Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8

F.E.A.R. 3 [Full]

Informacion de JuegoF.E.A.R. 3 es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Day 1 Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC como una continuación del juego F.E.A.R. 2: Project Origin y la tercera entrega de la serie F.E.A.R.. Se anunció el 8 de abril y se afirma que incluyen a John Carpenter, ayudando en la cinemática, así como el escritor Steve Niles. Originalmente programada para su lanzamiento en 2010, fecha de lanzamiento del juego se trasladó en 2011. Se puso a la venta a nivel mundial el 21 de junio de 2011.
    F.E.A.R. 3 incluye nuevas características tales como co-op, un sistema de cobertura evolucionado, y más sustos, de acuerdo con Day 1 Studios y presidente fundador de Denny Thorley. En el juego el jugador será capaz de controlar tanto a Point-Man y Paxton Fettel, el protagonista y antagonista, respectivamente, desde el primer juego, F.E.A.R. . Los controles para Point-Man son los mismos, el uso de diferentes tipos de armas de fuego, ataques cuerpo a cuerpo y la habiliada de realentizar el tiempo. Como Fettel, que ayuda a Point-Man, lo hara mediante el uso de la telequinesis, aturdimiento, la posesión, y otras habilidades.

Nueve meses atrás, el hombre clave de F.E.A.R. y su escuadrón fueron asignados a detener a un sujeto desconocido que comandaba un batallón de supersoldados Replica en el centro de investigación de Armacham, situada en el Noroeste de la ciudad norteamericana de Fairport. Durante la misión, descubrió que el sujeto no trabajaba por su cuenta - de hecho, el hombre al que se le ordenó eliminar era ni más ni menos que su hermano, Paxton Fettel, un telépata canibal, y Alma Wade, su torturada madre (una psíquica poderosa) — ambos productos de los perversos experimentos paranormales de la Corporación Tecnológica Armacham. A pesar de esta revelación, el hombre clave, avanza junto con el equipo F.E.A.R, para detener a los objetivos de cualquier forma. En su último intento para poner fin a la pareja de homicidas, el equipo F.E.A.R. pone en marcha una serie de eventos explosivos que al parecer, lograron su objetivo, pero a costa de los estragos de la ciudad, sus habitantes y de la mayoría de los miembros del equipo del hombre clave.
    En F.E.A.R. 2: Project Origin (Proyecto Orígenes), el Sargento Michael Becket (el protagonista) y el Sargento Manuel “Manny” Morales, quién es el controlador de APC para el equipo, son los únicos sobrevivientes en el equipo. El Sargento Michael Becket regresa en la tercera entrega, donde se ve claramente en el amplificador mientras dice: “Yo sé quien eres, tú eres su hijo bastardo”, posiblemente, refiriendose a Fettel a el hombre clave. Aparece, notablemente trastornado, probablemente a los eventos sucitados en F.E.A.R. 2, lo han vuelto loco, al ser ultrajado por Alma y ser el padre de su hijo, teniendo un efecto similar en Keegan, a quién también se le escucha gritar “No puedes derrotar al amor”. En esta entrega, Becket también se le ve convulsionarse violentamente mientras es poseído por Paxton Fettel, esto hace parecer que Becket logró escapar del amplificador y se le puede escuchar reír locamente al final, sugiriendo que ha aceptado que es el padre del tercer Prototype y posiblemente ha desarrollado una conexión con el niño. Esto lo convierte en un posible antagonista de F.E.A.R. 3, mientras que el hombre clave y su equipo, tratan de destruir al niño y detener a Alma. El Sargento Manuel “Manny” Morales, con estatus desconocido, y probablemente con vida.
    Durante los meses después de la explosión, los eventos en Fairport han dejado en claro que la influencia psíquica de Alma ha sobrevivido, y peor aún, su poder paranormal es cada vez mayor y traspasándose a la realidad. Ahora su agonía sobrenatural, recae en la ciudad continuamente, en un intento por asegurarse de preservar su linaje y reunir a su familia. La fuerza de seguridad de Armacham, sigue violentamente enfocado en eliminar todas las pruebas de los eventos ocurridos en la ciudad, y el equipo F.E.A.R. restante lleva a cabo la misión de detener a Alma.

Imágenes

Links de Descarga
    http://www.megaupload.com/?d=4LCM0466
    http://www.megaupload.com/?d=A9Y05A5F
    http://www.megaupload.com/?d=YUHY7HFX
    http://www.megaupload.com/?d=1O3F4SRE
    http://www.megaupload.com/?d=V9YDBYZA
    http://www.megaupload.com/?d=6PULQKP6
    http://www.megaupload.com/?d=S3IOUV85
    http://www.megaupload.com/?d=NX3M3FZ2
    http://www.megaupload.com/?d=PQSDBN1T
    Última edición por RionaaM fecha: 24/07/11 a las 00:38:42

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    83
    Te Agradecieron 10 Veces
    En 10 Posts
    lucas100 está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Buen aporte!!

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    descripcion? xD

aver si me lo puedo bajar y jugar sino al dope xD
    [CENTER]

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    119
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    El 3 ya :3
    A mi el 2 me andaba medio lagueadito al comienzo del juego..
    Ahora quizas me corra bien, pero estaria para ver los requisitos xD

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    uhh osea q me olvido xD
    [CENTER]

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8
    Los requisitos son los siguientes:
    Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon X2 4800+ o superior
    Placa de video: NVIDIA GeForce 8800 GT, ATI Radeon HD 3850 o superior
    RAM: 2 GB o más
    HDD: 4 GB de espacio en disco
    SO: Windows XP o superior

El juego es un FPS con muchos elementos de miedo, más que nada terror psicológico. Si no jugaste a los anteriores te recomiendo hacerlo (no es necesario jugar a las expansiones del 1 -ya no forman parte del canon, es decir la historia oficial de la saga- ni a la del 2, que cuenta una historia paralela), porque sino se te va a complicar mucho entender la historia, aparte que te vas a spoilear muchas cosas y pierde la gracia.
    En mi opinión es una de las mejores sagas que jugué en mi vida, las escenas de tiros son muy intensas, tenés una cámara lenta que podés activar a gusto (se va agotando y tenés que esperar que se recargue), y movimientos tipo kung fu, con patadas voladoras y giratorias. La historia, si bien no es demasiado compleja, es atrapante, y la ambientación está muy bien lograda. Para mí, el F.E.A.R. 3 es el título más frenético de la saga, con largas escenas de tiroteos, combates de mechs (robots tripulados), y la posibilidad de jugar como Paxton Fettel. Lo malo es que sacrificó un poco los elementos de terror para dedicarse más a la acción, pero hacia el final vuelve a retomarlos.

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    14
    Te Agradecieron 1 vez
    En 1 Post
    lanett está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    GRACIASS LOCO emm otra cosa ingles o español? xD

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    Te Agradecieron 362 Veces
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10
    Muy buen aporte

IP SERVER COUNTER STRIKER

Revolu-tion Cs
    200.43.192.130:27017

Normas de Publicación