Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27
    User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 13 Veces
    En 12 Posts
    lalala92 está sobre un camino distinguido
    Poder
    3

Ya tenemos un team de MU porke no tener un team de CS

bueno personas del ambito del counter-strike.. les vengo a proponer de formar el team .-*[L]anDi[A]*-. de Countrer... para todos akillos ke nos gusta jugar al counter... y porke no tambien al mu como a mi.!! :) ja..!! e visto ke muchos jugadores del mu.. juegan al cs.. ej.. BOkense.. y gonzaaa.. yo soy otro de ellos.. y en si le keria proponer de formar un team para el cs .. algo asi paresido a lo ke isieron con el team de mu...!!!

ya se sabe ke el server de cs de landia por el momento esta off ... pero yo presto mi server al servicio de landia.. para todos akellos ke kieran entrar a practicar... si kieren y si la idea les gusta.. y todos estan deacuerdo asta llegar a hacerlo el server de landia... les digo mi server es 0 lag... tiene una coneccion de 5 mega.. de internet.. y mi cpu es una de las ultima...

tambien el server esta echo para cualkier tipo de jugar.. para aquellos ke le gusta los mapas chicos.. para aquellos ke les gusta los mapas grande.. a los ke les gusta jugar dethmach.. a los ke les gusta jugar zonmbiee.. y si alguno le gusta jugar soccer lo bajare y lo pondre..!! no tengo ningun incombeniente..

bueno como dije anta es mi idea y mi aporte para landia... y asi como dije en la postulacion para el team mu landia, kiero ke landia sea reconosido en todo el mundo si es posible.!! y con diferentes estilos de juegos.!!

con esto seria el comienso para todos aquellos fanaticos del cs.!! =)

bueno si les gusta la idea...

les tengo otra... ke seria si la idea esta de formar el team landia es aceptada... la forma en ke se desedira los 5 personas prinsipales (( son 5 porke es la cantidad de pj max en un team para torneos o demas )) y las otras 2 suplentes....

estas personas se elejitan atraes de un juego de cs en un mapa chico... y se iran jugando 1 vs 1 asi el ganador abansara a la sigiente ronda y el perdero esperar aver ke pasa... el ke salga primero... de esta ligiya sera el lider pòr desirlo de otra manera... (( si es ke este lider cumple los rekisitos minimos ke ustedes.. personas del foro.. y los socios de landia crean ke tiene ))

Bueno este es mi aporte..!! para todos ustedes.. espero ke les aya gustado mucho.!!!

saludos y espero ke todos entren y tener una respuesta. !! :)
    Última edición por Astro fecha: 15/02/10 a las 19:06:44
    Dante Vs Nero

Orfeo De Lyra

¡¡¡...E venido a ser el mejor...!!!

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    Uhh me parece una idea genial =)

Yo me prendo para el equipo de "Landia" ..

Teneme en cuenta =)
    [CENTER]

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    Te Agradecieron 362 Veces
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10
    Mulandia ya tiene un server y este es el IP 190.224.163.101:27023 suerte nos vemos =)

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    190
    Te Agradecieron 178 Veces
    En 127 Posts
    germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro
    Poder
    9
    Ya hay un cs en revo, el problema es q carece de gente, si nos darias una manito con eso te lo agradeceria.

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 13 Veces
    En 12 Posts
    lalala92 está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    muchachos sinseramente y con el mas sinsero respeto... si ese es el server de mu landia... vamos para atras... los mod del server de cs nisikiera se preocupan en buscar gente o en motival a esta a ke entren a jugar al counter... y en ningun momento se ablo ke se abia buelto a avilitar el server... pero bueno... si ustedes disen ke el server ya esta on y demas.. esta bien... aunke todavia por lo ke lei veo ke no leyeron todo el post... y solo se dedicaron a desir un NO..!! sin tener en cuenta lo demas o por lo menos sin leer o contestar a lo ke yo estoy pidiendo...

desde ya muchas gracias a todos.!!! y perdon si les parese grabe... arogante.. inesesario, etc.. mi respuesta solo keria aclarar cosas.. ya ke no soy el unico ke se esta dando cuenta ke el server de cs de mulandia no tiene ni gente.. y publisida .. es como les dije antes.. nisikiera se sabia ke estava on si es ke lo esta..!!!!

atentamente..

Lord Emperior = FedeX

Counter-Strike 1.6 = Dante.-
    Dante Vs Nero

Orfeo De Lyra

¡¡¡...E venido a ser el mejor...!!!

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    Te Agradecieron 362 Veces
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10
    Hay un post donde dice q el server volvio a estar ONLINE! xq no te fijaste antes de hablar alpe2? y otra cosa mas el server tiene poca gente xq esta ONLINE hace 3 dias maximo!!! y yo a la noche aveses entro con mis amigos y hacemos mix y cerrados!

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Tampoco hace falta hablar asi papiro.
    lalala92, agradezco tu interés y buena onda.
    Como ya te dijeron, ya contamos con el servidor de cs on nuevamente, desde no hace mas de 3 dias.
    Para informarte, el team landia que prometió bastante, asistió a una reunión y nunca mas se supo de el. Todavia sigo esperando noticias.

Al tener un servidor de cs, no esta permitida la publicacion de otro.

Si ustedes deciden crear algo por sus cuentas, bienvenido sea

Queda todo a manos del mod del cs

Saludos.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    Cita Empezado por capasone Ver Mensaje
    Tampoco hace falta hablar asi papiro.
    lalala92, agradezco tu interés y buena onda.
    Como ya te dijeron, ya contamos con el servidor de cs on nuevamente, desde no hace mas de 3 dias.
    Para informarte, el team landia que prometió bastante, asistió a una reunión y nunca mas se supo de el. Todavia sigo esperando noticias.

Al tener un servidor de cs, no esta permitida la publicacion de otro.

Si ustedes deciden crear algo por sus cuentas, bienvenido sea

Queda todo a manos del mod del cs

Saludos.

Comparto con vos capa.. papiro no hace falta hablar asi .. mas respeto.. (no lo tomes como una agresion a mi palabra-.-)

Mmm creo q en la parte de q hace 3 dias esta on , no es verdad.. comence a jugar hace 2 semana al Cs 1.6 y la primer ip q puse fue la de revolution osea la de aka.. y no habia nadie.. Una sola oportunidad de entrar con gente ( 2 personas , un admin y un users)

Creo q esta muy buena de fedex.. Es mas podriamos utilizar los 2 servers para la seleccion de personas para el team ( tanto el de mulandia como el de fedex/dante )

Me prendo para hacer un team revolution o q los Mod de esta seccion hablen y organizen .. para saber si se puede =)

Saludos

Mulandia : BoQu3nSe

Cs 1.6 : *BoQu3nSe*

^^
    [CENTER]

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    190
    Te Agradecieron 178 Veces
    En 127 Posts
    germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro
    Poder
    9
    Hace 2 semanas la ip del server de cs q estaba publicando revolution era de otro server ajeno a este foro Porq la ip q teniamos fue comprada por otros.
    Agradesco como dijo capa tu entusiasmo y nunca me parecio mal soloo t dije q ya tenemos un server en revo. Estaria bueno q todos ayuden al mismo a q cresca con su ayuda.

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    44
    Te Agradecieron 49 Veces
    En 35 Posts
    luis97 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    4
    Cuando me descarge el cs voy a empezar a jugar mejor y bue capaz me una saludos ;)

Cita Empezado por capasone Ver Mensaje
    De gustos no hay nada escrito, excepto en heladerias.
    jajajaj groso capa :P