-
Diamond Member
hoy me levante a las 5:00 AM me fui a cazar.
a las 10:00 AM me fui a trabjar.
a las 13:30 termine.
entre al foro y estube todo el dia en lo de debora
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
oi me levante a las 11 am
me fui al banco con mi viejoo..
comi, me bañee..
i me fuii a lo de mi noviaa 
estubimos toda la tarde en tigreee..
despues me fuii a mi ksaa,
me compre 250 gramos de salame
1 kilo de pan i una manteca :D
jajaa
i me comi todo u.u
q gordooo :E

Empezado por
*BoQu3nSe*
Amo a kevix :D
-
Post Thanks / Like
-
Activo
hoy me levante a las 6am fui al hospital comi volvi a mi casa y toy esperando ir a particular haci despues termina el dia
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
hoy me levante las 11 porq mi mama me inchaba los qinoto para q hirviera unas cosa para comer porq ella se iba, me levante, prepare alg de comer, puse la mesa, me fui a limpiar mi piesa, comi, termine de lvl la elfita hermoza
, me acoste hacer nono, me levante , me banie, y estoi aca esperando q venga leo
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Oyy a verr..Llegue como a las 7:30Am despues de venir de la Casa de carli,me acoste a dormir hasta las 11:30 Am,me levante limpie el bañoo^^,xq mi vieja me tenia cansada,termine comi unas pizzas y empanadas,me meti a bañar ni se a qqe hora,me fui hasta el kioskito de aca a la vuelta y me compre una lata de Anana,2 palitos bombom y 2 palitos de agua,despues bueno vine a mi casa me comi todo..jaja,Carli se fue a Bañar a la casa,le mande un sms a una amiga para qe vieniera xq me aburro sola,,^^,a las 4:15 Pm tenia qe ir a Trabajar con mi vieja a la tarde xq tenia qe ir al medio,bue ai estube renegando con los pendejis hasta las 8:00 Pm,me fue a buscar Carli,vinimos para mi casa,Carli se conecto un ratito al Mu,yo comia Anana y me aburria asi qe fuimos a dar unas wueltas en moto,nos aburrimos y fuimos a lo de mis cuñados a ver qe hacian,bue estubimos un rato ai,nos vinimos para mi casa xq me "alune" por comentarios qe escuche..Nos vinimos a mi casa qe qeda cerkita y se fue a la casa a Dormir xq mañana trabaja,me qede en el foro iba a entrar al Game pero me colguee y buenoo..Aca estoy escribiendo lo qe hice^^..
Voss qe hiciste Oyy??Contame qe te leo..jaja
"By PESIHH"
(lo puedo decir?jaja)
-
Post Thanks / Like
-
Activo
oi me levante fui a comprar un regalo, volvi, me acoste otra vez, me levante a comer, me conecte, pinte flores en la pared, me volvi a conectar, me bañe y aca estoy! jajajaja! ahora a tomar la leche y a mirar la novelaaaa!! wii! y a la noche a verlo a él, o ellos, jaja
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
hoy me levante y me puse a lavar, ahora estoy hablando con mi prima por msn y la tarde me voy para su casa a charlar y reirnos un rato!!!!!
-
Post Thanks / Like
-
Activo
hoy me levante a las 7 y no ise nada hata ahora vos??
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Actualizo el indice de peliculas...
Ya que estoy, hago spam del mismo: Peliculas - .::Revolution::.. Si no entran, hay tabla!
-
Post Thanks / Like
-
Activo
Me levante tipo 20 y algo... Jaja, me bañe, me interne en la pc, comi, volvi a la pc, me fui a la casa de él, me embole con una pelicula pedorra, volvi, me bañe otra vez, me acoste media hora, vineron dos amigas, se fueron, vine adentro, saqe la moto, no la pude hacer andar, busqe la bisi, me fui hasta la esqina de la plaza, volvi a casa, me fui al kiosco, compre un coca, me sente en la vereda hastas las 6:02 am escuchando musica y mandando msjs mientras los mosqitos me comian
vine a la pc, y aca estoy, con nada para hacer ! ;(
Qé tiene qe ver la piel con el corazon?
-
Post Thanks / Like