-
Nuevo Usuario
Aki encontre algo interesante con el RF es el tema de los skills busque los skills los aprendi y cuando salgo del game y vuelvo a entrar se borran los unicos q no se borran son: Dragon Lore, Fitness y Cahin Driver.
De ahi los demas skills como el Dragon Slayer el ignore def etc. se borran cuando salis del game. lo Ise 4 veces aver si era un problema pasajero pero no se borran nomas al salir del game.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
hay algunos spots de stadium en los cuales tardan + de 30seg. en reaparecer los mobs a y lo de los mobs de tarkan de 3ra qust si ta bug no se mueve ni se puede matar
-
Post Thanks / Like
-
Expulsado

Empezado por
drakolant
hay algunos spots de stadium en los cuales tardan + de 30seg. en reaparecer los mobs a y lo de los mobs de tarkan de 3ra qust si ta bug no se mueve ni se puede matar

Empezado por
drakolant
Aki encontre algo interesante con el RF es el tema de los skills busque los skills los aprendi y cuando salgo del game y vuelvo a entrar se borran los unicos q no se borran son: Dragon Lore, Fitness y Cahin Driver.
De ahi los demas skills como el Dragon Slayer el ignore def etc. se borran cuando salis del game. lo Ise 4 veces aver si era un problema pasajero pero no se borran nomas al salir del game.
Evita El Doble Post Utiliza El BOTON
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze

Empezado por
drakolant
Para ser mas especificos, los spots q tardan mas de +30seg en aparecer son los "Phantom Knight", y ese problema estaba desde la season5..
Y con los bichos de la quest, es raro, a mi me funciono de lo mas bien, hasta q te pide matar 20 y solo te cuenta 10..
Quizas porque cuando instale el cliente, no me pidio para actualizar.. Quizas me quede con las actualizaciones y fixes de la version anterior.
"La envidia es una declaración de Inferioridad".-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
con el tema q te desconecta cuando seleccionas server y a veces cuando estas leveliando tmb te saca...
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
no se pueden usar autoclicks para dejar afk.................. eso te caga el leveleo en el slow!
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
una cosita pequeña pero muy importante para cuando estas en apuros... los pumpkin of luck que vende el npc de lorencia en el bar tiraba casi siempre zen y muy de ves en cuando los jacks que incrementa la vida y esos... y que dropeen zen ahora es casi imposible :S eso re serbia cuando tenias q ir a algun lado apurado o tenias q postear algo sin necesidad de tener q ir a matar bichos para buscar un pokito de zen... es algo q encontre ;)
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
yo tengo otro... cuando tiras las cajas kundun no importa sean +1+2+3+4+5 hay veces que te tiran cosas no exelent.. NO EXELENT! xD arreglenlo si pueden =)
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
CHICOS LEAN ANTES DE POSTEAR.. HAY COSAS YA REPORTADAS , traten de no repetir lo q ya esta...
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación