Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
    Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17

[Pedido] Base de datos.

Hola gente...
    Necesito un programa que me pueda guardar los siguientes datos:
    Direccion, nombre y apellido, cantidad, monto, total y que tenga un buscador o una lista porque tengo que agregar varios clientes...
    mas o menos asi, sino me equivoco le disen base de datos ^^

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Sino me equivoco programa con el nombre "Base de datos" no hay.
    Por la utulidad que pusiste que le queres dar, yo te recomiendo el Microsoft Excel (del office).
    Es muy ordenado y facil de utilizar.
    Haces las tablas a tu medida y gusto.
    Saludos.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    en el office 2010 , hay programas q te ayudan a guardar datos , creo q eso es lo q pedis..

ahora busco el link y lo posteo..
    [CENTER]

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.630 Veces
    En 828 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Hay muchas formas de hacer lo que necesitás.
    Como muy bien dijo capa si es algo medio casero el excel te va a servir mucho.
    Despúes se podría hacer algún programita en visual que lea unas bases de datos que pueden estar volcadas en access, pero es un tanto mas complicado.
    Fijate si te sirve lo del excel, sinó tenés que buscar algo mas a nivel empresa.

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    Cita Empezado por Diabolic_Boy
    Como muy bien dijo capa si es algo medio casero el excel te va a servir mucho.
    Despúes se podría hacer algún programita en visual que lea unas bases de datos que pueden estar volcadas en access, pero es un tanto mas complicado.
    Osea yo todavia no he estudiado esta parte, pero tengo entendido que vienen programas que se utilizan como bien dijiste en empresas y cumplen la funcion que yo estoy necesitando.
    Son programas donde vos cargas una base de dato o algo asi, espero que me entiendan.
    Yo lo que ando necesitando un programita, tube vieno el Acces pero es un poco mas complicado, porque tengo que armarlo todo y yo ya quiero tener el programa para poder cargarlo.
    Si conocen alguno o tienen la duda de alguno que pueda cumplir dichas funciones , avisenmen :D
    Muchas gracias!

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    146
    Te Agradecieron 51 Veces
    En 34 Posts
    debora se hará famoso bastante pronto
    Poder
    5
    Cita Empezado por capasone Ver Mensaje
    yo te recomiendo el Microsoft Excel (del office).
    no sera acces lo q decis vos? :D

Destacado

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    30
    Te Agradecieron 534 Veces
    En 132 Posts
    DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos
    Poder
    11
    Yo resien la clase pasada empece a manejar Base de datos :/
    Ise uno con VB y Access el tema que no lo le puse buscador todavia xD!!
    y para lo único que sirve es para buscar.... =/ solamente editando desde Access en fin todavia soy novato programando...
    Fijate si el programa cChic te sirve sino vas a tener que manejarte con lo basico :P
    Cargando imagen, por favor espere...

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    119
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Con bastante complejidad, se podria hacer una base de datos en SQL y luego hacer una conexion con el Visual, el cual tendria q tener lo necesario para el manejo de datos de la base.

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    En 339 Posts
    Poder
    17
    Cita Empezado por DeprEdador
    Yo resien la clase pasada empece a manejar Base de datos :/
    Ise uno con <acronym title="vBulletin">VB</acronym> y Access el tema que no lo le puse buscador todavia xD!!
    y para lo único que sirve es para buscar.... =/ solamente editando desde Access en fin todavia soy novato programando...
    Fijate si el programa cChic te sirve sino vas a tener que manejarte con lo basico :P
    Probe el programita y esta muy lindo pero no me sirve. De todas formas es algo similar lo que necesito. Si conocen algun otro muchas gracias! o alguna plantilla de acces tambien me serviria :D

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.630 Veces
    En 828 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Cita Empezado por tonybak Ver Mensaje
    Con bastante complejidad, se podria hacer una base de datos en SQL y luego hacer una conexion con el Visual, el cual tendria q tener lo necesario para el manejo de datos de la base.
    Si vas programar en visual es mucho mas simple utilizar el access como respaldo y no el sql.
    Sinó vas a tener que tener corriendo el sql cada vez que necesites acceder a la base de datos, es decir, siempre.
    En cambio utilizar el access como base de datos es mucho mas simple, liviano y menos complejo.

Saludos

Normas de Publicación