Corría un sábado de Enero en algún lugar de Buenos Aires. Eran las 4 de la tarde, el sol quemaba con sus rayos todo lo que tocaba. El aire estaba pesado, hacia 32 grados a la sombra y la mayoría de las personas disfrutaban ya de sus vacaciones.
A Lili y a Flor no les molestaba el calor, tomaban sol en el parque, le sacaban el cuero a sus amigos y pensaban a dónde podrían ir ese verano de vacaciones.
Flor: che Lili vistes q feo q se puso fede?? jaja la verdad q c chicos asi no t da ganas de hacer nada....
Lili: jajajaj na es medio petiso pero todavía anda!!! Ahyyy si volviera a nacer me gustaría ser mariposa!!!
Hablando de Fede... a vos no te parece que hay onda con Sol?
Flor: mmm no se la otra vez le tiro un par de miraditas pero me parese q no es su tipo.. q se yo a mi me da igual estoy tomando sol haciendo lo q me gusta NADA!! jajaja
Lili: Sin embargo el otro día los vi charlando muy juntitos, no se se me hace viste.
Que calor!!!! ahh traje alfajores ... queres?
Flor: Posta los vistes asi?!! q zarpados.. raro q no dijeran nada, che q rico alfajores si dame 1 q los pruebo
Lili: Tomá, pasame gaseosa. Uuuu sabes que el jueves me alcanzó Emi hasta casa y casi nos hacemos bolsa. Es un tiro al aire este pibe, iba manejando y no paraba de mirar a las chicas. Ibamos llegando a una esquina, el semáforo estaba en rojo y este por mirarle las piernas a una que iba por ahí casi se come el auto que estaba adelante. Casi lo matooo!
Flor: No posta??!!, toma la gaseosa.. q mal che este pibe q baboso mira si pasaba algo grave? che estan buenos los alfajores donde los comprastes? decime q serca porq ni loca camino mucho jaja
Lili: En el kiosco de don pepe, che no pasa ni un heladero quiero heladooo!
Bue se me rompió una uña diosss, con lo que me tardan en crecer.
Viste como tiene la cara llena de granos Sol, por más que se ponga revoque se le notan igual jaja me siento mala hoy!
Flor: jaja si esta q explota sol q feo tener la cara asi y ensima creerte linda... no se si hay heladeros por aca ni salgo yo... che t esta pegando el sol q tenes?
Lili: No importa quiero estar bien tostadita a ver si consigo algún candidato este verano. Hablando de eso te voy a decir algo pero no se lo digas a nadie si palabra de amigas?
Flor: jaja si hay q broncearse bien aparte aca estas tranquila sin hacer nada paz total!!.. q sabes? si contame dale decime t juro q no lo cuento palabra de amigas!!!
Lili: Bueno pero no vas a decir nada porque sino se van a reir de mi, y menos a los chicos y ni se te ocurra decirla a sol.
Extraño mucho a mi profe de filosofía ahyyyyyy creo que estoy enamorada!
Flor: Naaa me estas jodiendo?? t enamorastes de tu profe?? t juro q no digo nada pero no t la puedo creer...
Lili: Nooooooooo de mi profe noooo, a el lo extraño porque es hermoso pero el que me gusta es otro.
Che que onda las vacaciones?
Flor: Ahh me asustastes jaja pense q t gustaba tu profe! pero... y quien t gusta entonces? bue cambiando de tema me hicistes acordar a donde nos vamos de vacaciones porq a donde fuimos el año pasado otra vez ni loka me hicistes caminar y hacer un monton de cosas y yo cero ganas de hacer algo! asi q hay q pensarlas bien...
Lili: Sep, vamos a ver que dicen los chicos, mirá no es Emi aquel que esta allá?
FEDE: Hola chicas, como estan? me puedo unir con ustedes? traje el mate y los bollitos :D
la vieron a Sol? hace 1 o 2 dias q no la veo....
Flor: hola fede como estas? no se nada de sol por? la extrañas jajaaj nosotras estamos aca tomando sol tranquilas sin nada q hacer vos en q andas?
Lili: Fedeee como estas!!! eras vos, cuando te vi pensé que eras Emi. Vení... vení... sentate. A verrrr de que son los bollitos?
Flor: jaja lili no ves nada!! es fede... che lili vistes como pregunta por sol? jaja
Lili: Shhhhhh.... Visteee aunque vivo medio en el limbo me di cuenta que algo pasaba. ( Veni mirá hagamos una cosa, vamos a llamar a Sol y organizamos una cena con los chicos, que te parece...)
Fede me pasas los bollitossss
FEDE: Si Lili toma , traje con chicarron y sin :D..
Lastima, Flor no puede comer , ya que comenzo la dieta el lunes....
Asi q me confundiste con Emi , tas ciega che... no puede ser ! tenes q ir al oculista urgente ..
Q hacen esta noche ?
Lili: ahh si si dame con chicharrón, mmm que ricos, después pasame un mate así los bajo, si no me voy a quedar atragantada. jaja esta Flor se la pasa haciendo dieta y no le hace falta. Mirá Fede estábamos charlando de las vacaciones, vamos a llamar a Sol pero no se donde metí el celular, vos te prendes con nosotros no?..... acaaa estáaaa..... como para encontrarlo, lo tenía entre los alfajores.
Yasí fue que Florencia y Lilian llamaron a Soledad para proponerle lo de la cena y porsupuesto ella aceptó encantada. Se encargó de llamar a los chicos, inclusive a Fede y quedaron en reunirse esa misma noche a las 22hs.
Como Sol era una chica de muy buena posición económica, no tuvo que preocuparse mucho por los preparativos, ya que tenía personal que se encargaba de eso.
Eran las 21.30hs y sol ya estaba lista revisando los últimos detalles. En el fondo de su casa tenía un inmenso parque y había mandado preparar asado con bebidas y postre para recibir a sus amigos.
En eso se escucha el timbre de la puerta.....
Flor: hola sol!!! como estas? somos las primeras?
Lili: Holaaa Sol, que linda estas!!! si vinimos antes por si prescisás una mano.
Emi: Holas Chikas Como andas? Que pintusa que tienen..
Flor: jaja vos tambien t ves bien emi!! como estas?
Emi: Biem Stoy Ancioso de hablar de nuestras Vacaciones..
Lili: jaja vengan chicos vamos al fondo, Sol me dijo que la disculpen un momento, no se que problema tuvo con el pato! Si vienen los chicos los hace pasar la mucama. Vamos!
FEDE: Wuenas, creo q como siempre soy el ultimo, sorry me demore con mi abuela , q cuentan?....
Y sol donde se metio?
Maty: Hola Fede, entonces eras vos! Venia siguiendo a alguien de camino a aca yy por la estatura crei que se trataba de Emiliano.
Señoritas, cómo les va?
Sol: Holaaa gordas y gordos! Estaba en el baño y peleando por telefono con mi pato que es requete celoso.. Me estaba pintando porque hoy me levante hecha un mounstro! Que cuentan chicos? arre :$
Flor: buenas chicos q raro tarde!! jaja che sol otra vez peliando c pato q se deje de molestar q estamos de fiesta!
FEDE: Hola Sol ? *.* , como estas?? asi q te peliaste con pato? q mal? ojala q todo se solucione (pensamiento: ojala q lo deje y se fije un poco en mi u.u)
Hola chicos !! =) , Maty no sabias q eras vos como no me mandaste un sms o me hacias sonar el cel , asi nos veniamos juntos .. pense q era algun "rocho" de esta zona... por eso caminaba con un petardo en la zona trasera ;)
q comemos de rico?
Flor: no se q esta haciendo de comer Sol, espero q este rico porq tengo un hambre!!
Sol: hayy tenia pensando comer sushi pero como que me cae medio mal a la noche... ustedes?. Hace calor no?,
Nono, ya esta todo bien con el pato, quedense tranquilos, gracias por preocuparse...
Fede, que guapo que estas hoy.. ese perfume me pone loca :$
Bueno, digan ustedes que quieren comer que encargo
FEDE: A que bueno Sol me alegra q te hayas arreglado (pensamiento: maldita sea -.-' ) , mmmm sushi? alguna comida chatarra... pizza , lomitos ,empanadas , algo de eso ... les parece?
Ese perfume me lo trajo mi mamá de Paris , ah si ? te pongo asi, q tontuela? , me haces sonrrojar :$
Lili: che yo flashee o ibamos a comer asado?? Uuu canapes que ricooooss. Alguien quiere?
Que lindo esta el parque Sol, lleno de flores!!!.... Ahhhhyyy esta noche me pone romántica y me da mucha hambre.
Alguien pensó ya... donde nos vamos de vacaciones?
FEDE: Asado puede ser , pero hay q comprar todo para hacer u.u..
Estaria bueno q nos vallamos todos a las playas brasileras , no les parece?
garotas, arena y el mar ... :D
Sucundum sucundum =)
Emi: Taria Bueno Asado... Si Taria Para Ir a Las Playas Brasileras..
Pero Tambiem Estaria Bueno Ir Al Sur.. Recorrer Todo..
La Patagonia..
Toy Ancioso Para Que Sea El Dia De Las Vacaciones..
a Ustedes No Les Pasa Lo Mismo?
Lili: Jajaja garotas xd !!! Y si vamos a las sierras? La playa es siempre lo mismo. Córdoba por ejemplo, no se olviden que son unas vacaciones mixtas para jorobar entre nosotros!
Emi me pasas la gaseosa, estos canapés están riquísimos pero me dieron mucha sed.
Flor: nono chicos vamos a los Andes es hermoso las cabañas el paisaje!! che quien hizo estos canapes? q trabajo!! yo no podria....
Sol: Los canapes son comprados gorda, yo no voy a ensusiar mis hermosas manos para cocinar. Jamas :$...
Pedi unas pizzas en la pizeria mas hot de palermo, en un ratito estan llegando
Chicos, yo diria de ir a conocer algo como los estados unidos, mi papi seguro me da el dinero. ¿se prenden?..
Hay me suena el celu, hay vengo
FEDE: Jum debe ser de vuelta el molesto de pato !! a ustedes le gusta como novio de Sol?
estaria buena la idea de Sol , pero es mucho dinero , ustedes llegan?
Lili: yo ni ahi que llego, pero por ahi Solcito me invita, jaja!!!
Fede quedate tranqui que vos sos diez veces mejor que el pato ese, uuuu si me escucha me mataaaa.
Cuando vienen las pizzas, tengo hambre, mientras le sigo dando a los canapés!
Si vamos a recorrer las sierras o la Patagonia podemos ir en la 4 x 4 de Sol, o la combi de Maty tambien estaría buena, así no vamos tan apretados.
Sol: No, el pato es 10 veces mas lindo y mejor que fede! Si te llega a escuchar el pato lili, te picotea toda!
Esta pizzeria porfavor, la proxima vez voy a decir mi apellido para que se apuren.
Si chicos, mi 4x4 esta habilitada! Hay lili, pero porfavor! En la combi de maty?? Es un horno esa camioneta vieja!. Vallamos en la 4x4
FEDE: mis sentimientos Sol , por lo menos mentime q me gusta( jejeje)
si posta no llegan mas las pizzas tengo un hambre q me muero , no probe ni un canapes , pasame 1 aver q tal ...
Ayy gooorr tu 4 x 4 es impresionante... pero no es mucho gasto?
Lili: No le hagas caso Fede, (aprobecha ahora en las vacaciones y por ahi te la ganas!!)
Esoo sol le hubieras dicho que sos Soledad Vedoya Poya y ya teníamos las pizzas acáaa.
No te preocupes Fede, Sol se hace cargo de los gastos de la 4 x 4.... Maty y Flor parecen muy entretenidos vieron!
(Ayyy si supieran quien es el que me tiene sin dormir, otra que el profe de Filosofía )
Emi: Chicos pensaron algo sobre las vacaciones..?
mmmm que ricas pizza...
Cambiando de tema Lili Ese Profesor te tiene loka...
te tira onda?
Sol: Que le va a tirar onda! Todos sabemos que el profe esta atras mio. Estoy cansada de ser tan bonita u.u FEDE: Bueno estamos un poco egosentricas Flor (pensamiento: realemente es muy bonita , aunq sea egosentrica u.u)
Si realemente muy ricas las pizzas ,de aka nos vamos a bailar? a donde podemos ir?
Sale boliche de punchi punchi o cumbiancha? :D
Flor: Sol no seas tan creida mira si el profe va a estar atras tuyo!! O.o aparte le gusta a Lili....
La verdad q si estan muy buenas las pizzas las hicistes vos Sol?, cambiando de tema chicos yo me quiero ir al sur de vacas q opinan?
Lili: A mi me parece bien el sur, aparte si vamos en la 4x4 de sol podemos meternos en cualquier parte sin problemas no?
Emi te parece ir a bailar, con todo lo que tenemos que organizar, si salimos el Lunes hay una banda de cosas para hacer.
Flor viste que cayados están los chicos hoy! no hay helado o algún postre?
FEDE: perdon estaba en el telefono .. parece q mi abuela se desconpuso...
arreglen las cosas ... yo me prendo de 1 :D
voy y vuelvo hasta mi casa, alguien seria tan amable de acercarme?
Sol podes? de paso buscamos el postre ;)
Lili: jaja Fede no perdés el tiempo vos eh !!! Dale Sol llevalo en el duna, no vas a sacar la 4 por unas pocas cuadras.. Mientras seguimos charlando con los chicos (y les sacamos el cuero jaja)
Traigan algo con crema y chocolateeeee!!
FEDE: y Sol me llevas? que tas haciendo?
si esta lindo para algo bien chocolatoso :D
Flor: jaja esta Lili siempre pensando en algo dulce (como el profe ;D...) che q vamos a hacer c las vacaciones porq ya estamos serca de la fecha y todavia no se deciden a donde vamos a ir... yo sigo insistiendo q vayamos para el sur!!
Sol: nono! Te llevo en la 4x4, no voy a sacar el duna por unas cuadritas! El duna es mi auto de paseo de lujo chicos, porfavor que dicen.
Vamos fede que te llevo rapidito en la camionetita.
Chicos, entonces no se dice mas! Nos vamos el lunes por la madrugada a donde el viento nos lleve?
Yasí pasaron la noche planeando el lugar que iban a elegir para compartir las vacaciones y decidieron casi por unanimidad ir a Sierra Grande, Rio Negro, un lugar donde Sol tenía una pequeña cabaña y emprenderían el viaje en la 4x4 que ella había ofrecido muy gentilmente.
Era la madrugada del lunes, Sol habia preparado sus cosas y pasó a buscar a cada uno de los chicos, cuando todos estuvieron listos emprendieron el viaje y de aquí en más comienza la aventura!
Última edición por Solarium fecha: 05/09/10 a las 19:22:00
Lili: jajajaj na es medio petiso pero todavía anda!!! Ahyyy si volviera a nacer me gustaría ser mariposa!!!
Hablando de Fede... a vos no te parece que hay onda con Sol?
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
Florencia dice: mmm no se la otra vez le tiro un par de miraditas pero me parese q no es su tipo.. q se yo a mi me da igual estoy tomando sol haciendo lo q me gusta NADA!! jajaja
Lider es quien es capaz de inspirar a otros con un sueño!!!...
Lili: Tomá, pasame gaseosa. Uuuu sabes que el jueves me alcanzó Emi hasta casa y casi nos hacemos bolsa. Es un tiro al aire este pibe, iba manejando y no paraba de mirar a las chicas. Ibamos llegando a una esquina, el semáforo estaba en rojo y este por mirarle las piernas a una que iba por ahí casi se come el auto que estaba adelante. Casi lo matooo!
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
Flor dice: No posta??!!, toma la gaseosa.. q mal che este pibe q baboso mira si pasaba algo grave? che estan buenos los alfajores donde los comprastes? decime q serca porq ni loca camino mucho jaja
En el kiosco de don pepe, che no pasa ni un heladero quiero heladooo!
Bue se me rompió una uña diosss, con lo que me tardan en crecer.
Viste como tiene la cara llena de granos Sol, por más que se ponga revoque se le notan igual jaja me siento mala hoy!
Flor dice: jaja si esta q explota sol q feo tener la cara asi y ensima creerte linda... no se si hay heladeros por aca ni salgo yo... che t esta pegando el sol q tenes?