Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    Te Agradecieron 152 Veces
    En 107 Posts
    YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible
    Poder
    7

El Dia en Fotos[07/09/10]

El Dia en Imagenes
    PERFORMANCE. Marcha de estudiantes secundarios hacia la legislatura.

La organización Greenpeace realiza una acción frente al Congreso de la Nación por el tratamiento de la Ley de Glaciares.

FRANCIA. Las manifestaciones convocadas por sindicatos franceses contra la reforma del sistema de pensiones

PAKISTAN. Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad ACNUR, en el centro de refugiados Kandaro II, en Nowshera.

UCRANIA. Miembros de la oposición en el Parlamento despliegan pancartas en contra de subida de los impuestos.

TAILANDIA. El grupo de teatro

INDIA. La huelga nacional, convocada por ocho sindicatos afectó al transporte, al sector bancario y a los comercios.

INDONESIA. El volcán Monte Sinabung escupe humo, con una columna de cenizas que alcanza hasta 5.000 metros de altura.

NUEVA DELHI. En la India existen más de 1.200 tipos distintos de mariposas

AUSTRIA. Una mujer observa uno de los ejemplares de la autobiografía de Natascha Kampusch, secuestrada durante 10 años.

ALEMANIA. El Museo Pablo Picasso de Münster celebra su décimo aniversario con una exposición especial.

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Lo que mas me gusta de estas noticias es que no son catástrofes, a veces tenemos que divulgar lo bueno también, buen aporte.

Tema Cerrado

Normas de Publicación