-
Nuevo Usuario
[Sugerencia] Desacuerdo del server
Hola que tal? Bueno creo qe ya me conocen demasiado, Y ante que nada me quiero dirigir a los qe administran, les quiero hacer una pequeña aclaracion hacia el server al cual estoy en desacuerdo totalmente!
El tema viene si se ponen a pensar un poco con el tema de los spot ponganse media pila!
Ponen dos spot pegados en el cual se matan todos por ir a levear ahi! me parece incorrecto, y al igual qe poner todos spots IGUALES en stadium qe se tarda varias horas mas en resetear qe en el de los verdes y violetas , ya es cosa de que en stadium no anda NADIE y de la poca gente qe sigue jugando ( tema por el cual dejaron de jugar muchos) ya se van a cansar de lo mismo !
"Se les esta viniendo abajo" y no hacen nada al respecto. Creo que ustedes son los responsables de las cosas que pasan! ya muchos dejaron de jugar y bueno si sigue esto asi calculo que no va a durar mucho mas! se les esta cayedo de a poquito! pequeña aclaracion que hago de mi punto de vista de usuario del juego!..
Si el proposito de ustedes es poner un solo spot donde se levee bien y quieran problemas en el foro continuamente , desde ya muchas gracias voy a ser el proximo que deje de jugar. ya que siempre lo mismo cansa ..y cansa tambien ver a tipos ( EDUgta) que se creen dueños de los mapas (a culpa de ustedes ) y son totalmente unos creidos que hacen qe gente tambien abandone!
mi personaje tambien es METRALLETA el cual no pude terminar de fulliarlo ya llegado un tiempo qe dije me dio bronca el saber que me costaba demasiado en algunos lados y otros personajes me sacaban el doble de ventaja jugando menos tiempo y no es lo correcto me parece!
Les vuelvo a repetir a los administradores, a los encargados y responsables del juego qe tengan un poco de cabeza y hagan cambios respectivos! sino bueno ! desapareceré yo y algunos mas tambien!
Otra cosa! tienen muchisimosss Bugg en el juego! asiqe tambien piensen como hacer y si no los pueden llevar a cabo bueno gente! Retirense! eso es lo que pienso ultimamente. La bronca hacia Ustedes surge por la bronca que existe en el juego y "quienes la probocan sin pensarlo ustedes o pensandola mal!"
desde ya gracias por la atencion si leen. y no me interesan prontas respuestas , es solo una aclaracion!
Atte kerusa .
Última edición por Solarium fecha: 12/05/11 a las 01:26:25
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General
Hola KERUSA, antes que nada acordate que si es una sugerencia o reporte va en la sección Soporte Técnico.
El server normal en este ultimo mes a incrementado la cantidad de usuarios Online notable mente no se de donde sacas que cada ves se viene mas abajo. En cuanto a los spots tenes varios y en distintos mapas que ustedes opten por 1 o 2 ya es cosa suya, el server es free pk esta permitido matar en todos lados si algún pj e particular te molesta mi recomendación es no darle bolilla.
En cuanto a los bugs estamos trabajando todos los días para resolver los mismos te dejo el link para que te pongas al tanto de lo que estuvimos haciendo este ultimo tiempo http://revolu-tion.com.ar/foro/sopor...er-normal.html.
Es una lastima que quieras abandonar el server no buscamos eso pero tampoco podemos retener a nadie hacemos lo humanamente posible para que todo marche bien pensa que somos personas con obligaciones, todos trabajamos, estudiamos y atendemos nuestra vida personal.
Saludos y espero cambies de opinión ya que para mi pensar estamos en una buena etapa en el server.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
creo q por un lado tiene razon .. deberian implementar , en poner mas exp en los bichos de stadium u otros spots de verdes y violetas en vulcanus
yo se q hay otro de verdes pero es re de mago o mg... un bk o dl o cual fuere no puede leveliar trankilo ahi
con el tema de edu tmb tube problemas en su tiempo, pero ahora cuando esta muy ocupados los spots nos damos party , esa seria otra ops para poder leveliar comodos !
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Hola, bueno, yo con boque tuve problemas al principio porque yo lo empece a matar y luego el venia y me mataba ademas de insultarme ^^ la cosa era q ninguno de los 2 leveleaba por matarnos. Hasta q nos pusimos de acuerdo y nos turnábamos en los spot y ahora todo piola. Te amo boque!!! (bueno, no para tanto) ^^
Y vos kerusa no se de q lloras, yo te tenia como uno de los primeros fules q conocí, no un amigo, un conocido piola hasta q vos empezaste matando mi dl cuando tenia 20 rect, ahora q yo fulie lloras por los spot.
Yo veo q cada día crece mas el server y veo q últimamente los administradores se han preocupado muchísimo por los errores q teníamos en el servidor. Y no creo q haga falta mas exp ni mas spot, en vulcanus mismo conozco 11 spot. ni hablar de q tenemos como 50 mapas mas.
Si vos no sabes jugar, o se te da por hacerte el machito y luego no te aguantas q te maten e insultas, es cosa tuya. Buena suerte!! Y te repito,, no me molesta q mates ni matarte. Solo q aprendas a jugar bien sin insultar, menos a mi señora q ella no te ah echo nada.
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General
Tambien tienen los spots de Karutan2 ahi varios y obiamente estan al nivel de los spot de vulcanus.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
ni sabia q habian dsp me voy a fijar ...
deberian cerrar esto ya se "fue por las ramas"
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
hola chicos!!
les dejo las coordenadas de algunos de los mejores spot de Karlutan 2, fijense porque hay varios que dan muy buena experiencia.
Los tres primeros que les dejo son los mejores para los BM. Los otros sirven para cualquiera de las otras razas.
60,158
137,137
205,148
201,58
138,137
125,85
138,113
184,60
200,60
202,85
208,103
165,33
108,55
78,49
64,130
185,62
166,31
Y hay más solo que me cansé de anotar:)
Los monster nacen con bastante frecuencia y hay para level medio y level mas alto.
Dense una vuelta porque eso de andar peleándose por un spot me parece ya mas un capricho que otra cosa.
Un cariño!
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Otra vez! Para empezar saben bien que me encanta ser PK y eso no incluye en el tema , fue un comentario mio nada mas! y me equivoqe asique cerralo no hay drama!
Otra cosa, Edu no dije nada como para que saltes a criticar algo! Si dije algo de tu señora es cosa de "ELLA Y MIO" de Nati y Keru y punto , qe se dirija ella si no le gusto tantas cosas LINDAS Y HERMOSAS que le dije y si no le gustaron le pedire unas disculpa. Pero bueno !!
Nada mas! si no piensan cambiar algunas opciones del server nos veremos algun dia que piensen un poquito mas ! ;) y pongan a el juego mas o menos a nivel y beneficiable para los users!
saludos
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
PD: "...y hagan cambios respectivos! sino bueno ! desapareceré yo y algunos mas tambien!"
el gracias fue por que te vas xD!
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
la verad yo tbm ya hable d esto puede ser q la cantidad d usar halla aumentado pero ha ymuchos d losq jugaban q ya no estan mas aparte d la reiterada molestias d algunso user q no t dejan leveliar per obue no voy a seguir discutiendo d esto es una tonteria el q c sintio tocado x algo q dije le pido disculpas (edu) si las asepta o no no me interesa la verdad ya fue
a y esod stadium la verdad pusieron muchos spot = estaria q hagan una variacion xq los pj q no tiene reset no pueden leveliar cn esos spot q hay
un saludo a todos
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación