BUEEE jajajaja bueno, estas re de la cabeza roning XD
para empezar gente, yo soy el UNICO de cayate que mata a roning, ojo.. HOY es esto.. tengo 31 reset y desde que voy por el reset 7 roning me mata en todos los spots, al reset 15 empeze a insultarlo porque estaba arto de que se burle de mi todo el tiempo, siempre q me ve agita.. le tiro duelo y me gana todo bien ok, y hoy con solo el fin de desquitarme resetee un par ahi y se me acerca roning, me mata.. vuelvo y me mata otra vez.. se hizo pk, volvi y lo mate para ser heroe xd aver q onda y lo mate muy facilmente, XD me cague de riza y weno volvio como 10 veces y lo mate las 10 veces hasta q empezo a insultar, entonces me fui hasta la puerta y lo mate como 10 veces mas y el seguia saliendo, luego de un rato me iva a otro lado por que ya era suficiente desquite y un amigo (de la vida real) que tiene 9 reset recien, me dice.. che roning me esta matando ya va por la 5 vez, entonces iva acompañado de el y lo mataba a roning XD y con eso se calento y posteo eso pero re nada que ver, hoy lo rodeamos en la entrada de vulcanus con los nuevos del clan que tienen 2 o 3 reset XD
y bueno nada,, me re calente cuando vi esto porque el siempre fue el que hacia eso, a mi me conocen bastante porque cada 2 x3 insultaba a advance y a pkteam pero era por roning que mataba y basureaba todo el tiempo, y las pocas veces q lo mataba dias atras el se refugiaba con su clan y TODOS.. bah casi, matty y scraptor y noc quienes mas no me dejaban levear, me decian, vos no leveas mas, sobre todo roning, que llamaba a sus amiguitos que lo defiendan, pero bueno, hoy hable con EduGTA porque me mato al ver que estaba insultando a su clan porque me re basureo uno ahi y nada, me kgo a pedo XD pero le dije que si no me joden mas no insulto anadie, que yo no insulto por que si nomas. y bueno roning si vos empezas bancate, no vengas a llorar porque a VOS te hacen lo que VOS te la pasabas haciendo todo el tiempo XD bueno nos vemos gente tengo sueño besitos