Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    46
    Te Agradecieron 215 Veces
    En 133 Posts
    Hellian tiene un aura increible Hellian tiene un aura increible Hellian tiene un aura increible
    Poder
    6

La PC que hay que tener para usar Windows 7, el sucesor de Vista

El microprocesador, la memoria y la placa de video para que funcione el sistema.

En algo más de dos meses se viene el Windows 7 y con su llegada se abren las típicas dudas sobre productividad, velocidad y configuración. Para que la máquina no viaje a paso de carreta, habrá que tener en cuenta los requerimientos necesarios para lograr un desempeño óptimo.

En la industria tecnológica todo está debidamente conectado. Cada vez que aparece un sistema operativo, los fabricantes de hardware aprovechan las novedades del software para impulsar una actualización en las piezas clave de los equipos. Así, quien pegue el salto desde XP deberá realizar una importante inversión estructural.

Por el contrario, el que lo haga desde Vista, prácticamente no tendrá que ajustar ninguna placa. Es que el cambio de Vista al 7 es tan ligero como fue el traspaso de Windows 95 al 98. El sistema es casi el mismo, aunque se extirparon los elementos que obstaculizaban su velocidad, y se le sumaron los adelantos que tuvieron lugar en estos últimos dos años.

Las exigencias oficiales de Microsoft incluyen un procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica y entre 16 y 20 GB de espacio libre en el disco rígido.

En términos gráficos, el Aero consume mucha memoria de video. Para aprovechar los efectos de transparencia, manejar varias ventana y tener previsualización automática mientras el resto se vuelve traslúcido, es indispensable que la placa de video cuente con un mínimo de 128 MB de memoria.

Sobre la desconfianza de instalar el Seven en un hardware mediocre, Daniel Levi, gerente de producto Windows & Office afirma que "la experiencia normal de usuario alcanza para mantener todos las aplicaciones de Office activas con 1 GB de memoria. Antes de comprar un programa muy específico, lo indicado es leer los requerimientos en la caja del producto". Sobre los riesgos de las copias ilegales, advierte: "muchos de los programas que se descargan ilegalmente tienen malware escondido. Y esto repercute negativamente en la eficacia del sistema".

El problema es que si uno pretende hacer un uso intensivo de las funciones, es probable que esta distribución sea insuficiente. Para moverse con soltura desde el reproductor de música, hasta una página con juegos, mientras se retocan algunas imágenes, lo ideal es duplicar dichas cantidades.

Con respecto al microprocesador, Martín Perroud, ingeniero en aplicaciones de Intel, indica que "se puede optar desde un Celeron hasta un Core i7. Claro que el desempeño no es el igual con uno que en otro. Tampoco es el mismo resultado si se ejecuta un Windows 7 Starter que un Ultimate".

Para que los usuarios de XP no experimenten un cambio brusco, las versiones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7 incluye el Modo Windows XP, que permite tener este sistema dentro de Windows 7 virtualizado, y de esta forma seguir aprovechando la compatibilidad.

FUENTE:clarin.com

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8
    Buenisimo, la maquina me alcanza para correr el Win 7 perfecto.
    Igualmente era obvio, porq esta compu la compre hace 1 mes, lo q significa: Windows 7 + DirectX 11 (en un futuro).

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    Espero ke sea el sucesor al vista i no un fracaso como el vista..

Buen aporte.. Te mereces un senqiuu :P
    Cumbia Style.

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.630 Veces
    En 828 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Excelente, gracias x la info =)

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    esta bueno el seven...

tengo q ututearlo mas a ver q onda xd
    [CENTER]

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    119
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Aunque me guste las nuevas cosas, en rendimiento no encontre ningun sistema operativo 32x o 64x que supere al viejo xp de 32x..

Y se, me lo corre de lo mas bien.. Lastima que el mismo sistema puntua mi maquina con 4.5(en escala del 1 al 7) ya que mi video no es lo mas linda q digamos u.u

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    yo lo cambie porq me jodia la placa de sonido :/ , el windonws xp :(

ahora con el seven me anda a la perfeccion !
    [CENTER]