Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
    Moderador General

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    6
    Te Agradecieron 53 Veces
    En 34 Posts
    HellBoy se hará famoso bastante pronto
    Poder
    2

Icon4 Parche para los servidores

Bueno este parche lo que hace es lo siguiente.

Fix Sky Event: Deja moverte y pegar en el evento.

Fix Kalima: Muchas veces le abra pasado que en kalima van caminando y el pj vuelve para atrás de golpe, con este parche se soluciona.

Fix Ítem Bugs: Bueno luego de varias horitas trabajando llegamos al fix de los ítems bug, con este parche se acaban estos molestos items.

Cave aclarar que este parche luego sera mandado por upload del laucher, también tendrán que esperar a que cambiemos unas cosas entre hoy y mañana para que este parche tenga efecto, lo dejo para los que quieran lo vallan bajando.
    Saludos y vamos por mas.

Parche: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Este archivo es un auto instalable, por defecto se instala en C:\Archivos de programa\Mulandia Argentina si instalaron el Mu en otro lugar acuerdence de corregir la dirección de destino.
    Última edición por HellBoy fecha: 30/04/11 a las 00:57:39

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    119
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Buenisimo!
    Esperaba algo asi ^^

Edito: Quiero comentar que lo de los items bugs no funciono.. Osea ahora se quedan raro en el inventario mire...
    Imágenes Adjuntas
    Última edición por tonybak fecha: 30/04/11 a las 02:03:49

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    3
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    Larethian está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    muy bueno ^^

Destacado

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    27
    Te Agradecieron 15 Veces
    En 15 Posts
    Dj jorgito está sobre un camino distinguido
    Poder
    4
    Voy a Probar! =)

Moderador General

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    6
    Te Agradecieron 53 Veces
    En 34 Posts
    Poder
    2
    Cita Empezado por tonybak Ver Mensaje
    Buenisimo!
    Esperaba algo asi ^^

Edito: Quiero comentar que lo de los items bugs no funciono.. Osea ahora se quedan raro en el inventario mire...
    Arriba aclare que tenian que esperar a que cambiemos unas cosas en el server esto sera hoy por la tarde o noche seguramente, hasta que no hagamos esto el parche no tiene efecto. Saludos

Cita Empezado por HellBoy Ver Mensaje
    Cave aclarar que este parche luego sera mandado por upload del laucher, también tendrán que esperar a que cambiemos unas cosas entre hoy y mañana para que este parche tenga efecto, lo dejo para los que quieran lo vallan bajando.
    Saludos y vamos por mas.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    119
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    A ok, como que a esa hora tenia mucho sueño :S
    Me perdonas HellBoy? xD

El de sky event no probe todavia, pero en kalima creo q me anduvo de lo mas bien ^^

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Moderador General

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    6
    Te Agradecieron 53 Veces
    En 34 Posts
    Poder
    2
    Sky event e ítem bug va a estar en un rato cuando terminemos de arreglar unas cositas. Saludos

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    9
    Te Agradecieron 2 veces
    En 1 Post
    Artemisa está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    gracias al parche o fix, he perdido infinidades de items y sobro todo los acc (no acc bug)

estos acc los cuales los estaba usando, veo que cuando entro a una cuenta (de las 7 que tengo) observo que los acc q tenia puestos ahora son items común. q hago?? nada, ya toy acostumbrado a esto lleno de bug por donde uno lo mira. sigo jugando, consigo nuevamente algunos items acc que perdí con este vendito FIX y los uso nuevamente, pero veo que vuelve a pasarme lo mismo. estos items se vuelven común.

ya perdí
    botas enis (dos veces)
    pendan garuda
    pendat gaion
    anillo kantata
    anillo vicious
    y muchos items acc que tenia en baul q con exactitud no se cuales eran, pero digo mucho como mas de 30 items acc en total de las 7 cuentas que tengo

por que le dicen FIX???? pregunto desde mi inmensa y divina ignorancia, porque los item acc o exe bug aun siguen

esto fue en el server slow, por las dudas le digo q server es, por si acaso aunque sea vallan a ver si hay alguin ON

