-
Destacado
[Guia]CamStudio 2.0 para grabar videos
Bueno como necesitamos reportar los bugs del server y aveces no sabemos como explicarlo o no somos muy claros, creo que una buena solucion seria filmarlos y luego subirlos haci los Administradores junto con el staff podran tener una idea clara de cual es el problema para eso les traigo CamStudio 2.0 sirve para grabar todo lo que pasa en nuestra Pc, ahora les dejo la guia de como se usa.
CamStudio
Primero debemos descargar el programa, pesa 1.4 Mb aproximadamente y es muy fácil de usar.
[.HIDE]http://rapidshare.com/files/115657623/CamStudio20.exe.html[/.HIDE]
Una ves descargado el archivo lo instalamos dando todo siguiente y lo configuramos de la siguiente manera:
Se les ba a crear un aceso directo en el escritorio llamado CamStudio lo abren y asen lo siguiente

Paso a explicar la imagen que esta arriba:
1-En esta imagen muestra como selecconamos para que el video se grabe Full Screem (pantalla completa)
2-En esta imagen muestra donde tenemos que ir para poder configurar los controles
3-Esta imagen muestra las opciones que tenemos para configurar no es muy dificil no creo que necesiten una guia para eso cualquier duda me dicen yo lo tengo configurado haci:
Ctrl+F8 Inicia la Grabacion
Ctrl+F9 Deteniene la Grabacion ( al detenerla les aparecera una ventana para guardar el video donde ustedes deseen)
Ctrl+F10 Cancela la grabacion
Bueno pongamos que quieren grabar un reporte para el server o alguna otra cosa lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
Abrimos el programa CamStudio y lo minimizamos, luego entramos al server, cuando querramos empesar a grabar apretan Ctrl+F8 ( si lo dejaron como yo) entonces empiesa a filmar, cuando queremos que pare apretamos Ctrl+F9 y nos va a aparecer la siguiente ventana

Bueno una ves que guardamos tenemos dos caminos para seguir uno es subirlo a youtube y el otro es comprimirlo y ponerlo junto con su post.
Espero sepan utilisar esta herramienta bien creo que es una manera muy buena de mostrar los errores del server y haci los Administradores y el resto del staff puedan tener un conocimiento exacto del error o bug.
Dentro de un rato hago una guia para subir videos a youtube.
Como lo prometi aca esta la guia para subirlo a youtube ->http://revolu-tion.com.ar/foro/guias...html#post25064
Última edición por Canserbero fecha: 07/09/09 a las 21:36:08
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
-
Post Thanks / Like