Gracias por la info,siempre me gusto CQC ,aunque lo `preferia mas con Pergolini,no con Ernestina Paez =S.

Una gran sorpresa se dio ayer a la noche en la feroz “guerra por el rating”. Resulta que “CQC” logró vencer por primera vez en el año a “Showmatch” por casi dos puntos. El ciclo de Telefé alcanzó 22.3 de promedio durante la hora y media de duración, mientras que la promocionada final de “Gran Cuñado”, que consagró a Francisco como ganador, apenas llegó a 20.4.
Con este resultado se profundiza el mal momento que atraviesa “Showmatch” en la pantalla de Canal 13. Hoy, Tinelli hará desembacar en pantalla a los “famosos” para que convivan durante varias semanas o hasta que haya rating dentro del ciclo.
Por su parte, la levantada de “CQC” es notoria y seguramente provocará un gran entusiasmo en la producción del ciclo que fue de menor a mayor convocando audiencia, gracias a la labor en la conducción de Ernestina.
fuente: minutouno.com

Gracias por la info,siempre me gusto CQC ,aunque lo `preferia mas con Pergolini,no con Ernestina Paez =S.
le gano..
por el bondi q tubo gonzalito..q casi lo cagan a trompadas pobre >.<
Última edición por kevix fecha: 14/07/09 a las 22:28:41
Por el lio con el intendente ..
Joo ta tranqiloo

waa.. me perdi CQC Ayerr.. :S..
qeria ver lo de gonzaliitoo.. voi a buscarlo x youtube..
era obvi qe en algun momento le hiba a ganar CQC a ShowMatch.. esta mui aburrido tinelli, lo unico qe me gusta de eso es De Narvaez y De La Rua.. pero ahor qe terminoo nose qe piensan hacer.. Xq el bailando i esas cosas ya como qe medio qemado stann.. y a CQC lo caga qe no esta Mario Pergolini, Se nota el cambio de entusiasmo y de gracia qe tenia el programaa.. tambien tienen qe ver qe Ernestina no hace mucho tiempo qe es conductora, creo qe su primera vez fue en "Mañanas informales" cuando paso a la conduccion desp del fallecimiento de Jorge Ginsburg, y luego pasar a conducir CQC es un gran peso para su corta carrera como conductora, y veo qe poco a poco se va soltandoo.. y le veo buen futuroo..
bueno, en fin..
AWANTA CQC ..!! XD
Cumbia Style.