-
Destacado
Informacion de Gems Por Favor! xD
Hola! Quisiera saber q hay q hacer cuando aceptas la quest de los gems!
Si alguno sabe algo me informa xq no tengo ni idea como se hace!
A yo acepte la quest de el gems y ahora no me la puedo sakar! pongo Leave y nada, puede ser xq soy master???
Saludos y Ayudenme! xD
-
Post Thanks / Like
-
Administrador
Hola jorgito.
Te paso a detallar los pasos para aceptar la quest y llevarla a cabo.
- En Principio recorda que para ver las quest pendientes de tu personaje, ya sean de la elfa soldier, de las gens, u otra debes apretar la tecla "T" y ver la pestaña Miciones.

- Para comenzar la quest de una familia gens, en el caso de la foto la Duprian, hablamos con el npc y damos click a "Aceptar una búsqueda gens"

- En el siguiente menú te aparecerán las quest disponible de la familia para tu nivel (proximamente vamos a implementar mas misiones, por el momento hay muy pocas y abarcan un largo lapso de niveles). Selecciona cualquiera de las disponibles. Todo esta traducido al español, podes leer la historia tranquilamente

- Una vez finalizadas las acciones que te da el npc, presionas la letra T como dice al principio del thread y vas a encontrar el titulo de la misión. Haces click y te recuerda el objetivo (en el caso de la imagen matar 20 veapers)
¿Que son los veapers?

- Podes acceder al menú del status de tu personaje dentro de la familia presionando la letra "B". En el, te informa el rango que tenes, la contribución y tu numero en el ranking de la familia.

Espero que hayas entendido, ante cualquier otra duda no dudes en volver a consultar.
Saludos.
Última edición por capasone fecha: 01/05/11 a las 22:39:37
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
-
Destacado
algo entendi, voy a ponerlo en practica y te informo! =)
Capa me pide q mate 50 sapi-Duo! q es eso??
Podes decirme donde los encuentro??
Última edición por Dj jorgito fecha: 02/05/11 a las 03:51:20
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General
Sapi-Duo

Mapa: Swamp of Peace
Nivel del Monster: 95
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
-
Post Thanks / Like
-
Administrador
Bueno visto que el problema fue resuelto, procedo a cerrar el tema.
Saludos.
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación