el telefono, suena a cada rato y a veces me despierta.

Bueno, simplemente en este theard me gustaría que se inspiren y cuenten que es lo que mas le molesta de ustedes. Tanto sea personalidad como un grano...
También, estaría bueno que fundamenten sus respuestas, que digan el porque de todo, así se torna mas interesante ^^
Tan simple como eso...
Haber quien comienza =)
Esta tarjeta no es un medio de pago
el telefono, suena a cada rato y a veces me despierta.
ami me molesta q las chicas del cole me sigan a todos lados(?)
que soy vueltera.. u.u
Me molesta ser tan histerica!!! mis vecinos deben pensar que soy bipolar, grito todo el dia!!! jajajjajaja. Es culpa de estos chiquitos que me desesperan!!!!
Quereme como soy porque no pienso cambiar!!!

Me molesta q siempre dejo todo por la mitad...
Por ejemplo, estaba haciendo un curso de programacion en C (son 40 fasciculos) y lo deje en el 15.
Lo mismo hice cuando estaba aprendiendo a manejar, deje de ir por vago...
Por no hablar de todos los juegos que dejo sin haberlos terminado nunca (Metal Gear Solid 2, Soldier of Fortune 2, El Padrino, y otros 20 mas).

Me molestaa...Ser un "pokito" Histericaa..xDD..Y el gran problema q no puedo ocultar cuando algo me molestaa..O lo digo o con una simple miraditaa digo Mil Palabrasss..jaja
"By PESIHH"(lo puedo decir?jaja)

Me remolesta de mi que cuando hay una discución no se defenderme, en ese momento me bloqueo y después pienso porque no le dije esto o lo otro, pero ya es tarde.
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.