-
Nuevo Usuario
No me llegan los credito
Estimados Administradores queria comentarles que yo efectue el pago de mi factura el dia lunes pasado y hasta el dia de la fecha no se me acreditan los puntos.
Queria saber si es posible que ustedes me compren directamente el vip ya que para eso hice la donacion, asi no estoy dando mas vueltas y no espero tanto tiempo, espero que no sea mucha molestia y si no en todo caso acreditenme los puntos que yo mismo lo hago.
Cuenta: catulinga
-
Post Thanks / Like
-
The Boss
Me podrías enviar el comprobante de pago?
Saludos
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
comprobante de pago
Comprobante de pago
SEPSA- Pago Facil
0110 A83004 12/09/2011 10:59:00
34056408 $$$$$$$$$$$$$15,00
EFD0B018 5GR
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
escanealo y pasaselo por mp
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
:O pasa que yo no tengo scanner jamas lo necesite... y por aqui cerca no hay cyber :S igual esos son los datos del comprobante de pago yo creo que es lo mismo...
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Aun sigo esperando los puntos, ya va a pasar mas de una semana, entiendo que el server estaba caido pero ahi te pase los datos del comprobante de pago, y me gustaria que me agilicen los tramites lo antes posible gracias.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze

Empezado por
Tanque666
Comprobante de pago
SEPSA- Pago Facil
0110 A83004 12/09/2011 10:59:00
34056408 $$$$$$$$$$$$$15,00
EFD0B018 5GR
esto se pasa x MP, segunda no podes hacer doble post, haci como te respondieron antes ya te van a responder de nuevo....
IP SERVER COUNTER STRIKER
Revolu-tion Cs
200.43.192.130:27017
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
...
Primero... vos no podes decir nada sobre doble por ni nada por el estilo, ya que lo unico que haces todo el tiempo es eso, y desvirtuar temas.
Segundo si volvi a postear es por que coomo dije anteriormente hice el pago de la factura hace mas de una semana... y necesito usar el VIP por eso estoy un poco apurado.
MGDani, DKFox, SrOsitO, M2Bananon
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Tanque te cargaron los créditos? Yo también en el Mulandia Fast doné hace una semana, el pago llegó el dia martes pasado, y todavía nada.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario

Empezado por
jarvin
Tanque te cargaron los créditos? Yo también en el Mulandia Fast doné hace una semana, el pago llegó el dia martes pasado, y todavía nada.
Y mira te digo una cosa... la palabra que usas "cagaron" creo que esta demas, ya que confio mucho en este server... se que los creditos van a llegar en algun momento, lo unico malo es que si siento un poco molesto por que estaba ansioso por lvl en el vip, jejej un par de dias mas y y a me voy a hacer full en el server normal nomas xD :D igual voy a esperar ya no queda otra. :D
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación