-
Nuevo Usuario
-
Post Thanks / Like
-
Moderador
¿Vos te referis a videos?
Muchas veces hay videos que se pueden ver en el Reproductor comun de Windows, y otros no.
¿Que reproductor tenes vos?
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
Si no los podes ver los videos debe ser el formato del mismo, el Window Media no te reproduce todos los formatos, el Media Player Clasic reproduce casi todo, podes especificarmas?
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General

Empezado por
gonzalo87
Si no los podes ver los videos debe ser el formato del mismo, el Window Media no te reproduce todos los formatos, el Media Player Clasic reproduce casi todo, podes especificarmas?

El que sabe, sabe. 
De todas formas, el WMC no viene con Windows, yo lo conseguí adjunto al
K-LITE CODEC PACK, que tal y como dice el nombre, es un pack de codecs
que te ayudan a leer diferentes tipos de formatos de video (salvo el .ogg,
me pregunto por qué no lo agregan).
Te dejo una copia de la versión de Enero de éste año:
SE DESCARGA DE ACA -w-
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
Se puede descargar por cualquier lado xDD
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
No me han entendido creo. Las demos que baje son para verlas directamente desde el cs. Cuando uno abre la consola y pone playdemo asd.dem
Es en ese momento cuando me tira el error de protocolo 48 del HLTV. Si es eso que me dicen ustedes, bien si no otra cosa será.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Claro, tu cliente de counter strike al igual que la mayoría esta con el protocolo 47..
Seguramente esos videos son de la 48 entonces no te los vas a poder verlos.. Quizás puedas hallar un parche u otro cliente con el "48" así no vas a tener problemas...
Yo habia visto un parche beta que lo que hacia era manejar los 2 protocolos pero como era beta tenia mas problemas xD
Quizas buscando informacion se pueda solucionar, pero creo q hasta aqui no podre aportar..
"La envidia es una declaración de Inferioridad".-
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
Como dice tony si no tenes el mismo protocolo no te va funkar.
En internete encontré esto capas te sirva:
Así es, el server esta usando el protocolo 48 por lo q para entrar necesitas el cliente bajo protocolo 48, y el q estas usando corre bajo protocolo 47.
Para actualizarlo tenes q bajarte el parche acumulativo V35, q viene con el protocolo 48.
Cuidado no todos los servers corren bajo ese protocolo la mayoría corre bajo protcolo 47, por lo q no podrías entrar teniendo el nuevo protocolo instalado.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
-
Post Thanks / Like
-
Moderador
Tema solucionado.
Closed.
-
Post Thanks / Like