Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Miembro de Plata

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    77
    Te Agradecieron 1.704 Veces
    En 285 Posts
    Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante
    Poder
    25

kaspesky 2009 + llave negra

Sobre todo el que me salvo xD, no solo es un grandisimo antivirus si no q tambien tiene una opcion de restaurar sistema q consiste en analizar todos los daños ocacionados por virus y los repara totalmente lo recomiendo kaspesky Lab. es la compañía que fabrica los anti-virus mas potentes….. Kaspersky anti-virus es el protector para cualquier tipo de PC mas potente y eficaz mas poderoso hasta el momento, su base de datos se actualiza muy seguido, para que los ‘malware’ mas recientes sean eliminados rápidamente. Además de todo esto, consume los mínimos recursos posibles a diferencia (por ejemplo) de Panda anti-virus.

Funciona como anti-spyware anti-phishing anti-spam y es mortal contra cualquier amenaza de distinto grado. Nunca existirá un anti-malware que pueda eliminar los virus mas recientes, ya que son muchas las personas que se dedican a este rol.

Pero Kaspersky es una comunidad donde cada una de las personas que lo integran les brindan información a la compañía para que el anti-virus sea cada vez más potente. Esto hace que cualquiera que use los productos de Kaspersky Lab. se sienta seguro y protegido.

Kaspesky fulhttp://rapidshare.com/files/123518586/Kaspersky_2009.exe

llave negra para la activacionhttp://rapidshare.com/files/123515225/Kaspersky_2009_-_Keys.rar

otra cosa para q no digan q es malo les dejo una imagen de la cantidad de virus q me encontro en mi pc y en cambio el nod32 me encontro 6 y miren cuantos me encontro, a y cualquier duda de activacion uso en este post

da desgrasiadamente no se ven grandes las imagenes
    Última edición por Astro fecha: 12/02/09 a las 02:22:51
    Ayuda a Mulandia a ser el servidor del mes ! Ingresa a la siguiente web y votanos! juntos Podemos !

http://www.alkon.org/foro/servidores...09-2010-a.html

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    451
    Te Agradecieron 118 Veces
    En 87 Posts
    kevix se hará famoso bastante pronto kevix se hará famoso bastante pronto
    Poder
    7
    yo nunca lo pude instalar.. -.-'

asi q no se como anda jaj

Miembro de Plata

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    77
    Te Agradecieron 1.704 Veces
    En 285 Posts
    Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante
    Poder
    25
    aca lo tenes probalo
    Ayuda a Mulandia a ser el servidor del mes ! Ingresa a la siguiente web y votanos! juntos Podemos !

http://www.alkon.org/foro/servidores...09-2010-a.html

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    fogry está sobre un camino distinguido
    Poder
    0

gracias