzado, el la primera parte tendremos que matar 40 monstruos en un limite de 15 mintos.

Una vez eliminen a todos los monstruos, aparecera la 1era mano de Maya, la izkierda, para que la maten tendran un tiempo limite d 15 minutos.
    una vez que maten a la 1era mano, esta les dropeara un item exe, arma o kualkier parte del set.
    *Los items k dropea la mano de Maya es para kualkier raza y al azar.(pero por lo que juegue siempre tocan del mismo set)

una vez que eliminamos la primer mano de maya, nos daran un minito de receso(aclaro que durante este receso, puedo ingresar al evento cualquier otro pjugador)

una vez terminado el receso, empieza una segunda ronda de monstruos, los cules tendremos que matar en un limite de tiempo de 15 min..
    aclaro que en este ronda, los monstruos disminuyen, si mal no recuerdo son 30.

al acabar con esta face, nos topamos con la una segunda mano del maya..
    la cual es igual que la anterior, al matarla dropea item exc.

una vez q esta segunda mano fue eliminada, nos dan un minuto de receso nuevamente, desde aqui procedemos a la tercer y ultima oleada de monstruos, la cual consta de 20 bichos a ser eliminados en un tiempo maximo de 15 minutos.

una vez q eliminamos la ultima manada de monstruos, nos enfrentamos nuevamentes a las manos del maya, pero la diferencia es que en esta ultima etapa son dos las manos...

LAMENTABLEMENTE NO SAQUE IMAGENES DE LAS MANOS JUNTAS, PERO CREO QUE SE LO IMAGINAN..

una vez que hayamos acaba con estas dos manos..
    el pj sufre una caida!..
    esto es normal, no se preocupen si esto le pasa...(la primera vez pense que habia perdido). pero es aqui donde comienza la segunda y ultima parte del evento.

cuando el pj ya haya sufrido la caida nos encontramos en la torre de la refineria, donde nos enfrentamos a nightmare, al enfrentarse a este monstruo, el tiene el poder de teletransportarse por todo el mapa.. aunque el mapa no es muy grande, tambien hay otros monstruos menos poderosos que lo protegen, el tiempo de esta parte creo q es de 20 minutos.

cuando ya hayamos eliminado a nightmare, se nos abrira el portal que nos da el acceso hacia Elpis
    es aqui donde el evento del kanturu finaliza, este evento es la apertura a la torre de la refineria, la lucha que acabas de terminar fue contra los guardianes de la torre. XD

Elpis es quien nos da la posibilidad de poder crear el Jewel of Harmony, a partir de las gemstone..
    Última edición por YoTambienPuedo fecha: 06/09/09 a las 13:34:46

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    En 107 Posts
    YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible
    Poder
    8
    YA QUE NO ME DIO PARA MAS LUGAR, DEJO LO QUE FALTA... ES MAS QUE NADA SOBRE LAS HARMONY'S
    al poner la gemstone, tenemos un 80% de posibilidades de que la combinacion se exitosa.

este evento es generalmente una vez al dia..

o cada 22 horas. por lo que tengo entendido..

saludos...

cualquier cosa me avisan asi lo modifico..

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    naaaaaaa...creo q algunas cosas ai q SHHHHHHH xD
    bay

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    177
    Te Agradecieron 67 Veces
    En 54 Posts
    gastonc se hará famoso bastante pronto
    Poder
    5
    yo x lo q tengo entendido...q si voz cuando mates las ultimas dos manos, caundo vas cayendo, te vas a cualkier lado..haciendo asi q empieze de vuelta el evento y poder juntar mas cosas!!

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    no es mentira eso yo ya probe -.-

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    En 107 Posts
    Poder
    8
    Cita Empezado por SeñorOscuro Ver Mensaje
    naaaaaaa...creo q algunas cosas ai q SHHHHHHH xD
    bay

?¿

XD

saludos

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    En 107 Posts
    Poder
    8
    las imagenes estan ahi?..en realidad nos por que no se ven, alguein me explica?
    o me deje una guia..

XD

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    las imagenes estan ahi?..en realidad nos por que no se ven, alguein me explica?
    o me deje una guia..
    No, las imagenes no se ven.
    Para colocar una imagen, precionas el boton e insertas la URL de la imagen.
    Saludos.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    En 107 Posts
    Poder
    8
    es fue lo que hice..ahora pruebo..soy re paloma en esto..
    XD