Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37
    Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    6
    Te Agradecieron 6 Veces
    En 3 Posts
    elbebe está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    Cita Empezado por capasone Ver Mensaje
    Bueno voy a dar una devolucion de parte del staff al señor "elbebe"
    Por comenzar, le informo que en nuestros servers "importantes"(como dijo) o comunidad, nos expresamos con un lexico mas adecuado al que aparentemente estas acosumbrado.
    Ayer recibi un mensaje privado suyo dirigiendose hacia mi como "feo". En lo personal, le recomiendo que medite sobre como dirigirse, pero no solamente hacia un Administrador, sino tambien a las personas, ya que no se da cuenta cuando alguien le dio confianza o no. Por mi parte, no respondi a su mensaje porque no fue la manera adecuada de escribirme. No soy su amigo, hablemos de user/staff sin excepciones.
    No se tome a mal lo dicho, es para que progreses como persona, dado que en cualquier trabajo que se diriga a una persona diciendole "che feo" (como me dijo) lo van a rajar.

Con respecto al sistema de anti afk y que los servers no triunfan sin el, le comunico que los servidores con mas prestigios tales como el MuCorea, MuMendoza, MuOnline, cuentan con el mismo sistema que contamos nosotros. (Esto no lo inventamos nosotros, no los envio la empresa oficial de la cual pertenece nuestros files y pagamos por mes para su mantencion).
    Algo ilogico, habre leido por hay. Algo ilogico es que en un mmorpg muy bueno como el mu, alguien se haga groso llendo a laburar y dejando una cinta scoch en el mause (si, me quede en el tiempo), el win minizer, que mas da.
    Quieren ser full en mulandia argentina? A transpirar el que les dije en el asiento, como alguna vez yo lo ise con mi mago, en mis comienzos como player. (Obvio que hoy en dia, nuestros 3 servers ofrecen distintas caracteristicas para distintos gustos y tiempos) ^^

Por otro lado, si, hay escases de gente en nuestros servers (por el momento). Creo que la mayoria cree en un futuro con muchisimos mas usuarios y es por eso que todos nos esmeramos tanto. Por otra parte, prefiero calidad que cantidad y la verdad, que estamos orgullos de tener excelentes users, pero por sobre todo, excelentes personas en nuestra comunidad.

Referente a las caracteristicas de los servidores: Ofrecemos 3 con diferentes. Siempre van a ver quejas, sugerencias (constructivas o destructivas), etc. Siempre se pueden debatir estas cosas pero con un buen modo, porque somos "importantes".

Por otro lado, señor elbebe, ninguna sugerencia es tomada a mal y siempre son bien recibidas. Le agradezco mucho que se halla tomado la molestia de escribir esto y tratar de ayudarnos!

Gracias nuevamente,
    Atentamente:
    Daniel
    Administrador
    bueno volviendo al tema del pm , penseq eras un moderador del foro , no como el jefe del server o foro .
    la verdad q estoy acostumbrado hablar asi ninguna queja tuve pero me parece correcto q no te guste q te digan asi por tema de confianza , tampoco mezcles realidad con un foro XD 2 cosas muy distintas

no dije q no triunfen en ningun lado pero le quita algo al game , de los server q me mostraste , el unico q creo q conosco es el mu online no se si estamos hablando del mismo GMO ? , espero q el q le haga los files no sea un tal bet0x XD por dios promete q me das a decir si forma parte del team , expliqueme usted q jugo mu por lo visto quien levelea mas rapido eventeando o afk ? es simple es claro (? .

es obvio por eso esta muy peola , digo muy bueno la diversidad de servers ya q tienen q tener un buen host o algo asi para mantener los servers.

obvio q no lo tomo a mal y espero q ustedes tampoco q se yo son años q vengo jugando y q me hagan un cambio de 360º creo q a ningun le va a gustar por el momento .

Pd : lo de señor esta de mas (? no paso los 40 JAJAJA joda jodaaa

PD2 : espero mis skin

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    Amigo no me queria meter pero fijate el rankin del server, hay numeros altos de reset y sin embargo todos jugamos con el anti-afk activo. Pone un poco de esfuerzo y hace como nosotros.
    Hacemos todo lo posible para que el server cresca y te lo digo como miembro del team.
    Los files sino me equivoco los ofrece Webezen.
    Te invitaria a que juegues el server, antes de juzgarlo.
    Saludos!

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    bueno volviendo al tema del pm , penseq eras un moderador del foro , no como el jefe del server o foro .
    la verdad q estoy acostumbrado hablar asi ninguna queja tuve pero me parece correcto q no te guste q te digan asi por tema de confianza , tampoco mezcles realidad con un foro XD 2 cosas muy distintas
    En realidad, lo que te dije va a como te dirigis a cualquier integrante del staff. Un moderador merece el mismo respeto que merezco yo.
    No soy el jefe del foro, solo Administrador. Por encima mio se encuentra el señor Administrador General que es el dueño.
    Realidad - Foro. No los mezclo. El foro es serio, hablo correctamente ya que en la realidad soy una persona, al igual que vos.

no dije q no triunfen en ningun lado pero le quita algo al game , de los server q me mostraste , el unico q creo q conosco es el mu online no se si estamos hablando del mismo GMO ? , espero q el q le haga los files no sea un tal bet0x XD por dios promete q me das a decir si forma parte del team , expliqueme usted q jugo mu por lo visto quien levelea mas rapido eventeando o afk ? es simple es claro (?
    .
    Me imagine que no ivas a conocer los servidores mencionados, dado que si hablas asi del sistema anti afk no tenes muchos conocimientos sobre servidores de esa indole. Yo que jugue mu, levelea mas rapido el que cuando esta (utilizando tu termino "Eventea") y cuando no esta afk.
    Entonces, recurramos a la gran logica que posee el señor mod general asfikal:
    Planteo del problema: ¿Quien levelea mas rapido?
    El que solo juega cuando esta? ¿o el que juega cuando esta y cuando no?
    Es simple, es claro.

bet0x?. Esto iva en tu respuesta o te confundiste?

es obvio por eso esta muy peola , digo muy bueno la diversidad de servers ya q tienen q tener un buen host o algo asi para mantener los servers.

obvio q no lo tomo a mal y espero q ustedes tampoco q se yo son años q vengo jugando y q me hagan un cambio de 360º creo q a ningun le va a gustar por el momento .
    De gustos, no hay nada escrito. Excepto en heladerias.
    Por lo tanto, si no te aburre jugar siempre lo mismo sin giros, podes optar por otros servidores. MuOnline ofrece una barvaridad de servers no oficiales, dado que es muy facil hacer algo trucho (en el buen sentido de la palabra). [Lease: Media hora y mi hermanita de 10 años crea un 99b]

Pd : lo de señor esta de mas (? no paso los 40 JAJAJA joda jodaaa
    Le hablo como señor haciendo referencia a la discucion sin perder el respeto, sin animos de ofenderlo.
    PD2 : espero mis skin
    Informate en el taller.

Saludos.
    Última edición por capasone fecha: 19/02/11 a las 01:08:22

Esta tarjeta no es un medio de pago

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    6
    Te Agradecieron 6 Veces
    En 3 Posts
    elbebe está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    Cita Empezado por SeñorOscuro Ver Mensaje
    Amigo no me queria meter pero fijate el rankin del server, hay numeros altos de reset y sin embargo todos jugamos con el anti-afk activo. Pone un poco de esfuerzo y hace como nosotros.
    Hacemos todo lo posible para que el server cresca y te lo digo como miembro del team.
    Los files sino me equivoco los ofrece Webezen.
    Te invitaria a que juegues el server, antes de juzgarlo.
    Saludos!

-.-" , todo bien con el ranking no dije nada de malo q alla gente q le juegue XD , solamente comente lo q pienso del anti afk , punto y aparte , siempre ay desalloradores q venden los files pulidos , o van pulieando a medidas q saltan bugs , no creo q venga directamente de web zen por q tengo un amigo q era desallorador de mu y de files o algo asi por eso XD pregunte x qe algunos q esta currando , mejor dicho vendiendo unos files q esta re bug y demas por eso le pregunte .

no se si lo estoy juzgando expreso mi opinion del ANTI AFK ,cpaz q me equivoco en juzgar y si no lo se :P , me faltaria drop y todo eso JAJa joda :P

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    gonzalo87 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Esto se está haciendo muy redundante, creo que no tiene sentido seguir hablando de lo mismo :S

Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 66 Veces
    En 51 Posts
    Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible
    Poder
    5
    El tema del AFK fue charlado muchisimas veces, los servidores son asi desde hace mucho tiempo.
    Espero que no te tomes a mal esto que te digo, pero las cosas son asi.
    Las sugerencias siempre son bien recibidas y siempre son charladas por el Staff, siempre.
    Ademas, la cantidad de usuarios esta aumentando de a poco.
    Con la creación del TeamLandia y la ayuda de los usuarios la gente se va sumando, hay de a poquito mas personas.
    Antes, a la derecha del Portal, se veía la cantidad de Usuarios Online que no pasaban los 14 entre los 3 servidores. Actualmente, ese promedio cambio muchisimo, superando el 31.
    Y muchas veces, llegando hasta los 60. (30 usuarios por servidor).
    Yo creo que de a poco se hacen las cosas; si los usuarios nuevos tendrían paciencia y quisieran a la Comunidad como nosotros la queremos, la misma estaría llena.
    En vez de pensar "Bueno, no hay mucha gente pero vamos a sumar" piensan "No hay nadie, fue".

"El hombre que tenga fuerza, conseguira muchas cosas. El hombre que tenga paciencia, lo tendra todo"

Saludos.
    Gonzalo.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    creo q ya deberian cerrar este tema , se esta volviendo a lo mismo siempre...

creo q fue explicado y hasta se desvirtuo...

procesedan a cerrarlo..
    [CENTER]

Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4

Normas de Publicación