-
Diamond Member
[Pedido] Juegos compatibles con Windows Seven.
Hola gente, yo les queria pedir si por favor me pueden dejar una lista de juegos compatibles con windows seven; ya se que existe un indice sobre juegos, pero la mayoria son para windows xp o vista. Si ustedes pueden vallan aportandome algunos o por los menos los nombres y de que se trata 
espero que no sea mucho pedir.
Mis requrimientos son:
Amd Athlon X2 2.90 GHz.
Placa de video envidia Gforce 1 Gb 9400.
Disco 320 GB
Sistema operativo: Windows Seven.
Muchas gracias y saludos!
-
Post Thanks / Like
-
Administrador
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member
Muchas gracias capa! Hay varios que estan en el indice pero no sabia que eran compatibles.
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Destacado
En esta pag.:
Can You Run It
podes poner el juego que quieras o te guste antes de descargar y te dice si es compatible con tu pc y si lo soporta =)
Es muy buena yo siempre la uso...
Tenes que tener instalado JAVA para que te ande el analisis...
Última edición por DeprEdador fecha: 28/06/10 a las 18:27:57
Cargando imagen, por favor espere...
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Yo tengo Windows Seven x86 (32 bits), acá te digo los juegos que me anduvieron a mí (de los que probé, obvio :P) y que por las características de tu máquina te deberían andar:
- AaAaAaAaAaAa... A Reckless Disregard for Gravity
- America's Army 3
- Bully Scholarship Edition
- F.E.A.R.
- F.E.A.R. Extraction Point
- F.E.A.R. Perseus Mandate
- F.E.A.R. 2
- F.E.A.R. 2 Reborn
- Frets on Fire
- Gears of War
- GTA Vice City
- GTA San Andreas
- GTA IV (tenés que instalarlo en modo compatibilidad con XP SP3, correrlo en ese modo también y ponerle el último parche)
- Left 4 Dead
- Mirror's Edge (tenés que ponerle el último parche)
- Need for Speed Shift
- No One Lives Forever (idem Mirror's Edge)
- No One Lives Forever 2
- Portal
- Prey
- RaceDriver GRID
- Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
- Star Wars: The Force Unleashed
- Trine
- Unreal Tournament 2004
- Unreal Tournament 3
- World of Warcraft
Y acá otros que no probé en mi máquina, pero sí en la de un amigo con Seven de 64 bits, y que supongo que también te andarán a vos:- Batman Arkham Assylum
- Dead Space
- Prototype
El único juego que probé y no me anduvo, es el Star Wars Battlefront 2, pero me dijo un conocido que a él sí le anduvo en Seven, así que puede ser problema del crack que estoy usando. Cualquier duda que tengas con alguno de estos juegos, no dudes en preguntarme ;)
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member
Uh tengo bastante para elegir! Gracias a todos!
Con la lista me alcanza, son unos genios 
Saludos!
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
En las listas falto el Need for speed most wanted q lo tenia en el win7 y el pes2010
"La envidia es una declaración de Inferioridad".-
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member

Empezado por
RionaaM
Yo tengo Windows Seven x86 (32 bits), acá te digo los juegos que me anduvieron a mí (de los que probé, obvio :P) y que por las características de tu máquina te deberían andar:
- GTA IV (tenés que instalarlo en modo compatibilidad con XP SP3, correrlo en ese modo también y ponerle el último parche)
Tnego el GTA IV, pero no lo puedo instalar. Lo pongo en modo de compatibilidad y me dise que mi sistema no es compatible %P
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Lo pusiste en compatibilidad con Windows XP Service Pack 3? Sino podés probar también poniéndolo como Vista Service Pack 1.
Tengo unos juegos más para agregar a la lista de los que andan en Seven: todos los Half Life (1, 2, Ep. 1 y Ep. 2).
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación