Según el Readme del juego, los requisitos son estos:
Mínimos
Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
Procesador: Pentium D 3,2 GHz / Core 2 Duo 2,0 GHz / Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB de RAM
Placa de video: 256 MB o más (GeForce 7800 GT, ATI X1900 o superiores)
Espacio en disco duro: 9 GB (yo lo tengo instalado y pesa 12.8 GB)
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c
Recomendados
Procesador: QuadCore 2,0 GHz
Tarjeta gráfica: 512 MB o más (GeForce GTX260, ATI Radeon 4870 o superiores)
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10
DirectX: DirectX 10
Igualmente el juego no pide muuuucha máquina, yo no llego a lo recomendado y sin embargo puedo jugarlo con los gráficos al mango (aunque sólo single player, porque el multiplayer pide un serial válido, y tiene un engine más pesado que aparentemente necesita una mejor PC que el single).
En cuanto a formato, no sé a qué te referís, pero si tu pregunta es para qué plataforma/consola es, entonces te respondo: es para PC, y anda (yo lo bajé de esos links y me funciona).
Lindo juego..
La verdad que hay q destacar el trabajo de los fabricantes de llevar a este juego, que en un comienzo tenia una calidad "fea", a un juego con graficas similares a las del COD4 en adelante..
Gracias buen aporte! Pd: El formato creo q si es .iso por ej
Bueno pues, intenté descargar el juego pero está fuera de línea, podrias arreglarlo? :( y eso que te di las gracias para poder ver el contenido oculto T.T
Bueno pues, intenté descargar el juego pero está fuera de línea, podrias arreglarlo? :( y eso que te di las gracias para poder ver el contenido oculto T.T