Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    69
    Te Agradecieron 1.826 Veces
    En 247 Posts
    asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante
    Poder
    25

Icon2 Juego del Miedo(Todas las Peliculas)(4 linck)

La Uno:
    InformacionDatos de la Pelicula

Titulo Original : Saw
    Genero :Thriller, terror.
    Año de lanzamiento : 2004
    Director : James Wan.

Sinopsis
    Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

DESCARGA
    [.HIDE]4 partes:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Password: lauraconsue[/.HIDE]

La Dos:

Informacion

Titulo Original : Saw 2
    Año de lanzamiento : 2005

Sinopsis
    Mientras investiga un caso de asesinato, el detective Eric Mason tiene la sensación de que se trata una vez más de "Jigsaw", el peligroso asesino que desapareció dejando cuerpos y cadáveres tras él. Y Mason tiene razón, Jigsaw ha regresado, pero esta vez no son dos personas encerradas con una sola vía de escape, sino ocho. Ocho extraños, sin saber porqué están juntos, deben jugar el juego y descubrir porqué sus vidas están en peligro.

DESCARGA
    [.HIDE]4 partes:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting[/.HIDE]

La Tres:

Informacion
    Titulo Original : Saw 3
    Año de lanzamiento : 2006
    Director : Darren Lynn Bousman

Sinopsis
    Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva ayudante Amanda elaborarán un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparle, la Doctora Denlon se convertirá en la última pieza de su diabólico juego.

Una noche, tras finalizar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conocerá a Jigsaw a punto de morir. Ella deberá mantenerle con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff (Angus McFayden).

DESCARGA
    [.HIDE]4 partes:

La Cuatro:

Informacion
    ítulo: El Juego del Miedo IV
    Título Original: Saw 4
    Pais: USA
    Año de Producción: 2007
    Director: Darren Lynn Bousman.
    Género: Terror - Thriller
    Duración: 108 minutos
    Calificación: Mayores de 18
    Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw/John), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Costas Mandylor (Hoffman), Lyriq Bent (Rigg), Athena Karkanis (agente Pérez), Justin Louis (Art), Simon Reynolds (Lamanna), Mike Realba (Fisk), Marty Adams (Ivan).
    Guión: Patrick Melton y Marcus Dunstan; basado en un argumento de Patrick Melton, Marcus Dunstan y Thomas Fenton.
    Producción: Gregg Hoffman, Mark Burg y Oren Koules.
    Música: Charlie Clouser.
    Fotografía: David A. Armstrong.
    Montaje: Brett Sullivan y Kevin Greutert.
    Diseño de producción: David Hackl.
    Vestuario: Alex Kavanagh.
    Estreno en USA: 26 Octubre 2007.
    Estreno en España: 26 Octubre 2007.
    Idioma: Español España

Sinopsis:
    Cuarta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, "el asesino del puzzle". Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

DESCARGA
    [.HIDE]4 partes:

La Cinco:

DESCARGA
    [.HIDE]1 parte:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/.HIDE]

Y DE BONUS TRACK XD:
    La Seis:
    Argumento
    El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman se erige como el sucesor triunfador del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a iniciar un nuevo juego macabro, y la confabulación de Jigsaw es finalmente comprendida.

Aunque aún no hay muchos detalles hasta este momento, se ha confirmado que tanto Tobin Bell como Costas Mandylor retomarán sus roles como John “Jigsaw” Kramer y Hoffman, respectivamente. Se ha confirmado también que Shawnee Smith reaparecerá en escena en nuevos flashbacks como Amanda Young.

Se reportó que Saw VI será mucho más violenta que las películas predecesoras de la franquicia. Además, la película tendrá trampas que enfrenten a sus víctimas unas con otras, similares a la escena del mausoleo en Saw IV.

El 8 de Diciembre del 2008, Tanedra Howard ganó la competencia “2008 VH1 Scream Queens” cuya anfitriona era la actriz de Saw Shawnee Smith (quien interpreta a Amanda Young). Esto le garantizó a Howard un rol en Saw VI. Lionsgate hizo un anuncio público asegurando que su rol será protagónico, aunque su personaje se mantiene aún indeterminado.

En Febrero del 2009 el portal Xbox Live mostró como argumento de la película Saw 5 (disponible para descargarla) una descripción que parecía ser de Saw 6:

Un hombre. Un plan. Un pie. Sí, ¡el doctor está dentro! Con un giro extraño de destino y una trama vengadora, prepárense para el evento más anticipado de Saw. Enfrenten sus miedos en su mesa de operaciones. Sepan que nadie está a salvo de su enfermedad. Escalofríos y gritos son su verdadero placer. Oh… y sangre? Estarás bañado en ella.

Esto llevó a todos a pensar que el Dr. Gordon aparecería en la sexta parte de Saw. El director de la película Kevin Greutert informó que esta trama no es la de Saw VI, sin embargo, no comentó nada sobre la inclusión o no del Dr. Gordon. Para el videojuego de Saw (el cual está ambientado en el espacio entre Saw I y Saw II) se ha informado que varios actores de la serie de películas prestarán sus voces, aunque no se ha confirmado aún ningún nombre. Se especula que Cary Elwes será uno de estos personajes, lo que implicaría su reconciliación con los productores de Saw (en el 2004 tuvo un conflicto porque según él la productora no le pagó el sueldo acordado) y su posible inclusión en Saw VI, retomando el papel del Dr. Gordon.

Espero les guste
    Saludos...

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    Muy buen aporte =)

Yo vi todas menos la 4 -.-

Asi q ahora la bajo

Grax =)

Boque =)

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    8
    Te Agradecieron 2 Veces
    En 2 Posts
    paulinho está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    en todos tengo que poner ese password para descomprimir no?

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    146
    Te Agradecieron 51 Veces
    En 34 Posts
    debora se hará famoso bastante pronto
    Poder
    5
    amo todas las peli de este tipo , capo capo ajjaja

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    48
    Te Agradecieron 72 Veces
    En 43 Posts
    GARRA se hará famoso bastante pronto
    Poder
    2
    Me copa la 5 =D Gracias por el post este ;)

Moni me encanto tu firma !! Gracias!!

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    los links no sirven :S
    [CENTER]

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Hola boque, gracias por aportar una nueva pelicula con links reparados.
    Los links del indice de descargas fueron reemplazados.
    Por favor boque, cuando procedes a postear una pelicula que vez con links rotos hace el correspondiente reporte en la misma con el boton reportar para que los links sean reemplazados.
    Muchas gracias.
    Cerramos y movemos a la papelera.

Esta tarjeta no es un medio de pago