-
Nuevo Usuario
Hola a todos me presento
Hola a todos me presento, mi nombre es sebastian, tengo 19 años, vivo en lomas del mirador, Buenos aires, argentina.. gracias a la recomendacion de un amigo, entre a jugar al mulandia despues de 6 años de jugar puro cs, para q se den una idea me habia quedado en la 99b+ D:, como veran, seguramente varios ya me conocen, juego en el server, hace 2 meses maso menos, y la verdad que es un server que no encontras todos los dias, es excelente chicos, no pude presentarme antes, porq al querer fullear algun pj para jugar siege y ayudar a otros user y etc, como que no le daba mucha importancia al foro, pero bueno, espero hacer buenos amigos, ya estube charlando con varios conocidos en mulandia, como moni, boque, franchis, infinity,y etc (me faltan muchos,, pero es un bardo poner todos los nombres xD) y la verdad que hay gente buena onda, que tampoco encontras todos los dias... espero seguir conociendo mas gente asi, bueno eso, queria presentarme asi me conocian un poco, ando medio apurado, si me falta algo solo digan (?)
Saludos.
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Hola seba Bienvenido al foro de Revolu-tion y al server Mulandia Argentina, espero que te diviertas y seas un user activo en el foro, te comento q el 2 seguro ya me habilitan el server de cs y va a estar en el foro de revolu-tion para q todos los user puedan jugar cuando tengan ganas espero verte dentro del server de cs tambien =) suerte cualquier cosa tira un MP.
Saludos: PaPiRo =)
IP SERVER COUNTER STRIKER
Revolu-tion Cs
200.43.192.130:27017
-
Post Thanks / Like
-
Activo
bienvenido al foro :p no savia tu nombre o: bueno en el game ya nos conocemos xD espero qe sigas asi de groso ayudandonos jaja sos copado e.e
un saludo
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
bienvenido sebas espero q la pases muy bien en el server
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
bienvenido seba, ya te vi dando vueltas por el server ;) haci que nos vamos a ver seguido. espero que el foro sea de tu agrado y que te quedes muchooo tiempo :)
Saludos!
by melsil
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
Bienvenido Seba .. tube el agrado de conocerte en el juego , pareces piola ;)
Espero q estes mucho tiempo con nosotros !!
Cualquier duda Mp o en el juego =)
Saludos =)
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Muchas gracias chicos/as, la verdad que me divierto mucho, especialmente jugar duelo con ustedes, especialmente con moni xD nos reimos un rato, espero encontrar mas gente asi como ustedes, si tmb sale algun dia alguna ronda de cs, solo avisen, asi tmb nos tiroteamos un rato xP ah y tmb Endor si tubimos hablando el otro dia, no me olvide de vos, ayer te vi en el fast xD con tu dl creo q era TonyDL te salude, pero estabas afk xD
pd: prox siege /Focus BoQu3nSe (?
Un Abrazo!
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Bien hay seba jajaja ya voy a ir al normal vamos aser destroso con mi bk con mi futuro bk jajajaj suerte seba y vallan avisando a callate q cuando llegue yo el dominio de ellos se termino jaja suerte a todos
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación