-
User Junior
Tema importante
Bueno como todos saben, dia a dia Mu landia va perdiendo algunos users , por mi parte que juego el server "Normal" quedan muy pocas personas. Esto viene por varios temas
Uno de los que pienso yo es la falta de los administradores que agan eventos/juegos en el juego , poruqe ultimamente no se conecta ningun admin, exepto Solarium que lo veo deves en cuando. Tendrian que conseguir administradores que esten online bastante tiempo , asi asen juegos para que la gente se divierta , desde los nuevos asta los viejos users, ya que despues de un tiempo cansa estar todo el dia leveleando sin eventos y cosas asi. Tambien asi responden preguntas que tienen los usuarios , porque cuando veo que alguien tiene una duda nadie responde.
Otro tema que pienso que esta "Conectado" con el la falta de administradores , es que que los usuarios que son nuevos , se aburren , ven que no hay gente , no hay admins que hagan eventos y se van. Lo digo porque en total habre traido masomenos 6 o 7 users nuevos para ver que tal y que ellos a su vez vallan avisandoles a sus amigos y asi toda una cadena para que juegen mas personas , bueno los ayude 1 por 1 les di items , los ayude a levelear , y despues de unos dias de jugar ( 2 o 3 ) me dijeron " No hay nadie , no hay 1 admin que aga algun juego" , solo 2 no me dijeron eso, y les pregunte " Che te gusta ?" y me dijeron que no habia mucha gente y que era aburrido ya que sin gente no esta bueno, pero que se quedaban a jugar a ver que si en unos meses mejoraba que sino se hiban...
Entienden a lo que voy?.
Como dice el titulo , esto es un tema IMPORTANTE porque ya hay pocos users , y si sigue asi el server se van a ir los pocos que hay pienso yo...
Bueno la verdad si alguien me dice que en el server FAST hay bastante gente y eso o en el slow , aclaro que la gran parte que hablo es del server NORMAL ( por si las dudas ).
Estaria bueno que en este thread los usuarios pongan algunas ideas de como traer gente y asi...
Saludos!
PD: Si el tema no esta bien ubicado , disculpen , no sabia donde ponerlo.
Última edición por Vermela fecha: 11/03/11 a las 19:08:21
-
Post Thanks / Like
-
Destacado
Creo que en estos últimos tiempos estuvo bastante ocupada la administración y por ende no se los vio tanto en el foro como en el juego. Lo que podemos hacer nosotros es convencer y retener a los nuevos usuarios, creo que pronto cambiara algo de esto pero mientras tanto tenemos que ayudar desde acá como lo mencione mas arriba.
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Como estas Vermela, desde ya te agradezco tu preocupación.
Si tenes un momento y te pasas por la sección de eventos oficiales del servidor, podrás apreciar que no es tan así como vos decis, me refiero a que no se hacen eventos y que a mi me ves de vez en cuando.
Es lógico que no voy a entrar todos los días, eso escapa no solo a mi si no a cualquier moderador. Pero no solo por el tiempo que se necesita, si no porque se perdería el encanto que produce la llegada del GM.
Si vos prestas atención, verás que hace bastante tiempo que no habia en los servidores eventos tan sucesivos y continuados, es por eso que me molesta un poco el comentario porque carece de veracidad.
El otro punto es que si los usuarios se aburren ni bien comienzan el juego, entonces no entienden lo que es jugar o no les gusta realmente este pasatiempo.
Cuando comenzás a jugar tanto este como cualquier otro juego, esta todo por ver, conocer y explorar. Mirá en este punto personalmente pienso que el usuario que se aburre cuando comienza es porque esta saltando de mu en mu, un poco cansado ya el juego y ahi es cuando se produce el aburrimiento.
Por otro lado, habíamos comenzado un importante e interesante evento de duelos que lamentablemente por problemas técnicos tuvimos que suspender.
Te agradezco nuevamente tu preocupación, pero te pido que cuando expongas un comentario, lo hagas con fundamentos para no provocar o desvirtuar la verdadera información.
Un saludo y espero encontrarte en el servidor.
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Por ahi me exprese mal , me refiero a que no se hacen eventos para los usuarios nuevos , poruqe que vas a poner a un usuario de nivel 200 en los duelos poker ? , como que no va eso meparece . Lo que digo es que agan eventos como el que hicistes vos ase un rato, osea juegos para que los usuarios se diviertan.
En cuanto a lo que decis de los eventos , puede ser que en la parte de eventos ayan pero no vi 1 movimiento yo la verdad y estoy la mayor parte del tiempo ...
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Es que los duelos poker estan pensados justamente para eso, para que cualquier pj pueda participar, no importa su reset, o su raza, es más han peleado personajes de 1-2-4-fules, con shop, sin shop, es decir todos los que se han querido anotar.
En cuanto al level es claro que cuanto mayor sea este mejor parado vas a estar, pero para eso los eventos tambien son programados, para dar la posibilidad de que se preparen y esten en las mejores condiciones.
En cada entrada que se hace al servidor, se efectúan los eventos siempre pensando en los usuarios mas nuevos, se utilizan mapas bajos en requerimiento de level y reset y se les explica todo antes de comenzar.
En fin lamento que no veas como se tratan de hacer las cosas, igualmente es muy difícil poder conformar a todos, pero la intención creeme que está.
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Obvio que la intension esta , pero el problema es que vos solo haces eventos , estaria bueno que pongan a otro admin para facilitarte el trabajo a vos.
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación