Empezado por
capasone
Bueno voy a dar una devolucion de parte del staff al señor "elbebe"
Por comenzar, le informo que en nuestros servers "importantes"(como dijo) o comunidad, nos expresamos con un lexico mas adecuado al que aparentemente estas acosumbrado.
Ayer recibi un mensaje privado suyo dirigiendose hacia mi como "feo". En lo personal, le recomiendo que medite sobre como dirigirse, pero no solamente hacia un Administrador, sino tambien a las personas, ya que no se da cuenta cuando alguien le dio confianza o no. Por mi parte, no respondi a su mensaje porque no fue la manera adecuada de escribirme. No soy su amigo, hablemos de user/staff sin excepciones.
No se tome a mal lo dicho, es para que progreses como persona, dado que en cualquier trabajo que se diriga a una persona diciendole "che feo" (como me dijo) lo van a rajar.
Con respecto al sistema de anti afk y que los servers no triunfan sin el, le comunico que los servidores con mas prestigios tales como el MuCorea, MuMendoza, MuOnline, cuentan con el mismo sistema que contamos nosotros. (Esto no lo inventamos nosotros, no los envio la empresa oficial de la cual pertenece nuestros files y pagamos por mes para su mantencion).
Algo ilogico, habre leido por hay. Algo ilogico es que en un mmorpg muy bueno como el mu, alguien se haga groso llendo a laburar y dejando una cinta scoch en el mause (si, me quede en el tiempo), el win minizer, que mas da.
Quieren ser full en mulandia argentina? A transpirar el que les dije en el asiento, como alguna vez yo lo ise con mi mago, en mis comienzos como player. (Obvio que hoy en dia, nuestros 3 servers ofrecen distintas caracteristicas para distintos gustos y tiempos) ^^
Por otro lado, si, hay escases de gente en nuestros servers (por el momento). Creo que la mayoria cree en un futuro con muchisimos mas usuarios y es por eso que todos nos esmeramos tanto. Por otra parte, prefiero calidad que cantidad y la verdad, que estamos orgullos de tener excelentes users, pero por sobre todo, excelentes personas en nuestra comunidad.
Referente a las caracteristicas de los servidores: Ofrecemos 3 con diferentes. Siempre van a ver quejas, sugerencias (constructivas o destructivas), etc. Siempre se pueden debatir estas cosas pero con un buen modo, porque somos "importantes".
Por otro lado, señor elbebe, ninguna sugerencia es tomada a mal y siempre son bien recibidas. Le agradezco mucho que se halla tomado la molestia de escribir esto y tratar de ayudarnos!
Gracias nuevamente,
Atentamente:
Daniel
Administrador