+ Responder a Tema
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 109
    Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    13
    Te Agradecieron 5 Veces
    En 5 Posts
    drakolant está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Aki encontre algo interesante con el RF es el tema de los skills busque los skills los aprendi y cuando salgo del game y vuelvo a entrar se borran los unicos q no se borran son: Dragon Lore, Fitness y Cahin Driver.
    De ahi los demas skills como el Dragon Slayer el ignore def etc. se borran cuando salis del game. lo Ise 4 veces aver si era un problema pasajero pero no se borran nomas al salir del game.
    I returned- forever!!!

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    13
    Te Agradecieron 5 Veces
    En 5 Posts
    drakolant está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    hay algunos spots de stadium en los cuales tardan + de 30seg. en reaparecer los mobs a y lo de los mobs de tarkan de 3ra qust si ta bug no se mueve ni se puede matar
    I returned- forever!!!

Expulsado

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    143
    Te Agradecieron 129 Veces
    En 81 Posts
    Emin3mm se hará famoso bastante pronto Emin3mm se hará famoso bastante pronto
    Poder
    0
    Cita Empezado por drakolant Ver Mensaje
    hay algunos spots de stadium en los cuales tardan + de 30seg. en reaparecer los mobs a y lo de los mobs de tarkan de 3ra qust si ta bug no se mueve ni se puede matar
    Aki encontre algo interesante con el RF es el tema de los skills busque los skills los aprendi y cuando salgo del game y vuelvo a entrar se borran los unicos q no se borran son: Dragon Lore, Fitness y Cahin Driver.
    De ahi los demas skills como el Dragon Slayer el ignore def etc. se borran cuando salis del game. lo Ise 4 veces aver si era un problema pasajero pero no se borran nomas al salir del game.
    Evita El Doble Post Utiliza El BOTON

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    119
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Para ser mas especificos, los spots q tardan mas de +30seg en aparecer son los "Phantom Knight", y ese problema estaba desde la season5..
    Y con los bichos de la quest, es raro, a mi me funciono de lo mas bien, hasta q te pide matar 20 y solo te cuenta 10..
    Quizas porque cuando instale el cliente, no me pidio para actualizar.. Quizas me quede con las actualizaciones y fixes de la version anterior.

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    con el tema q te desconecta cuando seleccionas server y a veces cuando estas leveliando tmb te saca...
    [CENTER]

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    6
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    lokopipo está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    no se pueden usar autoclicks para dejar afk.................. eso te caga el leveleo en el slow!

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    Bueno lo que yo noté hasta ahora es:

tambien las kumdum +4 tiran items comunes.

Los christmas firecracker no tiran nada, solo hacen el efecto de fuegos artificiales.

Cuando te pones el anillo de transformacion Snowman que te convierte en el muñeco de nieve, perdes el control del pj y este no responde. Camina solo hasta salir del continente y quedar en la oscuridad. Cuando te lo sacas volves al lugar de origen en que te lo hallas puesto.
    Todo esto en el normal, no se si en los otros servidores pasará lo mismo.

En el fast los dinos que vende el ncp de Loren Dep estan como ya usados, aparecen con la mitad de la vida.

Aca les dejo las screem.

Una cosa más que no es bug pero por ahi me pueden decir como puedo agrandar el tamaño de las letras, es demaciado chico y tengo la resolución 1023, no la puedo aumentar mas porque me queda la pantalla afuera.

Un cariño!
    Última edición por melsil fecha: 20/12/10 a las 22:10:53

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    8
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    saner está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    una cosita pequeña pero muy importante para cuando estas en apuros... los pumpkin of luck que vende el npc de lorencia en el bar tiraba casi siempre zen y muy de ves en cuando los jacks que incrementa la vida y esos... y que dropeen zen ahora es casi imposible :S eso re serbia cuando tenias q ir a algun lado apurado o tenias q postear algo sin necesidad de tener q ir a matar bichos para buscar un pokito de zen... es algo q encontre ;)

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    17
    Te Agradecieron 6 Veces
    En 6 Posts
    stefa22 está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    yo tengo otro... cuando tiras las cajas kundun no importa sean +1+2+3+4+5 hay veces que te tiran cosas no exelent.. NO EXELENT! xD arreglenlo si pueden =)

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    CHICOS LEAN ANTES DE POSTEAR.. HAY COSAS YA REPORTADAS , traten de no repetir lo q ya esta...
    [CENTER]

Normas de Publicación