Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 6 Veces
    En 6 Posts
    nagato está sobre un camino distinguido
    Poder
    3

9 bug de inventario ! créditos sin cargar !

Buenasssss tengo un problema de bug en el inventario de mi elfa , para el o los admin que vean esto soy de la cuenta ravenholme y mi elfa se llama Runey , ya vacié el inventario ayer y avisé si podian recetearme el inventario pero esta sin recetear , supongo que tengo que esperar jejeje otra cosa pague 25$ ayer y no se cargaron los creditos del shop espero a mañana aver que onda lo de los creditos xD sin mas que decir los saludo y me voy a jugar a mulandia ! xD

Salutes nagato

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    4
    Te Agradecieron 25 Veces
    En 23 Posts
    Frozen está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Cita Empezado por nagato Ver Mensaje
    Buenasssss tengo un problema de bug en el inventario de mi elfa , para el o los admin que vean esto soy de la cuenta ravenholme y mi elfa se llama Runey , ya vacié el inventario ayer y avisé si podian recetearme el inventario pero esta sin recetear , supongo que tengo que esperar jejeje
    Bueno,con respecto a esto,te asegurste de vaciar todo el inventario y todas las cosas q tiene tu pj encima?ya sean alas,set,armas,anillos,pendientes y demas?en fin toda cosa q no queres perder,ya q al borrar el inventario se borra todo lo q el pj posee,una ves q hayas echo eso avisa cuando estes off line y se lo realiza.
    Cita Empezado por nagato Ver Mensaje
    otra cosa pague 25$ ayer y no se cargaron los creditos del shop espero a mañana aver que onda lo de los creditos xD sin mas que decir los saludo y me voy a jugar a mulandia ! xD
    Salutes nagato
    Con respecto a esto no es instantaneo,debes tener unpoco de paciencia.
    Saludos!

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 6 Veces
    En 6 Posts
    Poder
    3
    jejeje gracias por responder tan pronto, el inventario esta completamente vacio salvo por un ring of wizard el cual no puedo sacar xD y aparte estoy lvl 400 asique la armadura y las alas las puedo poner de nuevo jeje con respecto a estar offline espero a que receteen el invent y despues me pongo a jugar de nuevo avisen ;) jejeje y lo de los créditos espero unos dias no tengo problema =) de paso ya que estoy les envidio el sistema de seguridad es inpecable :) la verdad una obra de arte ;) espero con ansias esos créditos asi me pongo VIP por un mes y a fullear ! jajaja
    Salutes nagato

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 6 Veces
    En 6 Posts
    Poder
    3
    hace un dia que estoy esperando que me receteen el inventario y estoy sin jugar y aburrido -.-
    Yo me pregunto si es tan conflictivo que me receteen el inventario de Runey ? o es que los admin andan muy ocupados en otras cosas ? si es lo segundo supongo que tengo que esperar hasta que alguien me ayude... hasta entonces me quedo offline hasta que me receteen el inventario, oviamente que me voy a aburrir atómicamente pero no tengo otra cosa que hacer por el momento xD
    Saludos... nagato

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 6 Veces
    En 6 Posts
    Poder
    3
    hace 2 dias espero y ya me arté -.- me pongo a jugar con bug incorporado, los créditos tampoco están sigo esperando...
    otra ocación talvez deje vacio el inventario otra vez para que se recetee hasta entonces me pongo a jugar de nuevo -.-
    nagato
    "Un verdadero guerrero nunca se ufana de lo que sabe, pero no te confundas, si debe demostrarlo mas vale que corras"
    Nagato... único en su especie...

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.630 Veces
    En 828 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    El bug en el inventario debes postearlo en soporte tecnico de mulandia normal.
    Respecto a lo segundo, te pido disculpas, el shop estuvo en reparacion estos dias, recien hoy por la noche nos ponemos al dia.
    Saludos