Iop odia cuando te golpean en la calle y no te piden disculpas -.-"
Bueno como dice el titulo este va a ser un lugar en el que podamos descargar nuestra ira contra las cosas que nos molestan de la gente. Esas cosas que te sacan de tus casillas pero que lamentablemente existen y siempre van a existir. Sacate el stress y contanos que odias de la gente.
Empiezo yo:
Odio la gente que.. se te cuela cuando estas haciendo cola. si yo estube esperando mi turno!!! por que se me cuela??? eso me revienta!!
Quereme como soy porque no pienso cambiar!!!
Iop odia cuando te golpean en la calle y no te piden disculpas -.-"

odio caer siempre en cana cuando yo no empieso la pelea en la calle!!!
Odio la gente que fuma en lugares publicos etc.. XD por lo menos qe fumen en un lugar donde no alla nadie :S
Chaus
Tengo otro:
Odio la gente que... se cree mejor porque tiene plata!!! la odio mucho!!
Quereme como soy porque no pienso cambiar!!!

eso yo tambien odio no me gusta la gente asi!!!! se la dan de q se la saben toda y vs lo pones a laburar en la calle y no saben hacer nada!!! son nenitos de papis!!!

Odio a la gente que Miente u Oculta cosas.. Me hace enojar mucho gente asi Y muchooooo...
Odio que no me escuchen cuando hablo,ya que si me hablan escucho atentamente aunque no me interese mucho lo que me estan diciendo...
Odio a la gente que le molesta que yo sea como soy..xDDD
Odio a la gente que me cuestiona lo que digo...=)
Odio a la gente que sea cree superior a los demas,Baahh con que sea crea superior a mi ya me hace calentar..jaja
Bueno muchasssss muchassss otras cosas mas..
Pero como que va a parecer que no kiero a nadie,y no es asi..-.-"
Soy un pokito complicada,pero que mujer no lo es?..jajajaj

odio a la gente que es muy apurada y atropella todo -.-

Lindo theard lomy...
Bueno, no estoy muy inspirado [recien me levanto] asi que despues respondere de nuevo o editare...
Odio totalmente a las personas egoistas...
Esta tarjeta no es un medio de pago
Detesto a la gente q por tener dinero,es sobradon y quiere arrazar con el q no lo tiene.Es decir creerse superior.![]()