+ Responder a Tema
Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 227
    Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    150
    Te Agradecieron 72 Veces
    En 56 Posts
    Paulii se hará famoso bastante pronto Paulii se hará famoso bastante pronto
    Poder
    9
    Hoyyy..Me levante a las 15:50 me bañeee,no comi -.-,,me fui a trabajarr,,alla comi porkerias entre ellas Chizitos,Papiptas,Chupetin,,,Estube hasta las 20:20 Vine caminand para mi casa xq qeda aca cerkita,,pero = Uufff me cansee toy fuera de estadooo,,jaja..Llegueee me acorde qe no me habia llevado la llave,,Aca en mi casa no habia nadie,,tube perando como 20 min afuera pensando en "En cualkier momento llega alguien,no puede serrr qe nadie venga =S"..No vinoo nadieee y buee tube qe caminar hasta la eskina para ir a buscar la llave qe tiene mi hermano,,Entree puse la cortina y me sentee aca,,Aora esperan a mi vieja para llamar a Claro xq nunk me andubo el cel -.-..Y buee nunk llego,,Aora en Msn,Foro,Descargas y Aresss =)
    "By PESIHH" (lo puedo decir?jaja)

Nuevo Usuario

Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    6
    Te Agradecieron 4 Veces
    En 3 Posts
    VeriiToH está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    me levante a las 4
    me pege un baño
    me hise de comer
    miro el foro entro al server
    me juge 1 mix
    dps me puse a leer unas cositas de historia
    me fui al cole (No tenia qe haber ido la profe me dijo qe no iva a venir y me oldive)
    me dormi en el colectivo
    llege a mi casa Directo al foro =D sever cs asta mañana
    By:VeriiToH

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    150
    Te Agradecieron 72 Veces
    En 56 Posts
    Paulii se hará famoso bastante pronto Paulii se hará famoso bastante pronto
    Poder
    9
    Me acoste re tardee xqedarme hablando con Capaa hasta altas horas de la noche..Madrugada,no lo tenia qe decirr (?)..Le contaba qe tenia frioo y qe me dolia todo el cuerpo y no me creia,,jajaj..Andaaa a saber xq ^^..Resulta qe me acoste y me abrigueee peroo uffff un re friooo taba tmblando cuando me acoste y la piel de gallinaa tenia,jaa,,la llame a mi vieja me dijo qe me pegue un baño y ni ganassss para todo esto tenia algo de 39.2 de fibreee y muchooo friooo,Apaguee laa luzzz y me re dormiiii despuess de un ratooo largooo..Teniaa Dolor de Cabeza,,y bueee con la suerte qe me caracteriza ultimamente aca toy,,Me pegue un Baño xq mi vieja me cago a pedo xno bañarme anochee^^ y se me bajo a 38.1 pero = me duele el cuerpitooo..-.-..Mi hermano vino con la noticia de qe me sale $60 desbloqear el Samsung y bueee creo qe usare un Nokia o un Alcatel hasta qe me arreglen mi pobresitooo Samsungg Negritoo qe amoo xq ya me re acostumbree,,Peroo como qe Mas caro qe el cel mismooo el arreglo..jajajaj..En serioo toy meada xunaaa bandaaa de elefantess no se qe ondaa..jaja..Pero yo me riooo me tomo todo con humorr,,me enojoo sisi pero me riooo despuesss como diciendooo "Y bueeeee a todos nos pasa"..son rachasss..=)..
    Bueee les conte lo qe me paso hasta las 10:55 Am,,Despues de a ver termiando un Cafecitooo con lechee..Uufff...a verrr si despues les cuento qe me paso otra cosa..jajaj
    Saludosss =)
    "By PESIHH" (lo puedo decir?jaja)

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    146
    Te Agradecieron 51 Veces
    En 34 Posts
    debora se hará famoso bastante pronto
    Poder
    5
    m levante porq mi mama me llamo qinientas veces .. le mande unos msj a leo q nunca me respondio, me levante, limpie todo, me lave unas cositas a manos, y aora estoi en la maqina con ambre -.-

Miembro de Plata

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    71
    Te Agradecieron 33 Veces
    En 24 Posts
    sweetchild está sobre un camino distinguido
    Poder
    6
    ME LEVANTE MEDIA HORA TARDE A LA QE TENIA PLANEADA xD ME CAMBIE, FUI A HACER MANDADOS, ALMORCE, VIAJE (HERMOSO VIAJE CON MI AMIGO xD) , LLEGUE A LA ESCUELA, BOLUDEAMOS UN RATO, NOS DIERON LOS EXAMENES DE HISTORIA, SAQE 3 xD JAJA, NO LA PROMOCIONE LPM QE LO PARIO, DESPUES TUVE PARCIAL DE PSICOLOGIA, (GRUPAL :D) DESPUES SALI FUIMOS A RECORRER LA CIUDAD EN BUSCA DE DEPARTAMENTOS, NO ENCONTRAMOS NADA, HICIMOS VARIOS LLAMADOS Y DESPUES VOLVI A VIAJAR, DORMI EN EL COLECTIVO, LLEGUE, FUI AL MEDICO, VOLVI A CASA, CENE ME BAÑE Y ACA ESTOY xD
    HOY tengo ganas de verte...!

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    146
    Te Agradecieron 51 Veces
    En 34 Posts
    debora se hará famoso bastante pronto
    Poder
    5
    me levante temprano me fui al centro me compre un par de cositas =);, llege comi me balñe fui a la escuela voolvi ami casa merende i espere ami novioq viniera de rabajar, comi i aqi estoi

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    271
    Te Agradecieron 82 Veces
    En 45 Posts
    Zully tiene un aura increible Zully tiene un aura increible
    Poder
    5
    me levante hace una hora aproximadamente le di de comer a mi iguana ahora prendi la compu y estoy enviciada en el foro y al mismo tiempo tomo unos mates xD como no trabajo hoy pienso quedarme todo el dia aca.....jaja besos
    Lider es quien es capaz de inspirar a otros con un sueño!!!...

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    cene, me vine a la pc a forear, me anduvo para la mierda internet todo el dia, me saque un par de fotos..a las 5 me fui al gym xqe estaba re caliente, sali a las 6.30 xqe no tenia ganas de hacer nada, me fui a la casa de la abuela de una amiga xqe me dijo que vaya, fui me encontre a la hermana ahi, es mi ex y no tenia ganas de verla, toncs me fui para casa, mire las hora, eran las 6.45 y me quede acostado mirando casi angeles, termino a las 8 y me vine al foro otro rato hasta las 9 que fui a voley, llegue a las 11.30 a casa, me bañe, cene y me acoste a mandarle sms a mi ex, se fue a dormir y me vine a la pc a boludear en el foro :D
    Cumbia Style.

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    101
    Te Agradecieron 31 Veces
    En 25 Posts
    ctorres está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    me levante a las 7:30 cosa q casi nunca ago entrege unas cosas, almorze tallarines, segui trabajando, fui a entregar otras cosas, me vine a la casa cene pan con mantequilla y dulce, me puse a tomar Gin con ginger ale, se me termino y ahora estoy aburrido esperando para irme a bañar y acostar. :)

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    Me desperte a las 12 del mediodia, pensando que eran las 8am.. tome unos mates mientras miraba TV.. lleve la pc a sopletear xqe estaba llena de tierra.. se me jodio uno de los ventiladores asiqe a la tarde lo llevo a arreglar, a las 5 me voi al gym, a las 7 me baño y 7.30 viajo a jugar al voley asique hasta mañana a la tarde no nos vamos a volver a ver :(.
    Baii
    Cumbia Style.