Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39
    Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    Mas respeto no te parese? te falto el respeto?
    Erick no menciono nada de dias habiles, por lo tanto si se paga la factura los acreditos se acumulan en la cuenta. Y si no es asi, entonses lo aclarara el.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    57
    Te Agradecieron 3.048 Veces
    En 557 Posts
    Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable
    Poder
    40
    Cita Empezado por PaPiRo Ver Mensaje
    Erick eso de los cupones no entendi bien, explicame mejor xq a mi me deben 2 cupones q nunca me los enviaron y me gustaria q me lo den asi tengo credito!
    para la gente que no se le entregaron los cupones de descuento en cuanto paguen alguna orden deben enviarme un mp con los datos de la compra y se les devolvera el 20% de la orden en creditos, es decir. pagas 100 pesos que corresponden legitimamente y sin regalar creditos a 2000 creditos. entonces se te atribuyen el 20% de eso, es decir 400 creditos, mas lo que te corresponde por haber pagado 100 pesos, es decir 2600 que da un total de 3000 creditos. cualquier otra duda pueden consultar.

respecto a lo que plantean sobre los pagos es igual que antes muchachos. ustedes pagan y hay una demora de un dia o 2 para que nos llegue el pago. en cuanto llega nosotros a mano le editamos los puntos. no es que van, pagan y ya tienen los puntos en la cuenta. fines de semana y feriados no trabajan los bancos asi que no nos llega ningun pago, unicamente dias habiles.
    saludos.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    Te Agradecieron 362 Veces
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10
    [QUOTE=Orfeo;46502]para la gente que no se le entregaron los cupones de descuento en cuanto paguen alguna orden deben enviarme un mp con los datos de la compra y se les devolvera el 20% de la orden en creditos, es decir. pagas 100 pesos que corresponden legitimamente y sin regalar creditos a 2000 creditos. entonces se te atribuyen el 20% de eso, es decir 400 creditos, mas lo que te corresponde por haber pagado 100 pesos, es decir 2600 que da un total de 3000 creditos. cualquier otra duda pueden consultar.QUOTE]

Asiq Orfeo voy a tener q comprar algo para q me den los cupones y me sumen mas puntos? =S

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    Cita Empezado por Orfeo
    respecto a lo que plantean sobre los pagos es igual que antes muchachos. ustedes pagan y hay una demora de un dia o 2 para que nos llegue el pago. en cuanto llega nosotros a mano le editamos los puntos. no es que van, pagan y ya tienen los puntos en la cuenta. fines de semana y feriados no trabajan los bancos asi que no nos llega ningun pago, unicamente dias habiles.
    saludos.
    Hay lo aclaro Orfeo, como dije antes, sino lo mencionan depues se aclarara.
    saludos!

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    57
    En 557 Posts
    Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable
    Poder
    40
    estan para usarse los cupones de descuento, no entiendo cual es la queja si el cupon de descuento no esta mas que para usar en el shop y no en otro lado.

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    En 339 Posts
    Poder
    17
    A lo que entendi, no tiene ganas de comprar creditos, debe haber pensado que le iban a regalar puntos.

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.630 Veces
    En 828 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    No es muy complicado muchachos, que el sistema sea automatico no quiere decir que sea instantaneo, la demora es lo que tarda el banco en procesar y depositarnos el pago.
    Generalmente es entre 24 y 48 hs habiles.
    Saludos

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    Te Agradecieron 362 Veces
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10
    Yo decia q a los 2 cupones q me tienen q dar q me den credito a eso me referia no a q yo tenga q depositar algo asi me los pueden dar xq no tengo un mango todabia ando en otros gastos a eso yo me referia ahora entienden?

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    57
    En 557 Posts
    Poder
    40
    regalar creditos no seria descontar plata de lo que pagas. para eso te regalabamos otro premio y listo.
    cerramos este tread.

Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4