Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Nuevo Usuario

Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 53 Veces
    En 7 Posts
    Tyno se hará famoso bastante pronto
    Poder
    0

Windows XP x64

Windows XP x64

Bue, me costó bastante conseguir un XP x64 que funcionara bien y es por este mismo motivo que lo subí para compartirlo con quien lo necesite o lo quiera probar.

Para los que no tienen ni idea que es, información extraida de Wikipedia, algo resumida para no hacerlo muy extenso;
    Windows XP x64 Edition

Está basado en Windows Server 2003, la última versión de Microsoft Windows cuando se desarrolló, aunque recibe su nombre del más antiguo Windows XP. Está diseñado para usar los 64 bits de direccionamiento de memoria soportados por las arquitecturas AMD64 del fabricante de microprocesadores AMD, Intel 64 de Intel y otros procesadores de 64 bits futuros. Esto incrementa el máximo de memoria RAM soportada por el sistema, pasando del límite de 3 GBs impuesto por los 32 bits, al límite teórico de 16 EBs (264 bytes) de memoria física. Sin embargo, se encuentra limitado a 128 GBs de memoria física y 16 TBs (244 bytes) de memoria virtual. Microsoft ha declarado que este límite será incrementado conforme evolucionen las capacidades de hardware. En la práctica, las placas base compatibles con procesadores x64 no se acercan siquiera a este límite, ya que las más avanzadas actualmente soportan hasta 16 GBs de memoria.

UtilizaciónEste sistema operativo es principalmente utilizado en computadoras de alta capacidad, que necesitan ejecutar cálculos complejos y requieren una gran utilización de memoria, tales como diseño en 3D y CAD, dando en algunos casos un aumento sustancial en la velocidad del render, contando con el software y el hardware apropiado, con respecto a los sistemas operativos de 32 Bits. Este sistema operativo aunque no es recomendado para el usuario común a menos que utilice Windows Vista X64 que tiene un mayor soporte de Hardware: éste no notará mejoras sustanciales en su rendimiento, aun utilizando programas de 64 Bits.

Interfaz
    Es prácticamente igual al Windows XP 32, no existe cambio alguno; de hecho, a veces no se puede diferenciar qué sistema es uno y cuál es el otro; el único cambio es su compatibilidad con 64 Bits, xD. Además de esto se puede verificar cual version de Windows corresponde accediendo a las propiedades del sistema.

Ventajas
    El principal beneficio de migrar a los 64 bits es el incremento en la cantidad máxima de memoria RAM del sistema. Por ejemplo, un solo proceso en un sistema Windows de 32 bits esta limitado a un total de 3.2 GB, el cual es típicamente dividido entre el kernel y la aplicación en uso. Windows XP x64 puede manejar mucho más memoria (en este caso 128 Gb de memoria física y 16 terabytes de memoria virtual).
    Los procesadores de 64 bits calculan tareas particulares dos veces más rápido que en ambientes de 32 bits. Esto da un sentimiento general de grandes posibilidades teóricas que se podrían conseguir en aplicaciones optimizadas para 64 bits.
    Windows XP Professional x64 Edition y Windows XP 64-bit Edition Version 2003 son las únicas versiones en incluir Servicios de Información de Internet 6.0 (Internet Information Services 6.0), que concuerdan con la versión incluida en Windows Server 2003; las otras versiones de XP usan la anterior 5.1.
    Las versiones de Windows XP x64 son también inmunes a varios tipos de virus de 32 bits, como los rootkits, ya que casi todos sus archivos de sistema son de 64 bits, Sin embargo, Spywares y Malwares pueden afectarlo.
    Los registros extras de la arquitectura x86-64 pueden producir un aumento de rendimiento con ciertos tipos de aplicaciones.

Descarga

Links: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Contraseña: www.qPGaming.net
    Tamaño descomprimido: 832.714KB (832MB)
    Última edición por Diabolic_Boy fecha: 31/05/09 a las 03:35:33

Destacado

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    30
    Te Agradecieron 534 Veces
    En 132 Posts
    DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos DeprEdador es un nombre conocido por todos
    Poder
    11
    Es compatible también con programas 32 bit o juegos andara... (?)
    Formatee ayer e instale el 32 bit... :S
    Cargando imagen, por favor espere...

Nuevo Usuario

Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 53 Veces
    En 7 Posts
    Tyno se hará famoso bastante pronto
    Poder
    0
    No con todos, pero si..