-
User Junior
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
ya lo jugue un par de veses pero para ver como es y no me gusta osea no lo entiendo ni lo quiero entender :P es feo para mi es feo no me gusta :P
IP SERVER COUNTER STRIKER
Revolu-tion Cs
200.43.192.130:27017
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario

Empezado por
malvina344
dios el l2 es lo mejor yo estaba jugandolo a un server japones y deje porque mi hermano esta incursionando en mulandia tenia 4 resets creo y vi q habia un personaje nuevo el rage fighter y bueno empece a jugar en el fast y algo del normal ....pero el l2 rlzzzzz si ponen el l2 me quedo a vivir en esta comunidad DIOSSSSSSSSSSSSS

Empezado por
PaPiRo
ya lo jugue un par de veses pero para ver como es y no me gusta osea no lo entiendo ni lo quiero entender :P es feo para mi es feo no me gusta :P
no lo jugaste amigo si abren el l2 se va a ver cuan vicioso se es ya q este no es como el mu q dejas pegando te vas por ahi paveando y volves a la pc y ya sos 400 ni ahiiiii....aca tenes q manejar el personaje hacer quests en fin es un juegazoooo es mas en este momento me dio iraaa y voy a jugar al L2 hasta q vuelva el mu lpm....

Empezado por
asfikal
No sólo es la contraparte del Mu, sino que es horrible.
Por Dios, que nunca haya Lineage II en Revolution xD
jaja asfikal tenes la mente un poco estrecha al decir q es horrible entiendo no sabes jugar al l2 y no solo es mejor q el mu sino q aca tenes q jugar todo el tiempo con tu personaje sino queda parado sin hacer nada en cambio en el mu podes dejar a tu personaje matando solo e irte a comer unas pizzas con tus amigos .... lo q vos decis es q el mu es mas comodo pero bueno si la mayoria del staff de esta comunidad piensa como vos no creo q al dueño le den animos para colocar un server de L2....una pena pero bueno....lo q hace q el server este off diosss....y q este aldope

Empezado por
PaPiRo
es un asco el l2 espero q nunca pongan uno aca :)
lalalalala me tapo los ojos para no leer lo q escribiste lalalalallalalala
Última edición por cornix fecha: 13/09/11 a las 11:26:00
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
cornix cuidado hiciste triple post, te van a sancionar acordate de usar el boton editar.
seria interesante jugarlo,para ver de que trata, pero quiero la version freya xD
by melsil
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
es un asco el l2 espero q nunca pongan uno aca :)
IP SERVER COUNTER STRIKER
Revolu-tion Cs
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Es verdad, muy pt ese juego, lo jugue 2 veces y nunca termino de convencerme.. Prefiero el WoW. :D
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación