-
Miembro de Plata
kaspesky 2009 + llave negra

Sobre todo el que me salvo xD, no solo es un grandisimo antivirus si no q tambien tiene una opcion de restaurar sistema q consiste en analizar todos los daños ocacionados por virus y los repara totalmente lo recomiendo kaspesky Lab. es la compañía que fabrica los anti-virus mas potentes….. Kaspersky anti-virus es el protector para cualquier tipo de PC mas potente y eficaz mas poderoso hasta el momento, su base de datos se actualiza muy seguido, para que los ‘malware’ mas recientes sean eliminados rápidamente. Además de todo esto, consume los mínimos recursos posibles a diferencia (por ejemplo) de Panda anti-virus.
Funciona como anti-spyware anti-phishing anti-spam y es mortal contra cualquier amenaza de distinto grado. Nunca existirá un anti-malware que pueda eliminar los virus mas recientes, ya que son muchas las personas que se dedican a este rol.
Pero Kaspersky es una comunidad donde cada una de las personas que lo integran les brindan información a la compañía para que el anti-virus sea cada vez más potente. Esto hace que cualquiera que use los productos de Kaspersky Lab. se sienta seguro y protegido.
Kaspesky fulhttp://rapidshare.com/files/123518586/Kaspersky_2009.exe
llave negra para la activacionhttp://rapidshare.com/files/123515225/Kaspersky_2009_-_Keys.rar
otra cosa para q no digan q es malo les dejo una imagen de la cantidad de virus q me encontro en mi pc y en cambio el nod32 me encontro 6 y miren cuantos me encontro, a y cualquier duda de activacion uso en este post
da desgrasiadamente no se ven grandes las imagenes
Última edición por Astro fecha: 12/02/09 a las 02:22:51
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
yo nunca lo pude instalar.. -.-'
asi q no se como anda jaj
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Plata