Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    10
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    eLjavito está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    yo lo acompaño cn el hecho d q lso spot d stadium estan mal nivelados osea hay muchos spot = y para los pj q recien empiesan es una desventaja xq cn esos spot no pueden leveliar ya q esos mosutros lso matan

PD: antes no le pude conetstar a alguien q me dijo q escriba mejorq no c me entiende si ¡ si no t gusta como escribo no leas loq pongo ya me canse d algunos¡¡¡

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    122
    Te Agradecieron 34 Veces
    En 28 Posts
    EduGTA está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    me siento alagado q hablen tanto de mi :$
    moni: sos una genia, vos siempre tenes la clave ^^ sigo sosteniendo q sos lo maximo!!
    kerusa:la cosa no era entre naty y vos, aprende a jugar mu y a tratar bien a las mujeres, porque si para voz decirle "zorra" a una mujer es lindo... tenes mucho q aprender
    blackreven: se q sos mi fans numero 1 ^^
    stranger: me contas en le guild cual es tu problema amigo.
    saludos a todos, los veo en le server

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 328 Veces
    En 143 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Movido a la sección Mulandia Argentina, agregado el tag de sugenrencia.

No voy a repetir lo que ya dije y lo que ya han dicho mis compañeros, solo que día a día se hace lo imposible para que los usuarios estén conformes, pero por lo que veo eso no va a ser posible.
    Yo les diría que dejen de comportarse como niños y empiecen aprender a vivir en comunidad.
    Nadie retiene a nadie y si no están conformes son libres de irse cuando gusten.

Saludos

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    10
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    eLjavito está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    si sol pero el tema no es irse el tema es q todo recea en un grupito q haceq los demas esten descontentos ya ora persona d mi clan c kiere ir x esto

yo no estoy en desacuerdo en matar gente osea me copa ser pk tbm pero es imposibles q un grupo d... salames y perdona mi insulto not dejen leveliar en los 2 mejores spot del server xqsi dicen q hay spot x todos lados y ya fui a todos saves q para recetiar e ncualkier otro spot teens q estar masd 2 horas leveliando en cambio cuando ya stsa 300 x a hi q saves q en los lilas o verdes podes leveliar mejro no t dejan es injusto q estos locos tarden 1 horita en recetiar y los demas nos matemos leveliando para el reset y todo el server save esos 2 spot son los mejores y cn vs edu ya no discuto mas trated hacer las pases t pedi disculpas y la seguiste a hora aguantatela mandale mi saludos a naty ;)

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Hola, voy a dirigir mi comentario unicamente al creador del thread.
    Para una mayor comprencion voy a proceder a citar tu comentario en diferentes partes y responder lo mejor posible a tus dudas y sugerencias.

Hola que tal? Bueno creo qe ya me conocen demasiado, Y ante que nada me quiero dirigir a los qe administran, les quiero hacer una pequeña aclaracion hacia el server al cual estoy en desacuerdo totalmente!
    Soy el Administrador capasone (uno de los que administran), y de hecho es la primera vez que veo tu nombre en la comunidad.
    Leamos el desacuerdo.

El tema viene si se ponen a pensar un poco con el tema de los spot ponganse media pila!
    Ponen dos spot pegados en el cual se matan todos por ir a levear ahi! me parece incorrecto, y al igual qe poner todos spots IGUALES en stadium qe se tarda varias horas mas en resetear qe en el de los verdes y violetas , ya es cosa de que en stadium no anda NADIE y de la poca gente qe sigue jugando ( tema por el cual dejaron de jugar muchos) ya se van a cansar de lo mismo !
    Como siempre digo de gustos no hay nada escrito (excepto en heladerías) no podemos satisfacer los gustos de todos pero si aproximarnos con nuestros tres servidores. Mulandia Normal, tal como el nombre lo indica es un servidor de características estandars, si queres resetear mas rápido podes optar por Mulandia Fast u otro servidor que se aproxime a tus gustos.
    Fuimos modificando los spots y cantidad de monsters con el paso del tiempo para un mejor rendimiento aunque estamos abiertos a toda sugerencia constructiva y esta es tomada en cuenta (la parte constructiva).
    Sobre "Ponerse media pila", es un termino un poco vulgar para dirigirte a personas que no conoces (Si, detrás de cada miembro de staff hay una persona). Damos mucho por los servidores y las pilas las tenemos bien puestas.

