-
Miembro de Bronze
Servidor de Counter Striker
Hola gente, bueno les vengo a decir q dentro de unos dias voy a levantar un server de CS. Este server va a durar para siempre xq lo voy a levantar yo con plata mia, no busco gente q me allude a pagarlo xq luego ninguno quiere poner nada tonces lo voy hacer solo yo y un amigo q lo va a configurar para los mix y los cerrados. Erick yo cuando ya tenga la ip del server la posteo en el foro y luego ves donde la metes a la ip asi toda la gente la ve y pueden entrar. Bue espero q les guste a noticia y luego se copen a jugar.....
SALUDOS PaPiRo
-
Post Thanks / Like
-
The Boss
Dale, avisame por mp.
Saludos!
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Me gustaria q pongan algunos nombres asi veo cual me gusta y le pongo al server
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
[O]nly-Gro[X]
xD
(( !3iO ))
xD
q tul ? xD
buena noticia...
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
mmm.Nombre para el server ??
¿¿FireBurst??
Moni me encanto tu firma !! Gracias!!
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Buenas buenas buenas, perdon x la demora del server, es q se me complico un poco mi vida pero ya esta todo solucionado, bueno solo les queria decir q hoy arme contrato con locasltrike para q me den un servidor de 14 slot, lo voy hacer comun/mix asiq ercik ahora si ago tiempo a la tarde pago la factura y luego solo a esperar q me den el server :P bueno chicas espero q sepan disculpar las demora.. By PaPiRo
p/d: el server se va a llamar revolu-tion y luego capas q lo cambie x algun nombre mejor aver si le pongo revolution con algo mas xq osin oqueda muy solo revolution xD
-
Post Thanks / Like
-
The Boss
Buenísima noticia,
Cuando tengas los datos del server mandame todo por mp, asi lo ponemos en el foro.
Saludos!
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
d1, vs ni te imaginas en los problemas q me meti ja, pero logre salir costo pero sali jajajja, ahora a viciar cs a full!!!!!!!! me tengo q armar un team para los mixxxx, y aver si despues te metes vs erick y sabes como te dejo jajajaja...
By PaPiRo---> TEAM [Rp]PaPiRo
[Rp] (RicosPibes) =)
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación