-
Destacado
Nuevo cliente Season 5 Episodio 4 Full
Bueno como les habia dicho aca les dejo el cliente nuevo full full, tiene todos los updates que salieron hasta el momento espero les sirva.

Peso: 528 MB para ser el cliente full es un peso aceptable xD
Servidor: MegaUpload
Sonido: Full
Archivo: AutoInstalable se instala por defecto en C:\Program Files\Mu Landia Normal
Updates: todos los updates hasta el dia de la fecha 24/05/2010

http://www.megaupload.com/?d=Q685SBJZ
Bueno aca tienen el cliente full para los que se lo quieran descarga un saludo nos vemos.
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General
tengo una duda.. en esteeee clientee, hay algun skin raro aplicado o algo? digo corte supongo que lo habras hecho en base a tu cliente funcional asi que quiero saber si viene con alguna fruta rara, yy si el launcher funciona correctamente (o sea si no tiene modificaciones) porque ahora se viene el otro fix y va a haber que actualizar seguro, no va a haber problemas con eso?
-
Post Thanks / Like
-
Destacado
Es el cliente que esta en la web + los updates no hay modifificaciones de ningun tipo.
Saludos
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
-
Post Thanks / Like
-
Activo
osea = ahy q esperar q arreglen todo, yo abria esperado q se arreglara todo antes de subirlo asi lo haces con todas las actualizaciones. Igual podrias aserlo despues jejeje GRACIAS....
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Destacado

Empezado por
ctorres
osea = ahy q esperar q arreglen todo, yo abria esperado q se arreglara todo antes de subirlo asi lo haces con todas las actualizaciones. Igual podrias aserlo despues jejeje GRACIAS....
No creo que haya que bajar otro fix groso, este cliente contiene hasta el ultimo update del momento si en algun momento llegara el caso de que salga otro el laucher lo baja solo y no creo que se venga uno ya que lo que estan solucionando ahora es la estabilidad del server que no tiene nada que ver con el cliente xD.
Saludos nos vemos.
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
pero el mu ese cuando lo descarges ya podes jugar¿?
-
Post Thanks / Like