-
User Junior
Me presento
De MI:
Hola, bueno yo ya juego el server desde el season 4, antes no partisipaba tanto del foro como este año.
Les cuento un poco de mi: Tengo 24 años, nací el 24/03/1987 soy de Aries! Me gusta el color ROJO
Mido 1,65m Practico Taekwondo de hace poco, voy al GYM cuando puedo.
Soy de Puerto Madryn - Chubut - Argentina.
Soy mellizo junto a mi hermana Adry y 7 mesino
Fui SCOUT 5 años, ayudaba con los bomberos y la seccion de transito de la policia.
Tengo una Coupe fuego GTAmax tuning (de ahi mi nombre EduGTA)
Termine la primaria y la secundaria, comencé la universidad, pero ya estaba cansado de estudiar y empece a trabajar en un Fast Food =P
Actualmente soy camionero (Autonomo) estuve de los 19 años a los 21 en Burgward, una empresa q se encarga de la parte vial de la petrolera Panamerican Energy en Pico truncado Santa Cruz. De los 21 y hasta ahora, trabajo en la cementera PCR de comodoro, en la sección de materias primas con mi camión y mi batea. Viajo a sierra grande, a sarmiento, comodoro, pico truncado, caleta y cerro tacho.
Fui papà a los 18 años, me junte con mi Amada Naty y actualmente seguimos juntos por suerte ^^
En el MU:
Al mu empece a jugar luego de q me junte, Naty jugaba con sus hermanos a un Mu 99c, así q yo me sentaba al lado de ella y la veía jugar hasta q comencé yo con un dk llamado Eduuu. Siempre fui Bk, jugue todas las versiones y siempre q pude también me eh echo todas las razas, pero la principal es el bk.
Juego mulandia server Normal!!! =) y soy el master de PkTeaM y PIRATAS
No me considero mala persona, todo lo contrario. Me gusta ayudar y hacer muchos amigos, solo q dentro del server me gusta q mi guild resalte y ademas me gusta mucho ser PK, pero no quiere decir q no podamos ser amigos si te mato ^^
Algunas costumbres y gustos:
Me gusta el pastel de papa, la lemon pie, me gusta muhco tomar chocolatadas (mas antes de dormir =P)
Escucho casi toda clace de musica, cuarteto, comercial, cumbia, regueton, rock nacional y aveces un poco de Tango q me recuerda mucho a mi infancia con mi abuelo.
Datos:
Msn: edu_gtamax@hotmail.com
Face: Eduardo Javier Cagnoli Owen | Facebook
Bueno, así podría estar toda la noche contando, aproveche q el server estaba caido. Les dejo un par de fotos para q vallan conociendo.
Naty y Yo:

Mi hijo Cesar:

Mi coupe fuego GTAmax:

Mi camion:

Con mi hermanita Melliza:

Salu2 ^^
Última edición por EduGTA fecha: 16/09/11 a las 16:58:52
Razón: xq se borraron las imagenes
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Fa alta descripción te mandaste,, bienvenidoo Edu :P, espero que la pases bien en el server (? jaja re perdido el flaco xD
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
bueno, gracias moni!! si la queres encontrar a naty, encontrala en le face, casi no abre su msn y ahora esta en le mu =P pero es viciosa del facebook
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
me enamore de tu coupe muy copada
-
Post Thanks / Like
-
Destacado
Edu Subi mas Fotos de Naaty! jaja
Na, ta muy buena tu presentacion!
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Loco, alagen a las minas, sonhermosas,. :D
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Re Linda Tu presentacion chancho , pero en la 1er foto me mataste jaja
Te AMoo Hermooso!!!
Hola Moniii!!! si hace mucho q no chateamos y antes te encontraba tmb mas seguido en el mu jeje , ahora tiene razon edu , estoy en el face , o la noche un poco de vicio en el mu.
Que andes bien besotes!! :)
Última edición por Naty fecha: 29/05/11 a las 17:56:33
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
terrible presentacion mandaste ;) no se x que flaye que trabajabas con cosas relacionadas con madera xD , que lindo tutu fif impecacle lo tenes hermoso , me gusto la parte de 18 años y ya papa , ahi me doy cuenta que sos una persona responable , x q muchos a esa edad no se harian cargo , te felicito de verdad linda familia ;) . saludos para vos y tu flia .adios
Pd; nos vemos in game forever PK =D
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación