-
Nuevo Usuario
el mulandia normal mas aburrido que nunca
hola buens tardes... bueno queria decirles que utimamente vi que la mayoria de los jugadores del normal se fueron todos al slow o que mayormente lo dejan travado y no ahi casi nadie como para poder charlar o comerciar .... bueno la idea de este post es decirles que posteen ideas para agregarle emocion al mulandia normal...muchas gracias nahuel14
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
Antes de que se prudujera el mantenimiento se estaba llenando de gente los servers, ahora, ah caido devuelta.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
con mas razon estaria bueno hacer mas seguido eventos para traer a gente devuelta al normal
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
Hace una semana que no entro al normal, nose como estan las cosas allá.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
muy aburrido jajaja y encima me quiero comprar s3 de mago
porque me robaron a mi s3 de magos fulles set fulles y todo y bueh ahora tengo set y arma me falta las s3 de mago... y no tengo con quien comerciar jejeje
-
Post Thanks / Like
-
Expulsado
aka no va este postttttttttttt
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
perdonnn jejejeje es qe no sabia donde va jejeje
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
postealo en soporte tecnico..
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Moderador

Empezado por
nahuel1995
hola buens tardes... bueno queria decirles que utimamente vi que la mayoria de los jugadores del normal se fueron todos al slow o que mayormente lo dejan travado y no ahi casi nadie como para poder charlar o comerciar .... bueno la idea de este post es decirles que posteen ideas para agregarle emocion al mulandia normal...muchas gracias nahuel14
Primero que nada, el thread no va a aca. Segundo, actualmente se esta realizando un evento en el Normal llamado "Duelos Poker", el evento esta siendo controlado por Solarium.
Los eventos se hacen, asi que el tema no creo que sea eso.
Ademas, el TeamLandia hace publicidad constantemente todos los días para atraer gente a la Comunidad, cosa que logramos.
-
Post Thanks / Like
-
Administrador
Te lo muevo al off topic de mulandia asi queda abierto algun time para que debatan...
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación