-
User Junior
Me presento
De MI:
Hola, bueno yo ya juego el server desde el season 4, antes no partisipaba tanto del foro como este año.
Les cuento un poco de mi: Tengo 24 años, nací el 24/03/1987 soy de Aries! Me gusta el color ROJO
Mido 1,65m Practico Taekwondo de hace poco, voy al GYM cuando puedo.
Soy de Puerto Madryn - Chubut - Argentina.
Soy mellizo junto a mi hermana Adry y 7 mesino
Fui SCOUT 5 años, ayudaba con los bomberos y la seccion de transito de la policia.
Tengo una Coupe fuego GTAmax tuning (de ahi mi nombre EduGTA)
Termine la primaria y la secundaria, comencé la universidad, pero ya estaba cansado de estudiar y empece a trabajar en un Fast Food =P
Actualmente soy camionero (Autonomo) estuve de los 19 años a los 21 en Burgward, una empresa q se encarga de la parte vial de la petrolera Panamerican Energy en Pico truncado Santa Cruz. De los 21 y hasta ahora, trabajo en la cementera PCR de comodoro, en la sección de materias primas con mi camión y mi batea. Viajo a sierra grande, a sarmiento, comodoro, pico truncado, caleta y cerro tacho.
Fui papà a los 18 años, me junte con mi Amada Naty y actualmente seguimos juntos por suerte ^^
En el MU:
Al mu empece a jugar luego de q me junte, Naty jugaba con sus hermanos a un Mu 99c, así q yo me sentaba al lado de ella y la veía jugar hasta q comencé yo con un dk llamado Eduuu. Siempre fui Bk, jugue todas las versiones y siempre q pude también me eh echo todas las razas, pero la principal es el bk.
Juego mulandia server Normal!!! =) y soy el master de PkTeaM y PIRATAS
No me considero mala persona, todo lo contrario. Me gusta ayudar y hacer muchos amigos, solo q dentro del server me gusta q mi guild resalte y ademas me gusta mucho ser PK, pero no quiere decir q no podamos ser amigos si te mato ^^
Algunas costumbres y gustos:
Me gusta el pastel de papa, la lemon pie, me gusta muhco tomar chocolatadas (mas antes de dormir =P)