Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Chile 8.8

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20

Chile 8.8

InformacionEl 27 de febrero de 2010 quedara marcado para siempre como una de las fechas mas trasendentales en la historia de Chile. A las 3:34 AM de ese dia, un devastador terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter sacudio al pais, sembrando el panico en gran parte del pais. Fue el quinto terremoto más fuerte en la historia del Mundo.

Última edición por *BoQu3nSe* fecha: 20/02/11 a las 02:52:15
    [CENTER]

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    93
    Te Agradecieron 26 Veces
    En 23 Posts
    Dayan está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Eso si q fue un desastre .... Encima después el Tsunami .. Pero bueno así es la naturaleza nunca nos avisara cuando va a suceder algo, lamentablemente no son cosas que se pueden predecir, hoy en día Chile esta mas preparado creo q después de lo que se vivió la gente se prepara día a día y ante cualquier movimiento sísmico saben como reaccionar ya que han habido replicas de magnitudes 7.0 , 7.2 que asustan mucho ala polblacion después de lo vivido ... Personalmente veo como poco a poco mi Pais se pone de pie .. Nada volverá a ser igual pero tratan de seguír.
    Última edición por Dayan fecha: 20/02/11 a las 12:08:49

Normas de Publicación