"Se les esta viniendo abajo" y no hacen nada al respecto. Creo que ustedes son los responsables de las cosas que pasan! ya muchos dejaron de jugar y bueno si sigue esto asi calculo que no va a durar mucho mas! se les esta cayedo de a poquito! pequeña aclaracion que hago de mi punto de vista de usuario del juego!
    Esta buenisimo compartir diferentes puntos de vistas, viéndolo a mi manera si la cantidad de usuarios aumenta es porque esto se esta levantando, no viniendo abajo.
    Fundamentalmente manejo el respeto por ideales, perspectivas y opiniones por lo tanto considero bien que tengas un punto de vista diferente al mio y que tu conclusion sea que cuando aumenta los users, se viene abajo el server.
    Sobre el aumento no lo digo yo, lo dicen las estadísticas (como menciono anteriormente el Sr. Moderador HellBoy).

Si el proposito de ustedes es poner un solo spot donde se levee bien y quieran problemas en el foro continuamente , desde ya muchas gracias voy a ser el proximo que deje de jugar. ya que siempre lo mismo cansa ..y cansa tambien ver a tipos ( EDUgta) que se creen dueños de los mapas (a culpa de ustedes ) y son totalmente unos creidos que hacen qe gente tambien abandone!
    Si nuestro propósito es poner un solo spot, lo hacemos y listo. ¿Para que dar vueltas? Entro a la pc, borro todos y dejo uno solo. No es muy complicado llegar, de hecho, es sumamente fácil. Pero como veras, hay mas de uno por lo tanto nuestro propósito no es el que mencionaste.
    Con respecto al famoso Edugta (Ustedes lo hicieron famoso), solo voy a decir que es la ley del pvp. El groso vive, el débil muere.
    Si alguien quiere ganar la batalla, no debería perder el tiempo denunciando un pk en un server free pk, por lo contrario, debería utilizar al personaje mas tiempo y sacar el mayor provecho a los eventos de los moderadores, spots, party, etc.

mi personaje tambien es METRALLETA el cual no pude terminar de fulliarlo ya llegado un tiempo qe dije me dio bronca el saber que me costaba demasiado en algunos lados y otros personajes me sacaban el doble de ventaja jugando menos tiempo y no es lo correcto me parece!
    Reitero, si tu alma como jugador no llega al punto de poder fulear un personaje en un servidor normal, podes optar por el fácil.
    Tenemos la suerte o mala suerte de tener miles de servidores de MuOnline con diferentes características las cuales ofrecer al jugador.
    Si consideras que nuestros servidores no van a tu gusto, tenes la libertad de presionar la cruz roja que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador.

Les vuelvo a repetir a los administradores, a los encargados y responsables del juego qe tengan un poco de cabeza y hagan cambios respectivos! sino bueno ! desapareceré yo y algunos mas tambien!
    Otra cosa! tienen muchisimosss Bugg en el juego! asiqe tambien piensen como hacer y si no los pueden llevar a cabo bueno gente! Retirense! eso es lo que pienso ultimamente. La bronca hacia Ustedes surge por la bronca que existe en el juego y "quienes la probocan sin pensarlo ustedes o pensandola mal!"
    desde ya gracias por la atencion si leen. y no me interesan prontas respuestas , es solo una aclaracion!
    RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS! Vos te podes retirar, nosotros seguiremos adelante como siempre lo vinimos haciendo
    Leyendo tus frases "La bronca hacia ustedes", "No espero una respuesta", me ahorran muchas explicaciones que le brindaría sin duda a un usuario educado.

Atentamente: Daniel
    Administrador
    Última edición por capasone fecha: 12/05/11 a las 14:32:04

Esta tarjeta no es un medio de pago

Normas de Publicación