puede que alguien tenga tu contraseña y te las compro para joderte ya q son full las cosas se debieron tomar el trabajo de marcar las opciones y si no se la diste a nadie te rrecomiendo cambiarla por si las dudas.
espero q te den una solucion
hola queria decir q yo tenia 1535 creditos masomenos y de repente cuando abro mi baul tengo casco y botas plate fulles q yo no compre alguien me puede solucionar el tema porfavor? si algun admin puede q me devuela los creditos y borre las 2 partes plate porfavor.
PD:no savia si este post iva en esta seccion xD
Última edición por TooR fecha: 07/07/11 a las 22:21:27
puede que alguien tenga tu contraseña y te las compro para joderte ya q son full las cosas se debieron tomar el trabajo de marcar las opciones y si no se la diste a nadie te rrecomiendo cambiarla por si las dudas.
espero q te den una solucion
suerte toor esperemos que te solucionen tu problema abrazos y eso cambia tu clave por tu seguridad
sisi gracias a todos ya la cambie, espero q lo solucionen pronto.

Como estas TooR
En principio esta bien hecho el thread en esta sección. En cuanto a los item que te aparecieron, te comento que nada aparece por arte de magia en un baúl.
Seguramente cuando estuviste mirando por ahi clikeaste sin querer o como dijeron más arriba alguien entró con tu pas a la cuenta.
Por eso siempre se aconseja no dar la pas si no es a alguien de suma confianza.
Igualmente esperemos la palabra de la administración.
Saludos
ok muchas gracias.nadie savia mi pass , yo no se la di a nadie y aparte yo siempre cuando compro lo ago cuidadosamente.
aparte yo estaba conecado y no tenia las cosas y en los pocos segundos q tarde en reloguear no creo q nadie las alla comprado en tan poco tiempo y no creo tampoco q alla tanta coincidencia.
porfavor necesito q me respondan si me pueden borrar las cosas y devolverme los creditos o no.
Código:Mu WebShop Todo en esta tienda se compra con CREDITOS, los cuales obtendras en eventos especiales o con tus donaciones. LOS ADMINISTRADORES NO SE HACEN RESPONSABLES SI GASTAS MAL TUS CREDITOS. RECUERDA, NO HAY DEVOLUCIONES. ELIGE BIEN.
yo te digo lo ke dice el WEBSHOP