Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    Te Agradecieron 152 Veces
    En 107 Posts
    YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible
    Poder
    8

La Semana en Imagenes[19/02/11]

[Infografia]Semana del 12 al 18 de Febrero.

Un egipcio monta a camello buscando turistas en las cercanías de la pirámide de Giza, luego de la reapertura al turismo. El consejo militar emitió un comunicado pidiendo terminar con las huelgas y las protestas, para que vuelva la normalidad.

La excéntrica Lady Gaga hace su arribo a la 53° entrega de los premios Grammy, el pasado domingo en Los Angeles.

El sol sale sobre la Iglesia Ortodoxa, en el pueblo de Novogrudok, 90 millas al oeste de Minsk, la capital de Bielorrusia, mientras la temperatura en el país europeo desciende a -15° Celsius (5° Fahrenheit).

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez (al centro), bromea junto a estudiantes del Sistema Nacional de la Juventud y orquestas infantiles en Caracas.

Un pelícano se cubre con sus propias alas para protegerse del frío en el zoológico de Beijing, luego de la nevada que azotó a la capital china el domingo 13 de febrero.

Un adolescente anda en una patineta en Tel Aviv, Israel, mientras en el cielo se forma una nube con forma de corazón sobre el mar Mediterráneo.

Un joven afgano se prepara para impactar el balón de "chilena", mientras practica fútbol en un campo nevado en la capital, Kabul.

Una mujer le limpia las lágrimas a su marido durante una boda masiva en Managua. Alrededor de 560 parejas contrajeron matrimonio para conmemorar el día de San Valentín.

Un manifestante se enfrenta a la policía militar, mientras el ejército egipcio intenta liberar la plaza Tahrir, en el centro de El Cairo, luego de la renuncia del presidente Hosni Mubarak. Los campamentos fueron desmantelados para normalizar el tráfico en el centro de la ciudad. A pesar de algunos altercados verbales, el proceso fue pacífico.

El galgo escocés Hickory posa para los fotógrafos junto a su adiestradora Angela Lloyd y al juez Paolo Dondina, luego de ganar la edición 135 del "Westminster Kennel Club Dog Show", en el Madison Square Garden de Nueva York.

Habitantes de La Paz bailan durante un evento para elegir los personajes del carnaval, conocidos como Chuta, Pepino y Chola, en Bolivia.

Un vendedor pakistaní sostiene sus globos durante un viaje en taxi, mientras se prepara para el día de San Valentín en Islambad.

Una persona sostiene el tradicional "torito", hecho de papel, mientras los fuegos artificiales explotan a su alrededor en Zapotitlán, en las afueras de Ciudad México, durante las celebraciones del día de San Santiago.

Una de las piezas de la colección otoño 2011 de Bagdley Mischka, estrenadas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Jugadores de los Marineros de Seattle hacen ejercicios de estiramiento durante la práctica matutina del equipo en Arizona.

Una modelo con cabello teñido con "stencils" es maquillada previo a la presentación de la colección otoño 2011 de Betsey Johnson, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Las numerosas copias del presupuesto del gobierno de Estados Unidos para el año fiscal 2012, se encuentran almacenadas en las oficinas gubernamentales de impresiones en Washington DC

El tráfico circula alrededor de la plaza Tahrir, en Egipto. El ejército intenta acelerar la transición luego de la renuncia del presidente Hosni Mubarak tras 18 días de protestas populares.

Los pilotos del ARCA Steve Arpin (25), Milka Duno (63) y Steve Blackburn (68) chocan a la salida de la curva 4 durante el "Lucas Oil Slick Mist 200" en Daytona, Florida.

Un soldado egipcio hace guardia junto a varios tanques cerca del monumento al Soldado Caído, en El Cairo, luego de varias jornadas agitadas tras la renuncia de Hosni Mubarak.

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    gonzalo87 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Muy lindas fotos YaTambienPuedo!

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    altas fotos , me gusta la ultima...
    [CENTER]

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    gonzalo87 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    A mi me gusta la de Daytona.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20

esta tmb ta bueno por el efecto que le brinda la velocidad de los autos...
    [CENTER]

Normas de Publicación