-
Ex-Staff
Eset Nod32 4 +Generador de licencias
ESET NOD32 4 es un producto de la nueva generación que proporciona la protección del antivirus y del anti-spyware para los usuarios caseros contra amenazas dato-relacionadas. Proporciona la protección comprensiva del antivirus y del antispyware sin afectar al funcionamiento de computadora. El nuevo NOD32 4 ha mejorado funcionamiento, el explorador más elegante incluido, y las mejoras de la utilidad comparadas a más viejas versiones.
Las características dominantes del NOD32 4 están mas abajo:
.Protección comprensiva
.Interfaz utilizador fácil
.Un explorador más elegante - las amenazas no incorporan siempre su red en maneras que usted espera.
.Email limpio y seguro - asegurando el email libremente de virus y de otras amenazas.
.Seguridad desprendible de los medios - realiza niveles adicionales de exploración en medios desprendibles.
.Herramientas de sistema
.Autodefensa - tecnología incorporada para evitar que el software malévolo la corrupción o él inhabilite de.
.Muchas mejoras de la utilidad
.Nuevas herramientas del diagnóstico y de la recuperación
.Encuentra que malware que otras compañías del sistema de pesos americano faltaron
.Construido para la velocidad
El antivirus de ESET NOD32 4 ha estado utilizando cerca sobre 70 millones de usuarios mundiales, que confían en antivirus de ESET NOD32 para defenderse de estos ataques.
El generador de licencias MinodLogin esta especializado para mantener tu nod32 4 siempre actualizado y es facilisimo de instalar.
La cosa es que cada ves que prendas tu maquina va a actualizar la licencia igual es opcional si quieres o no actualizarla a la licencia.
Megaupload
Rapidshare
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
muchas gracias me hacia falta un antivirus.. porq no tengo jaja
gracias enserio :)

Empezado por
*BoQu3nSe*
Amo a kevix :D
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
gracias
lo encontre aqui
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
yo uso eso tambien!! gracias por el aporte!!
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación