-
Miembro de Bronze
Poker Duelos
Que tal, les voy a presentar el evento que va a abarcar gran parte del año. Como dice el titulo la idea del evento es hacer duelos al estilo poker. Es simple de entender el juego y se los explico con un ejemplo asi lo hacemos mas claro aun:
Cada participante comienza con 50 creditos ficticios en el shop, los cuales apostara en duelos contra otros participantes.
Para esto hay una serie de clausulas:
-Los usuarios que deseen participar deberan anotarse en el foro, habra una tabla que indique cuantos puntos tiene cada uno.
-Los participantes deberan tener mas de 60 reset, en caso de tener menos pero ser usuario de la 99.b se evaluara si entra o no.
Los dias en los que se efectuara el evento son 2, los dias los vamos a elegir entre todos, seria bueno que respondan al tread diciendo que dias y horarios les vendria bien. Uno es si o si es dia habil, de 21 horas hasta medianoche se podria, el otro podria ser un viernes, podrian poner que horario les viene bien, o sabado a la tarde si pueden. opinen sobre eso que es importante!
Ahora volvamos al ejemplo, el dia acordado al horario acordado se conectara el adm/mod de turno, el mismo indicara cual es la apuesta minima del dia, por ejemplo 10 creditos. Es entonces cuando los usuarios anotados se reportan. Una vez que se reportan ya no hay vuelta atras, es decir:apostaron la minima. El adm/mod arma un fixture y lo anunciara. Ejemplo: pelean asm16 vs canserbero. En caso de que alguno se tenga que ir, o no quiera pelear contra el otro que le toco automaticamente pierde la minima, y la gana el otro. En caso de que acepten primero se preguntara a uno de los 2 si aumenta la apuesta o se queda neutro, y luego se le preguntara al otro. en caso de que uno aumente, por ejemplo asm16 sube a 15 la apuesta, si canserbero la rechaza automaticamente pierde la minima, si la sube a 20 y asm16 la rechaza, asm16 pierde 15 creditos y asi.en caso de no superar la minima el usuario debera a esperar a que se dedique un dia para la gente que tiene pocos creditos y se pueda jugar unicamente a "all in", es decir apostar todo lo que queda aver si gana algo o pierde lo poco que le queda.
Ahora viene lo mas lindo: a fin de cada mes aquellos que superen los 350 se le acreditaran a la cuenta los creditos que hayan ganado.
Al iniciar el nuevo mes se borraran todos los creditos ficticios y se comenzara de 50 para todos aquellos que se anoten, los que esten anotados quedaran anotados de nuevo con 50 puntos, la idea de anotarse como dije antes es para ver quien tiene mas de 60 reset y los que ya esten anotados los superan asi que no se tienen que volver a anotar.
Por ultimo se hara un top 5 con los mejores jugadores de pvp del servidor, acorde a aquellos que ganen mas puntos a fin de cada mes, y probablemente se haga un muro de la fama en la web donde aparezcan sus nombres. y al primero hasta probablemente se le de una medallita en el foro.
Aclaracion: el moderador sera muy cuidadoso a la hora de armar el fixture, con esto me refiero a que tratara de que la gente que tenga cierta amistad o afinidad dentro del juego no le toque pelear contra esa amistad, por el hecho de que no haya fraude con los puntos, tambien sera muy riguroso a la hora de ver si la pelea esta medio arreglada o no. en caso de darse cuenta de eso a ambos personajes se les BORRARA la cuenta del juego, sin excepciones. piensen que es un juego muy lindo, que lo hacemos con toda la onda y los premios son importantes, no seria lindo que le saquen la diversion por ganar unos puntitos en el shop y ensima abusar de nuestra confianza en ustedes.ademas aclaro que a la primera situacion que ocurra le damos de baja al evento y no hacemos nada mas de estas cosas, ustedes me conocen muy bien y saben que yo no amenazo, sino que actuo directamente.
Escucho opiniones, y acuerdense de poner el dia y hora que prefieren.
saludos
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
el evento lo posteo aca porque al no haber horarios no es oficial. por cierto comenzara la semana que viene si todo sale bien.
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
esta bueno el evento.. pero lo q tmb seria bueno q no aclaraste q sean los stat parejos.. osea vos decis mas de 60 pero no le va a tokar uno de 90 o 100 me entendes =)... estem yo puedo todos los dias habiles de 6 a 10 de la noche... los findes se me complica pero puedo estar .. sino seria el viernes dps de las 9 de la noche .
EDIT ORFEO:
esto es una competencia, la unica razon por la cual el personaje debe tener mas de 60 reset es para que no sea anote gente que no puede pelear contra nadie para regalar puntos, es mas, si no me convence 60 reset exijo que los personajes sean full stat o que esten cerca.
Última edición por Orfeo fecha: 16/03/10 a las 19:07:50
-
Post Thanks / Like
-
Expulsado
estaria muy wenoo hacer esto
-
Post Thanks / Like
-
Activo
Me gusto....para mi estaria bien cualquier dia despues de las 21:00
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
tengo algunas dudas...los personajes que pelean seran de igual raza? por ejemplo si un bk y una elf ambos de 60 recet, es obvio que gana el bk por lo cual no tendria sentido participar...
y cuantos personajes de la misma cuenta se pueden anotar?
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
un personaje por cuenta, el cual se puede cambiar avisando por el foro.
el tema de las razas podemos hacer que el mod/adm de turno categorize en el momento elf contra elf, bk contra bk y asi. seria algo poco producente para conseguir puntos pero seria mejor asi si ustedes creen conveniente.
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
muy bien orfeo..me gusta la idea...tanto q se pidio...y al fin llego....
dejo unas opiniones.:
cuando uno se queda sin credito...no puede a peliar no?salvo q le vuelvas a poner o q el gane sus propios creditos...y si vos le ganas al q no tiene credito?? ganas la minima??
si no llegas a juntar los 350 creditos...cuando empieza toda la ronda de vuelta...perdes todos tu credito anterior o empezas con el q habias terminado?? te ponen 50 mas, como a los q se quedaron sin credito o se anotaron???
si vos rechazas la apuesta de tu oponente, estarias perdiendo el duelo no? no te queda otra q aceptar no? esto le veo mal...x ejemplo: si asm16 apuesta 15 y canserbero no la acepta..q juegen el duelo x los 10...xq algunos se abusarian y apostarian un monton y perdes tus creditos ahi nomas..puede ser q vos rechazes la oferta y puedas peliar x lo q es la minima??
lo q me parece justo es q pelen x raza...pero si vos te pones a ver...cuantos elf hay mas de 60 reset? 4 ? 5 ? y si algunas no pelean...quedan sin oponente y pelean siempre entre las mimas...
taria bueno q se pueden anotar 2 pj x cuenta....nada mas...
PD: mis dias a la tarde son lunas,miercoles y viernes...las 21hs me parece muy temprano x el tema de la cena..si se puede empezar tipo 22.30 estaria perfecto...
espero q tengas suerte y q les valla bien...
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff

Empezado por
gastonc
si vos rechazas la apuesta de tu oponente, estarias perdiendo el duelo no? no te queda otra q aceptar no? esto le veo mal...x ejemplo: si asm16 apuesta 15 y canserbero no la acepta..q juegen el duelo x los 10...xq algunos se abusarian y apostarian un monton y perdes tus creditos ahi nomas..puede ser q vos rechazes la oferta y puedas peliar x lo q es la minima??
ese es el sentido del poker... pagar para ver las cartas de tus oponentes... cuando te apuestan mas es donde vos tns que aceptar o subis, en caso de no aceptar perdes la mano(o duelo en este caso)... De esa forma es que lo relaciona y lo llama pokerduelos...
buen evento.. aver si me animo y me prendo de nuevo...
saludos...
Última edición por YoTambienPuedo fecha: 17/03/10 a las 02:45:51
-
Post Thanks / Like