-
Ex-Staff
evento de kanturu
bueno queria dejarles esta pequeña guia sobre el evento de kanturu
Para entrar al evento Kantru necesitan ir a las koordenadas 141, 186 del mapa, pues ahi enkontraran la Core Gate, la cual es el uniko medio d ingreso a dicho evento.

algo importante que deben tener en cuenta es que para ingresar a este lugar necesitan, el moon stone ring, a este anillo lo dropean en kanturu-rain. aunque tmb he visto que lo venden en la tienda de lorencia..
si no posees alas, un dinorant o fenry. o en el caso del DL el caballo no podras entrar, ya que pelearas al aire libre..(al igual que icarus)

una vez que llegamos al care gate con el anillo clikcleamos, asi nos habilita para poder ingresar al evento..

ya una vez adentro, se levantara la estatua de Maya
y el evento habra comenzado, el la primera parte tendremos que matar 40 monstruos en un limite de 15 mintos.

Una vez eliminen a todos los monstruos, aparecera la 1era mano de Maya, la izkierda, para que la maten tendran un tiempo limite d 15 minutos.
una vez que maten a la 1era mano, esta les dropeara un item exe, arma o kualkier parte del set.
*Los items k dropea la mano de Maya es para kualkier raza y al azar.(pero por lo que juegue siempre tocan del mismo set)

una vez que eliminamos la primer mano de maya, nos daran un minito de receso(aclaro que durante este receso, puedo ingresar al evento cualquier otro pjugador)
una vez terminado el receso, empieza una segunda ronda de monstruos, los cules tendremos que matar en un limite de tiempo de 15 min..
aclaro que en este ronda, los monstruos disminuyen, si mal no recuerdo son 30.

al acabar con esta face, nos topamos con la una segunda mano del maya..
la cual es igual que la anterior, al matarla dropea item exc.

una vez q esta segunda mano fue eliminada, nos dan un minuto de receso nuevamente, desde aqui procedemos a la tercer y ultima oleada de monstruos, la cual consta de 20 bichos a ser eliminados en un tiempo maximo de 15 minutos.

una vez q eliminamos la ultima manada de monstruos, nos enfrentamos nuevamentes a las manos del maya, pero la diferencia es que en esta ultima etapa son dos las manos...
LAMENTABLEMENTE NO SAQUE IMAGENES DE LAS MANOS JUNTAS, PERO CREO QUE SE LO IMAGINAN..

una vez que hayamos acaba con estas dos manos..
el pj sufre una caida!..
esto es normal, no se preocupen si esto le pasa...(la primera vez pense que habia perdido). pero es aqui donde comienza la segunda y ultima parte del evento.

cuando el pj ya haya sufrido la caida nos encontramos en la torre de la refineria, donde nos enfrentamos a nightmare, al enfrentarse a este monstruo, el tiene el poder de teletransportarse por todo el mapa.. aunque el mapa no es muy grande, tambien hay otros monstruos menos poderosos que lo protegen, el tiempo de esta parte creo q es de 20 minutos.

cuando ya hayamos eliminado a nightmare, se nos abrira el portal que nos da el acceso hacia Elpis
es aqui donde el evento del kanturu finaliza, este evento es la apertura a la torre de la refineria, la lucha que acabas de terminar fue contra los guardianes de la torre. XD

Elpis es quien nos da la posibilidad de poder crear el Jewel of Harmony, a partir de las gemstone..
Última edición por YoTambienPuedo fecha: 06/09/09 a las 13:34:46
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member
naaaaaaa...creo q algunas cosas ai q SHHHHHHH xD
bay
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
yo x lo q tengo entendido...q si voz cuando mates las ultimas dos manos, caundo vas cayendo, te vas a cualkier lado..haciendo asi q empieze de vuelta el evento y poder juntar mas cosas!!
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member
no es mentira eso yo ya probe -.-
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff

Empezado por
SeñorOscuro
naaaaaaa...creo q algunas cosas ai q SHHHHHHH xD
bay
?¿
XD
saludos
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
las imagenes estan ahi?..en realidad nos por que no se ven, alguein me explica?
o me deje una guia..
XD
-
Post Thanks / Like
-
Administrador
las imagenes estan ahi?..en realidad nos por que no se ven, alguein me explica?
o me deje una guia..
No, las imagenes no se ven.
Para colocar una imagen, precionas el boton
e insertas la URL de la imagen.
Saludos.
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
es fue lo que hice..ahora pruebo..soy re paloma en esto..
XD
-
Post Thanks / Like