PD1 me tube que cortar los dedos para evitar hacer un post de mas de diez mil palabras y poner aqui todos los errores bug incoherencia que hay en el server slow (es mas fruta que el normal y fast juntos - es lo principal - muy buena decisión stat acumulativo y vulcanos con spot perukas), y de lo que les hablo lo reporte por MP a diabolic_boy, en total como 7 MP todo errores bug incoherencias. aaa por cierto este PD no lo escribi porque me corte los dedos, talves sea un bug

PD2 HellBoy la verdad sos al único que vi haciendo este tipo de post informando a la gente sobre los "arreglos/fix". mis humildes disculpas si desvirtúo el hilo y sobre todo les respondes a la gente con respeto sin sacasmo. personas educadas hay pocas.

ahora tendría que colocar alguna frase de cortesía como atentamente o cordialmente pero la verdad no me sale escribirlo ahora

weno sera hasta pronto

desahuciadamente

Oscar
    El infierno no existe, el infierno es la tierra.
    Para que matarnos por vivir, si de todas formas todos vamos a morir.

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Para no desvirtuar el tema unicamente me remito a contestar lo que concierne al mismo:

Cita Empezado por Artemisa Ver Mensaje
    gracias al parche o fix, he perdido infinidades de items y sobro todo los acc (no acc bug)

estos acc los cuales los estaba usando, veo que cuando entro a una cuenta (de las 7 que tengo) observo que los acc q tenia puestos ahora son items común. q hago?? nada, ya toy acostumbrado a esto lleno de bug por donde uno lo mira. sigo jugando, consigo nuevamente algunos items acc que perdí con este vendito FIX y los uso nuevamente, pero veo que vuelve a pasarme lo mismo. estos items se vuelven común.
    Hola Artemisa.
    Antes que nada te comunico que mediante un parche al cliente es imposible perder items, a lo sumo los podes llegar a ver diferentes.
    La perdida de los mencionados items acc se debio a un intento de arreglar este bug fallido, aunque ya lo solucionamos y en estos dias va a estar funcionando y un parche se les enviara por como update por el cliente.

ya perdí
    botas enis (dos veces)
    pendan garuda
    pendat gaion
    anillo kantata
    anillo vicious
    y muchos items acc que tenia en baul q con exactitud no se cuales eran, pero digo mucho como mas de 30 items acc en total de las 7 cuentas que tengo
    Nosotros nos vamos a hacer cargo de los items perdidos siempre y cuando tengas los items (ex-acc) por asi decirlo.
    Por favor, espero tengas a bien de dejar TODOS los items que se volvieron comunes en el bault de una cuenta y proceder a enviarme un mensaje privado con la lista de items.
    Con esto, re procede a hacer una comprovacion mediante logs y finalizar con la devolucion de todo tal cual estaba.

por que le dicen FIX???? pregunto desde mi inmensa y divina ignorancia, porque los item acc o exe bug aun siguen
    Le decimos FIX porque asi lo es, te reitero, este parche no fue el causante de que vos pierdas esos items.

Muchas gracias por la comprencion y mil disculpas por las molestias ocacionadas.
    Saludos.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    9
    Te Agradecieron 2 veces
    En 1 Post
    Artemisa está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    en el texto bien dice que se volvieron comunes, por eso digo que los perdí, perdi que siguieran siendo acc al volverse items comunes, a eso me referia

y con respecto a los items que se volvieron común, la moyoria los tire al suelo, solo me quedo unas 2 botas legendary q eran anubis y pendant warter que era gaion

botas +9 +luck legendary eran anubis
    bota +0 legendary eran anubis
    cuenta Artemisa
    Baul 0

pendant water era gaion
    cuenta KcuKcu
    Baul 0

ambas cuentas del server slow
    El infierno no existe, el infierno es la tierra.
    Para que matarnos por vivir, si de todas formas todos vamos a morir.

Normas de Publicación