-
User Junior
Che q honda con esto de los creditos q no se cargan yo estoy por cargar pero con esta espera me da cosa capas carge igual pero un poco mas de considerasion a los que donan al server espero q se solucione el problema del cuba
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
ya esta on el juego y todabia no acreditan, algun gm me podria dar una solucion a esto, son 2600 creditos por la donacion de 100 pesos que hice el 02/09/2011, es decir hace 15 dias, esta bien que no sean los 3 dias como dicen pero es ridiculo que se demore tanto. Algun gm que se comunique con el administrador Eric y le pida que actualice las donaciones, donar via wester union nunca habia sido un problema para mi en ningun servidor privado de los que he jugado. Esto es solo para un administrador o alguien que tenga coneccion directa con Eric, los demas agradeceria mucho que no postearan nada
cuenta: karnivor
Última edición por karnivor fecha: 17/09/11 a las 11:59:13
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Recien comprobe el estado de la tranferencia, todabia el dinero esta esperando que lo reciban, igual le enviare todos los datos de nuevo a eric porque los anteriores al parecer ni los vio
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
No bajes los brazos cuba en argentina esto es mas normal de lo q pesas pero toy seguro van a llegar solo dale tiempo cuba }
erik dale mas bola a los créditos que la gente dona lo que puede para mejorar sus pj a lo sumo una respuesta para tranquilizarlos y muestra de respeto no se escuden el q son donaciones es plata al fin ya que es una ayuda a mantener el server q esta muy bueno lo digo porque e jugado en otros y este se nota el mantenimiento
disculpen si dijo algo q les caiga mal pero en mi opinión
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Amigo seguro q en el transcurso de estos días Eric te va a solucionar tu problema
IP SERVER COUNTER STRIKER
Revolu-tion Cs
200.43.192.130:27017
-
Post Thanks / Like
-
The Boss
Buenas.
En caso de western union lo que es automatico es la carga de la factura al sistema, pero no la acreditacion de los creditos, debido a que hay que ir personalmente a wu a retirar el dinero.
Ya estan editados,
Saludos
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
genial, muchas gracias administrador, el lunes donare de nuevo.
PD: gracias a todos por sus comentarios
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Viste q te lo iva a solucionar ja =)
IP SERVER COUNTER STRIKER
Revolu-tion Cs