Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
    Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12

Icon9 Un adiós a Candela y un duelo para todos .

Candela apareció muerta en una bolsa de residuos en Villa Tesei
    Una cartonera denunció el hallazgo y una fuente de la Bonaerense se lo confirmó al ver el cuerpo, la mamá sufrió una crisis de nervios y dijo: "Mataron a mi hija".

Una fuente de la Policia de la Provincia de Buenos Aires informó del hallazgo del cadáver en el Acceso Oeste, en la localidad de Villa Tesei. Según el canal de noticias de la mamá de Candela habría recibido un llamado hace 48 horas donde le decían: "Devolvé la plata o matamos a la nena".

Al reconocer el cuerpo la mamá de la nena dijo a los gritos: "Me mataron a mi hija".

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, había asegurado que fueron hallados restos humanos de sexo femenino en una zona de Villa Tesei, localidad bonaerense de Hurlingham, en el interior de una bolsa.

El fiscal dijo a DyN que la edad aproximada de la persona hallada "podría coincidir" con la de la niña Candela Rodríguez, desaparecida hace nueve días.

El médico policial, sostuvo el fiscal, evaluó que el cuerpo "lleva unas 36 horas de muerte".

Fuente: Candela apareció muerta en una bolsa de residuos en Villa Tesei - Policía - Perfil.com

Que el llanto y el dolor de candela no se silencie ,que se convierta en puñales para romper todas las cadenas de los niños desaparecidos , todas las madres estamos de luto ,todas con el corazón destrozado , gritemos todos para que nos escuchen ,mataron a mi hija, no nos callemos, el dolor es inmenso de la pérdida de un hijo y mas si te lo arrebatan,
    justicia mataron a muestra hija.....

"Que Candela tenga paz"

.
    Última edición por melsil fecha: 31/08/11 a las 20:17:42

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Destacado

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    27
    Te Agradecieron 15 Veces
    En 15 Posts
    Dj jorgito está sobre un camino distinguido
    Poder
    4
    Que HDP los que le hiceron eso Loko, esto ya es una locura, no puede estar pasando esto. =(
    Tmb los padres tiene la culpa.
    Se Tiene que terminar con esto, En que Nos Convertimos.

Que En Paz Descanse Candela.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    Te Agradecieron 362 Veces
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10
    Son unos HDP!, bueno aca en Rosario esta pasando lo mismo pero aca en Rosario secuentran niños y niñas y a las niñas las usan para prostituirlas y a los niños los matan para sacarles los organos y venderselo a los extranjeros xq pagan millones de dolares por organos humanos de niños, todo esto se tiene q terminar pero bue estamos en la Argentina y aca nadie hace nada todos son complice de todo y se hacen los boludos, alfrente de mi casa hay un pasillo donde secuetraron a una nena de 7 años y los padres fueron hacer la denuncia y le dijieron que no la busque mas q seguro ya la mataron y la llevaron para prostituirla y le dijieron q ellos no pueden hacer nada, el padre se fue re caliente de la comisaria y busco por su cuenta hasta q le zono el celular y era la hija q lo estaba llamando diciendo q se escapo q estaba en la casa de una señora que la valla a buscar y el padre fue rapido a buscar y la nena se salvo de pe2, y le dijo al padre q fue un polo negro con vidrios polarizado q la agarro y q eran 5 tipos que la agarraron y la metieron al auto, hasta ahora en Rosario se sabe q un polo negro y una trafi blanca sin patente secuestran niños....

IP SERVER COUNTER STRIKER

Revolu-tion Cs
    200.43.192.130:27017

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    2
    Te Agradecieron 1 vez
    En 1 Post
    Dariita está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    La verdad que cuando vi el noticiero, no lo podia creer, sinceramente, yo nose como existe gente asi, son unos monstros, que en paz descanse, dios quiera, que se haga justicia.

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    93
    Te Agradecieron 26 Veces
    En 23 Posts
    Dayan está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Que lastima q aya gente con tanta maldad en el corazon y eso se ve en todos lados chicos .. aca en Chile ya ni ganas dan de ver las noticias x la tv ... puras desgracias... una lastima lo de esta muchachita .. Q ue descanse en paz y q Dios de a su familia tranquilidad y conformacion...

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10
    Justicia se hace con sus propias manos, en la Argentina nadie va hacer justicia x vs, solo vs lo haces, aca a nadie le importa lo q le pasa a uno, pero cuando le pasan a ellos quieren justicia y quieren q lo alluden pero bue estamos en la Argentina y a los q tienen plata siempre los alludan a los q no tienen plata los dejan de lado...

Revolu-tion Cs

Destacado

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    30
    Te Agradecieron 534 Veces
    En 132 Posts
    DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos
    Poder
    11
    Una lastima U.u!! Ahora lo que me pareció siempre raro es toda la movilidad que se iso por esta nena siendo que hay centenares de casos iguales y no suelen hacer nada.
    Cargando imagen, por favor espere...

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    190
    Te Agradecieron 178 Veces
    En 127 Posts
    germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro
    Poder
    9
    La verdad q se me puso la piel de gallina al enterarme jamas me deprimi tanto por alguien. Una lastima

Cita Empezado por DeprEdador Ver Mensaje
    Una lastima U.u!! Ahora lo que me pareció siempre raro es toda la movilidad que se iso por esta nena siendo que hay centenares de casos iguales y no suelen hacer nada.
    Eso es obvio porq al no ser un tema q provenga de la inseguridad los politicos no ponen freno a la prensa y hasta hacen campañas.

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    7
    Te Agradecieron 4 Veces
    En 4 Posts
    caladeloma está sobre un camino distinguido
    Poder
    1
    Q hdp Bueno fuerzas para la madre y q se aga justicia.Que En Paz Descanse Candela.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    En 254 Posts
    Poder
    10
    Te da una bronca todo esto lo q pasa en la Argentina

Revolu-tion Cs

Normas de Publicación