[.HIDE]
Para los que tienen problemas con que el juego se les sale a windows cuando esta por arrancar el partido:
Resulta qe cuando terminamos de parchear todo el juego.. antes de iniciar el partido aparece una imagen de LEONEL MESSI por asi decirlo, y el juego sale a windows.
Este problema suele deberse a qe la placa de video de tu pc, y el parche y/o juego no son compatibles.
Para eso tenemos el programa 3d Analizer .
El 3d analizer es un simulador de tarjeta grafica el cual mejora y optimiza el rendimiento de tu tarjeta grafica, el cual simula (digo no mula) el doble de capacidad que tenga tu tarjeta, por ejemplo si tu tarjeta grafica es de 128 mb esta aplicación te la duplica a 256 mb, si es de 256 a 512 mb y asi sucesivamente, esta tendencia tambien es relativa y depende de la memoria RAM que poseas, si tienes poca memoria es posible que esa duplicación de capacidad no se realice y si tienes el extremo es decir, una gran memoria (2gb o 3gb) tampoco la duplicidad se hará.
TUTORIAL:
1-Te bajas el programa y lo descomprimes en tu disco pero no lo pongas donde esta el juego es decir, en Archivos de programas, esto es importante porque sino la cagas. Pon el programa en otro lugar yo por ejemplo lo tengo en d.
2-Una vez descargado entras a la carpeta donde instalaste el 3d analizer y le das clic al ejecutable, es una huevadita que tiene las siglas 3DA.
3-Te aparecerá una ventana como la de abajo y le das a select
4-Te sale la ventana Abrir y te vas a la carpeta donde esta el PES 8 y abres el ejecutable del juego. el archivo exe (pes Fresco
5-Una vez seleccionado el ejecutable aparece la ventana principal del 3D analizer y le das un check a las opciones que se indica en el siguiente grafico
6-De ahí le damos a “save batch file!” que esta en la parte baja de la ventana principal del 3d analizer y te sale la siguiente ventana:
Es decir vamos a guardar un nuevo ejecutable, yo le he puesto PES 8 GRAFICO, y lo guardamos en el Escritorio (aquí lo guardas no, en otro lado, oiste???) le damos a guardar.
7-Listo ya tenemos el nuevo ejecutable en nuestro escritorio, cerramos el 3d analizer y para jugar solo damos doble clic al nuevo ejecutable. en mi caso al icono PES 8 GRAFICO.
En algunos casos después de dar doble clic al ejecutable te va a salir una ventana diciendote que la maquina no tiene los requisitos minimos necesarios para el juego (osea que el programa te esta diciendo que tu maquina es una mierda jejeje) , no te asustes, ni te paltees, le das a reintentar o si no a omitir.
Espero haber ayudado ah me olvidaba si ven la pantalla inicial del juego todo negro no no se asusten asi es, ustedes sigan para adelante, eso es cuestion del programa pero no pasa nada.
[/.HIDE]
Última edición por Orfeo fecha: 27/07/09 a las 23:32:26