Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23
    Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    1
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    RoNiNg está sobre un camino distinguido
    Poder
    0

Ya nose puede ni leveliar

olas administradores como ven el titulo ya nose puede ni leveliar ya q CaYaTe se ponen en la puertas de vulcanus para no dejar pasar a nadie q no sea de su clan o aliansa! si pudieran hacer algo y otra cosa esos de los insultos no va! tienen q hacer algo para los insultos xq como saben en el mu hay niños como yo de 14 años q escucha cada cosa! les mandaria foto pero nose postiarlas desde ya muchas gracias y espero una respuesta!

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    1
    Te Agradecieron 2 veces
    En 1 Post
    nacho14 está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    No defiendo a los que insultan, pero no vengan a decir "soy chico y escucho cada cosa", vamos, estamos en Argentina, se escuchan cosas peores en la calle o en la tv, no se hagan los inocentes.
    Perdón por desvirtuar, y que no se malinterprete, no digo que está bien insultar, pero ya me cansé de que se hagan los "santitos"

Saludos.

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    5
    Te Agradecieron 5 Veces
    En 5 Posts
    Stranger está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    hace poco se agregaron muchos mas spot, no deberias estar peleandote por un spot como muchos otros. lamentablemente en ningun lado dice q no te pueden matar. y dejarte lvl es "mentira" xq solamente no te dejan pasar a un lugar y lvlear podes en cualquier lado. ahora q quieras reset rapido es otra cosa...

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    113
    Te Agradecieron 10 Veces
    En 10 Posts
    scr4pt0r está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    Cayate en vulcanus? eso si que no me lo creo xD, creo que me voy a pasar para poner orden :P...

Te dejo una guía para sacar screens dentro del juego: http://revolu-tion.com.ar/foro/guias...-mulandia.html

Por ultimo con esta podrás ver como subirlas al foro: http://revolu-tion.com.ar/foro/dudas...na-imagen.html

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    1
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    Poder
    0
    yo se y entiendo el juego! se lo q es ser pk y matar pero una cosa q te maten por joda y otra q esten en la puerta de vulcanus esperando a q salga! gracias Scr4ptor ya toy subiendo las fotos

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    3
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    dany468524 está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    BUEEE jajajaja bueno, estas re de la cabeza roning XD
    para empezar gente, yo soy el UNICO de cayate que mata a roning, ojo.. HOY es esto.. tengo 31 reset y desde que voy por el reset 7 roning me mata en todos los spots, al reset 15 empeze a insultarlo porque estaba arto de que se burle de mi todo el tiempo, siempre q me ve agita.. le tiro duelo y me gana todo bien ok, y hoy con solo el fin de desquitarme resetee un par ahi y se me acerca roning, me mata.. vuelvo y me mata otra vez.. se hizo pk, volvi y lo mate para ser heroe xd aver q onda y lo mate muy facilmente, XD me cague de riza y weno volvio como 10 veces y lo mate las 10 veces hasta q empezo a insultar, entonces me fui hasta la puerta y lo mate como 10 veces mas y el seguia saliendo, luego de un rato me iva a otro lado por que ya era suficiente desquite y un amigo (de la vida real) que tiene 9 reset recien, me dice.. che roning me esta matando ya va por la 5 vez, entonces iva acompañado de el y lo mataba a roning XD y con eso se calento y posteo eso pero re nada que ver, hoy lo rodeamos en la entrada de vulcanus con los nuevos del clan que tienen 2 o 3 reset XD
    y bueno nada,, me re calente cuando vi esto porque el siempre fue el que hacia eso, a mi me conocen bastante porque cada 2 x3 insultaba a advance y a pkteam pero era por roning que mataba y basureaba todo el tiempo, y las pocas veces q lo mataba dias atras el se refugiaba con su clan y TODOS.. bah casi, matty y scraptor y noc quienes mas no me dejaban levear, me decian, vos no leveas mas, sobre todo roning, que llamaba a sus amiguitos que lo defiendan, pero bueno, hoy hable con EduGTA porque me mato al ver que estaba insultando a su clan porque me re basureo uno ahi y nada, me kgo a pedo XD pero le dije que si no me joden mas no insulto anadie, que yo no insulto por que si nomas. y bueno roning si vos empezas bancate, no vengas a llorar porque a VOS te hacen lo que VOS te la pasabas haciendo todo el tiempo XD bueno nos vemos gente tengo sueño besitos

PD: soy IDaneYopll
    Última edición por dany468524 fecha: 25/05/11 a las 23:20:59 Razón: olvide mi firma

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    1
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    Poder
    0
    deja de chamuyar Dane decis cualquier cosa y hoy cuando me rodiaron no eran nuevos esos estaban Galinn vos MELSOR lll jose asi q no vengas a decir q son nuevo! pero bue no voy a discutir con un pibe q no sabe ablar te falta creser perdon adm por lo q puse bey me voy del servers xq para aguantar a estos no tengo ni ganas cuidensen abrazos!

saludos

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    1
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    Poder
    0
    y perdon nada pero nunca insulte a nadie al contrario tengo banda de fotos de como vos galinn SUPERPICO Exedius como insultaba o me vas a decir q no Pa vamos crese un toqe despues ablamos con la edad q tengo auquesea respeto y si te insulte te pido perdon pero primero mostra las foto saludos

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    Es creible lo de daniel, aparte parece ser buena persona porque hoy en volcanus estaba yo ayudando a un newbie, y cuando llegue al spot que queria habia un maguito, toncs PAAAF!, mate a el maguito que al parecer era amigo de IDaneYopII.. Entonces vino el con el maguito y yo me hize el que estaba AFK, vi la charla, lo que IDaneYopII decia y en ningun momento intento matarme ni nada, me pidio bien que ayude a su amigo si podia y como me lo pidio bien, lo ayude.. Un poco nomas porque me desconecto el server. En fin, Yo le creo.
    Aparte Roning, el MU no tiene la regla de "dejar levear tranquilamente", si queres ser groso rebuscatelas como la mayoria.. Si queres llorar, llora.
    Cumbia Style.

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    1
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    Poder
    0
    no dijo nada xq no kiero problema pero cuando sepa postear foto vemos! dale? saludos

Normas de Publicación