Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17

Los 50 peores inventos de la historia

La revista Time hizo un ránking de lo que a su criterio son las peores invenciones de la humanidad. Se destacan en los primeros puestos el juego de Zynga, Farmville, el muñeco Clippy de Microsoft y un mouse en forma de gato

La revista Time sorprendió hoy con un curioso ránking que junta a los 50 peores inventos de la historia.

En el puesto número uno se encuentra el Segmal, una especie de moto en la que el único pasajero que puede viajar lo hace parado. Se suponía que en 2001 iba a cambiar la forma de viajar, pero quedó sólo en promesas y publicidades. Le sigue una versión de Coca-Cola que no fue bien recibida en 1983 por el público consumidor y que fue eje de duras críticas por parte de la industria.

En el tercer lugar se encuentra el simpático "Clippy", la famosa mascota de Microsoft que provee ayuda en Word. Una de sus frases más conocidas -y más irritantes también- es "Parece que estás escribiendo una carta, ¿quieres ayuda?".

En el cuarto, aparece el Agente Naranja, un potente herbicida usado en la Guerra de Vietman por el Ejército norteamericano para descubrir los escondites de las tropas vietnamitas. Provocó la muerte de humanos, animales, generó cáncer, defectos de nacimientos y otros desórdenes.

En el puesto número cinco está el "CueCat", un mouse que pretendía conquistar a los internautas con un modelo gatuno. A este gran fracaso le sigue otro que desencadenó la burbuja financiera que el mundo sigue padeciendo, hablamos de las hipotecas de bajo costo.

A continuación, y ostentando el séptimo lugar, se encuentra el "crinoline", un vestido victoriano que era tan grande y ancho que no permitía casi moverse. Le sigue el "Chico virtual Nintendo", un juguete que no logró más que estar en esta lista.

Sorprendentemente, y pese a su éxito, Farmville se ubica en el puesto nueve. Desde Time dicen que la nominación se debe al carácter adictivo del juego.

En el décimo lugar se posiciona el aceite hidrogenado, padre de las grasas trans. Numerosos estudios han comprobado las consecuencias nocivas de su uso a la salud.

La lista de los peores inventos continúa. Entre los más curiosos podemos nombrar una jaula para bebés, una silla para hacer hula-hula, y unos cubre-dedos para accionar el celular.

Fuente: Infobae.com

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8
    Pobre Clippy, nadie lo quiere xD
    Encima es motivo de muchos chistes en internet, un ejemplo es este:

Traduccion:
    Querido Mundo,
    No lo aguanto más! He decidido

(Clippy):
    Parece que vas a suicidarte!
    El asistente de Office puede ayudarte a escribir tu nota de suicidio. Primero, decinos cómo planeas matarte.
    *Pastillas
    *Saltando
    *Pasteles

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    jajaja yo tambien lo odioo! xD..
    Cumbia Style.

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    A mi no me molesta, al contrario me cae re simpático =)

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    a vos nunca te molesta nada.. matar) jajajajjaa
    Cumbia Style.

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    bue....... lalalalal no me molesta morir)

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.