-
Nuevo Usuario
Información para los users
NOTA: La verda no encontré una sección dentro de los subforos de MULandia Slow para postear esto, pido disculpa a la Administración si postie en un lugar incorrecto.
Hola
Soy Oscar
El objeto de este post es con el fin de informarle a los users del server slow, yo Oscar unico user de los PJs en el server MU Landia Slow que los mismos son Shaka, Kanon, Kamus, Dohko, Skalybur y Kalypso, no he dado a otra persona mis cuentas para que sean utlizadas, motivo por el cual he tenido varias preguntas de otros users donde me decían: (ejemplo) "che ayer me pediste prestado 3 bless y que hoy me lo devolvías ¿me lo podes devolver?" después de mas de 20 minutos discutiendo con este users el cual le explique mil y una ves que nadie mas que yo uso mis cuentas, termine por devolver esos 3 bless para evitar problemas y para que nadie ande deciendo por hay que soy un user de no confiar. Ante el asombro es que me tome las molestias de averiguar obteniendo resultados que hay ciertos users que la verdad no se quien/es sera/n, crearon PJ con el mismo nombre de algunos de mis PJ, y digo mismo nombre porque a simple vista eso se nota, y paso a explicarle
Mi PJ Skalybur, si lo escribo en letras mayusculas seria SKALYBUR.
Alguien creo un PJ llamado SkaIybur, si lo escribo en mayuscula seria SKAIYBUR.
En el server tomen bien en cuenta que la letra "ele" en minuscula a simple vista se puede confundir con la letra "i" en mayuscula.
Esto puede pasar cuando un user que se basa en el engaño y tratando de sacar provecho de la confianza de la gente, utiliza esta artimañas para lograr conseguir items o joyas ya que de seguro el mismo no las puede conseguir, o mejor dicho es un invalido mental de un nivel de jugador muy bajo y de una totalida impotencia de conseguir sus cosas de una forma honrada.
Algunos también podrán decir "che te hicieron el cuento del tio", si puede ser y talves sea muy posible. Pero preferi dárselo antes que anden diciendo "nadie preste cosas a Skalybur porq no devuelve".
Con este post dejo bien en claro que a nadie le he pedido algo y ni siquiera party, tengo mi forma de jugar la cual es no molestar a nadie, hacer mi juego solo, comerciar items/joyas y ayudar a los que necesitan algo. También es obvio que con el tiempo uno va conociendo a los user y deposita su confianza en ellos que por el momento solo tradeo con Tony y Martin a pesar de que sean "feotes" xD
En síntesis, si me vienen por las buenas (sin mendigar sin llorar sin interesados) me van a sacar hasta la las llaves del auto.
Por ultimo pido disculpas a los users por no responderle cuando tratan de comunicarse con migo en especial a Tony y Martin, motivo por el cual es que estoy re re AFK, las cuentas quedan conectadas desde mi casa y yo desde las 07:00 hasta las 21:00 estoy fuera de casa en el trabajo.
Gracias por su atención
Atte. Oscar
-
Post Thanks / Like
-
Expulsado
Artemisa ami me pasa lo mismo en el servidor normal.. yo Tengo 2 Pj Llamado Emin3m y SirOwen Y Hay Un lokito qe se Puso Ernin3m y Sir0wen Y yo no puedo hacer nada xq ese "LOKITO" Es el super Moderador Asfikal
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable

Empezado por
Emin3mm
Artemisa ami me pasa lo mismo en el servidor normal.. yo Tengo 2 Pj Llamado Emin3m y SirOwen Y Hay Un lokito qe se Puso Ernin3m y Sir0wen Y yo no puedo hacer nada xq ese "LOKITO" Es el super Moderador Asfikal
jaja si lo vi por ahi ...
y si realemente algunos se la ingenian para robarte tu nick u.u xd
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Expulsado
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member
Volviendo al tema...
Deberias haberlo posteado como una denuncia por copiar nombre o semejanza. Lo que no tengo entendido es si se permite o no este tipos de semejanzas entre nombres de usuarios, porque con la administracion no esta permitido y en la pagina de www.mulandiaargentina.com.ar en baneados aparece un usuario con el nombre del ADM en minuscula o algo asi y dice nombre inapropiado. Quizas puedan darte una solcuion, sino deberas aclararle a los usuarios dicho problema, algo que es cansador...
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
La verdad que es algo muy grave estaria bueno que se investigue, gracias por avisar sobre tu problema.
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General

Empezado por
Emin3mm
A pesar de haberte copiado los nicks no estoy incumpliendo ninguna falta al reglamento, ya que no estafé (y lo podés corroborar ya que soy el único que tiene copiados tus nicks de forma casi idéntica, y mi conciencia me dice que no hice nada malo con ellos ni traté de asumir tu identidad), ni tampoco me hice pasar por otro miembro del Equipo (vale acarar que los personajes que creé con ésos nicks los tengo de antes de que ingresases como moderador) asi que me parece que no deberías compararte con el caso de Skalybur porque, en efecto, no sufriste las consecuencias.
En cuanto al caso puntual, me parece perfecto el procedimiento y esperemos que los usuarios sean mas precavidos.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
muy bien hecho el post con muy buen rasonamiento y explicacion y si se deveria hacer algo... por futuros problemas....
-
Post Thanks / Like
-
Expulsado

Empezado por
asfikal
A pesar de haberte copiado los nicks no estoy incumpliendo ninguna falta al reglamento, ya que no estafé (y lo podés corroborar ya que soy el único que tiene copiados tus nicks de forma casi idéntica, y mi conciencia me dice que no hice nada malo con ellos ni traté de asumir tu identidad), ni tampoco me hice pasar por otro miembro del Equipo (vale acarar que los personajes que creé con ésos nicks los tengo de antes de que ingresases como moderador) asi que me parece que no deberías compararte con el caso de Skalybur porque, en efecto, no sufriste las consecuencias.
En cuanto al caso puntual, me parece perfecto el procedimiento y esperemos que los usuarios sean mas precavidos.
Pero a quien le gusta qe le copien los nick...
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General
Y... es como dicen: para gustos, colores.
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación